esa locura q siento por vos, no se compara con nada
mmm esto se me hace conocido , no se de que año,
del semestre pasado puede ser :roll::mrgreen:
che flaco afloja cn la carita siempre poniendo las caritas o poniendo ironia
Jajaja, Walter le iba a poner exactamente lo mismo, bueno ya fue.
Aflojá, esas ironías que dan ganas de darle un tortazo en la jeta.
Vengo a respirar un poco de la amargura y está este niño puber con sus ironías de cuarta acá?
Por dios, la paja lo está atrofiando…
Jajaja, posta, terrible boludo este angel.
se la da de ataquero este angel, lo matan en un pogo
Ah bueno…hablaron los señores maduros! jaja
Maxi, Walter, Nacho, Angel…ya esta che, dejen de romper las pelotas. Ponganse las pilas y acepten las opiniones de los otros, y si no coinciden, debatan como la gente.
Dejen las agresiones baratas. Son al pedo. :evil:
Es Angel, me saca de quisio :evil:

Maxi, Walter, Nacho, Angel…ya esta che, dejen de romper las pelotas. Ponganse las pilas y acepten las opiniones de los otros, y si no coinciden, debatan como la gente.Dejen las agresiones baratas. Son al pedo. :evil
tamos discutiendo no es qe le estoy diciendo a los otros qe opinen igual qe yo es un foro y hay distintats opiniones y hay qe respetarlas =)
walter la unica opinion que no respeta es la que critica el fantino y el branca:)
walter la unica opinion que no respeta es la que critica el fantino y el branca:
eso no se critica,no empiezes a calentar el partido desde hoy presi :evil:

Cochigallina:
Maxi, Walter, Nacho, Angel…ya esta che, dejen de romper las pelotas. Ponganse las pilas y acepten las opiniones de los otros, y si no coinciden, debatan como la gente.Dejen las agresiones baratas. Son al pedo. :evil
tamos discutiendo no es qe le estoy diciendo a los otros qe opinen igual qe yo es un foro y hay distintats opiniones y hay qe respetarlas =
Si, pero ya está, estaría bueno que dejen las agresiones sin sentido. Porque, al fin y al cabo, cada uno es diferente.
Las experiencias son distintas, tanto en la vida, como en la cancha, como en el foro, etc.
Ej: Uds no tienen mis experiencias en la cancha, y yo no tengo las suyas. En la calle, en la vida…son todas diferentes. Ya está…para cagarse de risa un rato está bien, pero cuando entra el boludeo, y mas que nada la agresión, no sirve de nada, y es ahí a donde se pierde el respeto, no solo de las opiniones, sino de la persona.
Aguante la cultura del aguante!!!
Basta de respaldar a estos mediocres que lo unico que nos han dado es verguenza
Vengo a respirar un poco de la amargura y está este niño puber con sus ironías de cuarta acá?
Pibe , indudablemente vos sos a pedal , cada que vez q te leeo sos una patada en las terlipes …
Mira la pelotudes atomica que abris , por favor…
Pareciera q amas mas a la hinchada que al propio club , cagate de risa , pero es asi…

maxi bernal:Vengo a respirar un poco de la amargura y está este niño puber con sus ironías de cuarta acá?
Pibe , indudablemente vos sos a pedal , cada que vez q te leeo sos una patada en las terlipes …
Pareciera q amas mas a la hinchada que al propio club , cagate de risa , pero es asi…
El tema está abierto desde que empezó la copa, si te parece una pelotudez atómica para que carajo entrás?
Y no me cago de risa de lo que decis, sinceramente no me interesa lo que pienses vos de mi, ni siquiera me conocés, así que antes de hablar boludeces preocupate por vos.
Y quedate tranquilo que leer tus comentarios también son una patada en los huevos.
SeBaS:
maxi bernal:Vengo a respirar un poco de la amargura y está este niño puber con sus ironías de cuarta acá?
El tema está abierto desde que empezó la copa, si te parece una pelotudez atómica para que carajo entrás?
Y no me cago de risa de lo que decis, sinceramente no me interesa lo que pienses vos de mi, ni siquiera me conocés, así que antes de hablar boludeces preocupate por vos.
Y quedate tranquilo que leer tus comentarios también son una patada en los huevos
Ven a lo que me refiero?
Mirá Maxi, creo que si el pibe se deja llevar por lo que es escribís y tu forma de expresarte, es hasta comprensible que opine así de vos y tus comentarios.

maxi bernal:SeBaS:
Y quedate tranquilo que leer tus comentarios también son una patada en los huevos
Ven a lo que me refiero?
Mirá Maxi, creo que si el pibe se deja llevar por lo que es escribís y tu forma de expresarte, es hasta comprensible que opine así de vos y tus comentarios
Por estar con River en las buenas y en las malas sos hinchada de la hinchada, mirá vos…
Basta de debatir este tema, estamos los que estamos en las buenas y en las malas y los que piensan que eso esta mal.
Basta de tirar mala onda, listo, dice afuera los que no piensan así, es un espacio para nostros. OK?
No aguanto más, quiero que llegue el sábado. Cómo sufrí la semana pasada, sin ver a River…