Cuando mirés para el tablón, vamos a estar SIEMPRE con vos!!!

perdiamos TODOS iban a estar JA

wualter poca amistad ayer eh … jajaja

Como pegó este tema ayer antes y después del primer gol!!!

Muy buenas las canciones en el segundo tiempo, todas de apoyo al equipo!!!

Soñar no cuesta nada

jajaj los 2 haciendo amistad en el 42 , mejor no digo nada

tema aparte ,la cantidad de gente que estamos metiendo es impresionante,

abrazoo

Como explotó el tema este ayer, fue terrible. Y lo mejor, sirvió para sacar al equipo adelante.

como sono ese temaaaaa

lo unico para reprochar es despues de penal no haber cantado a favor de river

se empecinaron contra rasin xD

El Domingo ya llego a la cancha yo me voy, Millonario yo te quiero ver Campeón!!

Los de Boca no lloran, Ladran…

creo que hubo 2 canciones o tres nada mas q no alentaban a river, el resto fue todo el tiempo apoyando al equipo

hay que ir preparando la proxima fecha(?)

es que justo esa cancion sonaba cuando hicieron el penal, igual es para River tambien el “Yo te sigo tricampeon te sigo a donde vas por que tenemo huevo, yo te aliento sin parar la vuelta vamo’ a dar vamo a salir primero” eso es aliento a River, después la mejor parte si es contra rasin

YOO LE PIDO A LA ACADE QUE AGUANTE UN POCO MÁS
NOS VAMO A VER DE NUEVOOO

Parecía una guerra ese tema después del gol jajajaja. Si había alguien de Racing a la salida, después de esa canción me parece que el primero que lo veía lo linchaba jajajajaja.

Muy buenas las canciones esta vez, todas para el equipo, quedé sorprendido, por eso y por la cantidad de tirantes.

sí, lastima que los tirantes nuevos no son de muy buena calidad, se rompio uno donde estabamos nosotros, y nadie lo agarraba eeh, por que estaba maru pe y no llegaba al tirante jajaja

YOOO LE PIDO A LA ACAADEEE QUE AGUANTEE UN POCOOOO MAAS NOS VAMO A VER D ENUEVOOOOOO CAMINAAANDO VAMOO A IIRR NOS VAMOS A ENCONTRAAR VAS A CORRER DE NUEVOOO

Se tiraban de cabeza los jugadores cuando sonaba en toda la cancha ese tema.

Me encanto eso, pareciera como si fueran otros mercenarios del tablon..

la hinchada de el millo es el mejor jugador de todos los tiempos

Espero que sigan asi, y que empiezen a putear a la CD, aunque ya estoy pidiendo mucho…

Ponga huevo millonario, Ponga huevo y corazon,
QUE ESTA HINCHADA, SE MERECE, SE MERECE SER CAMPEON !!