Cuando Maradona Ninguneo a Müller...

Hay tanta gente que la tiene adentro, que darle la exclusividad a Maradona es ser egoista…

Hay uno que es peor, antes de salir a la cancha decia “Ellos hablaron antes del partido, ahora vamos a hablar nosotros dentro de la cancha”

Cuando escuche eso me acorde de las cartulinas en Bolivia…

Porque Algunos Piensan que El partido se decidió con el 1er Gol?
Para Empezar no es Culpa de Alemania que los Argentinos hayan empezado dormidos el Juego, Y No solo fue en el 1er Gol, fueron facil los primeros 20 minutos.
Si los Argentinos salieron a Esperar como se daba el Juego,Los Alemanes salieron con la simple determinación de Ganar, Es Así de Simple.Argentina no sabía ni que Estaba Pasando,Pero Diego sigue dando sus catedrás de Motivación.

Ahora que se meta los goles de Pajermo en el toor… mejor si no los metia la gpmqlp, ojala y nunca hubiesemos ido al mundial, despues de las 6 pepas que nos dieron los bolivianos me queria morir y pensaba que mierda les pasa a los argentinos que no reaccionan a esta goelada y le pegan una patada en el culo a Maradona??? hasta cuando vamos a seguir sufriendo a este tipo??? me cago en la prensa, en fin… me cago…

[quote=“maxi452, post:35, topic:83373”]

Sos un anti fulbo masi, te odio. :lol:

[quote=“maxi452, post:35, topic:83373”]

:roll:

nose quien dijo “vamos a dejar la piel”, esa frase la escuche 2 veces antes de un partido, en esta ocasion ante alemania y la anterior vez lo dijeron los del barça y quedaron fuera de la champion… frase mufa! :lol:

Los alemanes solo saben correr? Dios mio, eso es la soberbia en estado puro, la única capaz de subestimar a un equipo q le metió 4 a inglaterra previamente.

[quote=“NiKo_11, post:45, topic:83373”]

[quote=“maxi452, post:35, topic:83373”]

Sos un anti fulbo masi, te odio. :lol
[/QUOTE]:lol:no viste que cuando entro escupio un cubito de hielo…???

por algo nos fue como nos fue… 4 vergas nos comimos

Impresentable, y toda la gente que se junto para pedirle que siga al mamarracho este, mira la pobre visión del futbol que tiene, asi que lo único que hacen los Alemanes es correr, por dios, este tipo esta peor de lo que yo pensé, la falopa lo dejo seco, ya no piensa.

esto de que los alemanes solo saben correr y nosotros que jugamos a la "nuestra " les escondemos la pelotita y cagamos de goles a los “gringos con cara de boludos” la vengo escuchando desde el año 86 …casi desde que miro futbol.Me parece que la argentina en el futbol es una seleccion importante,pero sobrevaluada por nosotros mismos…