Cuando mirés para el tablón, vamos a estar SIEMPRE con vos!!!

Hay que poner RIVER, hay que poner RIVER…(8)

Gente, ¿Alguien tiene este tema para descargar?

En la Copa Libertadores se tienen que cantar esos temas SIEMPRE!!!

Así sí metés presión desde la tribuna.

El nuevo tema “cabala” es “Oh oh oh te alientan de corazón…”

Fijensén :wink: Se canta y gol de River… anoten esto ehh!!

lastima que me parezca un tema bostero:(…

temazo el de ooo los borrachoos del tabloon
se me re pego

A mi me gusta el tema ese de Oooohh te alientan de corazón… etc…
Tiene un ritmo que levanta…

listo el sabado contra Racing se canta y perdemos

ja

no existen ni las cabalas ni nada.A pesar de que todos jodamos con eso ,se gana con futbol no con azar.

En un momento en los ultimos partidos del ultimo campeonato, el "yo campeon… " cada vez q lo cantabamos haciamos un gol,
asiq cada vez q lo cantamos estoy esperando q hagamos un gol…

Si no me falla la memoria esto fue despues del 5 a 1 en contra con San Lorenzo.
La verdad que respeto la opinió de los que dicen que es mejor alentar antes que andar puteando a los jugadores yo estoy en contra pero los respeto.
Pero este mensaje es lo mas vergonzoso que vi desde que estoy en el foro increible lo que estoy leyendo 8| que se cague el resultado??? no, increible la verdad.

Muchos dicen que no les importan los resultados. Pero cuando River quedo eliminado de la copa libertadores lo más bien que lo lamentaron, cuando vieron a River último en la tabla, lo más bien que les dolió, cuando vieron a River recientemente perder 5 -1 con san lorenzo lo más decepcionado que todos andaban…
¿y como se consigue todo esto?, Con malos resultados.

creo que muchos se hacen hinchas de los jugadores a tal puntos de perdonarles la cantidad de verguenza que le hicieron pasar a la institucion estos ultimos tiempos.

VENI CAMPEON, SIEMPRE DE LA CABEZA Y TOMANDO ALCOHOOOLL…

A TODAS PARTES SIEMPRE VOY CON VOS, LA BANDA LLEGA HACIENDO DESCONTROL.

Te ví campeón :roll:

jaja siempre pasa que patinan algunas palabras de las canciones…

pregunto, nosotros, hinchas de river, le estamos exigiendo a river que salga primero y juegue bien al futbol??

ESTE AÑO TENES Q GANAR LA COPA (8)

La historia de River exige eso!!!

pero a mi me parece que nosotros hinchas no le estamos exigiendo a estos jugadores que esten como la historia exige… porque la historia en si, no se objetiviza y va a la cancha… somos nosotros los garantes de que ella este presente y vigente…

(tengo que dejar de estudiar teoria politica sobre el estado:P)