Banderas negras y el paty a 6 pesos… ¿Seguimos con la boludés?
Si no hay banderas negras es porque los colores oficiales de River son otros. Ahora bien, veamos como cambió la realidad de Boca en el tiempo posterior a esa bandera negra y veamos como cambió la nuestra en el tiempo en que se se viene cantando esa canción ya terriblemente quemada…
veo el titulo del tema, leo lo que supuestamente dijo gorosito en cuanto a bajarse de la copa… y pienso… demasiada hinchada…
y no me rompan las bolas, los que dicen por ahi que preferirian tener la peor hinchada mientras el equipo gane, no saben lo que es realmente sentir a river en el corazon, la gente es tambien lo que hace grande al millo.
pense que habia quedado claro que el problema no es estar en las buenas y en las malas, sino que no se hace ni exige nada para salir de las malas… o sea, de que sirve estar en las malas si es por el simple acto de hacer presencia, rutinizado casi, como lo es racing??
Si, es verdad eso, pero no es así de fácil hacer algo, aunque por fin uno dió en la tecla justa, pero bueno no se quejen, de lo que hacemos … nosotros no estamos deseando las malas, ojala estuvieramos campeones siempre y llenando cancha siempre eso es el ideal …
Al contrario, yo resignaría a la hinchada con tal de que el club estuviese mejor. Soy tan poco egoista, que regalaría a la hinchada entera por un solo bello gol de River Plate
Yo no soy como esos que se quedan en casa, escuchando la radio para ver lo que pasa, yo soy hincha de River no me como ninguna aunque ganes o pierdas yo estoy en la tribuna, yo estoy en la tribuna…
no es facil hacer algo porque nada te garantiza que lo que hagas va a funcionar… por eso yo creo que si el aliento incondicional que se tuvo el campeonato pasado a estos muertos no les ayudo, para mi habria que cambiar lo que se hace… ejemplo chiflar a jugadores que se tienen que ir cuanto antes de river… es nuestra manera de mostrar disconformidad con ellos, creo…
se tambien que no es facil… que no es facil ir a ver a river sabiendo que no va a jugar bien, que el rival mas dificil es el mismo equipo y todo lo demas que vemos… no es facil ver eso, porque la ilusion que a uno le genera river lo impide tambien… no es facil ir y decir “voy a putear a mis jugadores” porque uno va con la mejor predisposicion y tiene la esperanza de que no sea necesario…
pero supongo que ya es hora de “arremangarnos” nosotros tambien y hacer algo para que esto cambie,…
Me fascina el ritmo de esa canción. La re contra grité el domingo… No porque sea pro borracho o “barrabrava de pc” u odie a Racing, sino, porque me encanta.
No veo la hora que llegue el sabado, que linda cancha para copar esa, de las mas lindas despues del MONUMENTAL.
Dale River eh, hay que ganarle a la ca de para seguir ahi arriba.
HAY QUE PONER RIVER, HAY QUE PONER RIVER HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEVO, LA HINCHADA VA A ALENTAR, LA HINCHADA VA A ALENTAR Y VAMOS A SALIR PRIMEROOOOOOS !!!
a mi no me parece que no haya funcionado… de hecho me parece que es lo que mejores resultados le dio a river en su historia… salvo lo de los halls contra aguilar por cuestiones que no llego a entender…
Porque no tenemos esta ilusión en la copa, sabés lo que seria, como amo días de semana ir en el bondi tarde salen todos del cole/laburo Y YO LLENDO A VER AL AMOR DE MI VIDA ALENTANDO QUE LINDOOOOOOOO DE NOCHEE
TE AMOOOO RIVER DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS