Cuando mirés para el tablón, vamos a estar SIEMPRE con vos!!!

ese dia fue terrible, como fui con mi prima y mi hermana entramos 2 horas antes y ya estaban varios de los pibes de la barra arriba a la derecha sacando canciones… fue terrible esa previa.

Que buen temaa esta barbarooo!.
A
yer estabamos delirando con unos amigos en la calle cantando con todo a lo hooligans caminando y gritando y de repente explota con el YOO LE PIDO A LA ACADEEE QUE AGUANTE UN POCO MAAAS NOS VAMO A VER DE NUEVOOO
y de repente viene un gordo con no mas de 55 años igual a gordo samid y nos dice que pasa que son de independiente? no de river y el gordo nos dice bueno los quiero ver el sabado y le decimos obio pa y el gordo dice no canten mas dale jaja y de repente uno de los pibes en la cara del gordo le empezo a agitar la manito y le cantaba ELL SABADO TE VAMO A AFANARR LA QUE DICE LA GUARDIAA IMPERIAAL LOS DE RACING SON TODOS PUTOS como me cague de risa el gordo cerro el orto y no dijo nada y seguimos caminando lo mas joya ajja:lol:

Llegué tarde ese día, no se podía pasar, estaban todas las entradas tapadas y la yuta abrió solo una boca de acceso mientras nos tiraban los caballos encima. Cuando logré entrar no entraba un alfiler, asique me tuve que quedar en el medio que fue donde mas comodo estaba, salvo algunos trapos que me tapaban lo demás espectacular. Se venía abajo esa popular!.

P.D: Es re cómico entrar a este tema y ver un título de un tema y el segundo comentario dice “Así lloran todos los putos de boca” :mrgreen: Quedó desde que empezó la copa.

P.D2: Maxi hincha de la hinchada nos vemos en Avellaneda el sábado copando como siempre :lol:

Esta tarde te vamo a afanar la que dice la guardia imperial,lo de racing son todos putos,vamos a copar el cilindro el sabado
:smiley:

porr la mitree vamos a saliirrr

DOS BANDERASS YA PERDISTE VOS

EL SABADO TE VAMO A AFANAR

eh nico puto tenias que seguir mi cancion jajaja

:(no voy:cry:

la que dice la guardia imperial!!

LOS DE rasin SON TODOS PUTOS.
LOS DE rasin SON TODOS PUTOS. (8)

no conseguiste entradas presi?

no consegui sustento para comprar las entradas:(

De vuelta a casa… VAMOS RIVER NO LE FALLES A TU GENTE!!!

River no podes perder el sabado tenemos que seguir en la punta donde se lo merece River

racing hay que vergûenza
por unos mangos vos ahora sos una empresa
no hay sentimiento
ya no hay pasion
pusiste plata para poder ser campeon
ahora sos blanquiceleste
racing ya no existe más
River es un sentimiento
que no se vende jamás !

Yo paro en una banda… que corre a los bosteros… ♫

Che el 85 me deja muy lejos d la cancha de Racing?

Yo creo que si ganabamos nos tenian que sacar de la tribuna a los tiros…

Que chiquito que sos Racing por favor…

LA FIESTA QUE TE HICIMOS RACING!!!

No existís…

“Hay que alentar de corazón, hay que alentarlo al campeooon”…