Cuando Maradona Ninguneo a Müller...

aparte ese fue el partido que le ganamos 1-0, maradona estaba mas agrandado que calzon de gordo

Un gol a los 3 minutos entre 2 rivales de esta categoria, cambia drasticamente el partido…

No, el 1er tiempo no lo ví me quedé dormido, el 2do sí lo pude ver…y no, nada de paja, no me hace falta por suerte.

muy triste lo de Maradona, te pasaron por arriba, te clavaron 4 y te quedaste en 0.
Nada de autocrìtica y además se da el lujo de decir que con la ventaja del primer gol, Alemania empezó a tener ideas, cosa que no había tenido en todo el campeonato 8|

No se si viste los partidos de alemania, pero este lejos fue su mejor partido…
Si influyo el gol a los 3 min ( cosa que YO si creo) es algo que cada uno puede pensar…

sisi los vi, y creo que en general venia siendo el mejor. Y Argentina también ligó con más o menos suerte el primer gol en muchos partidos, y nunca una idea.

claro Daniel, pero tampoco es que ningun equipo en el mundo puede dar vuelta un resultado con un gol en contra a los 3 minutos teniendo al mejor jugador del mundo de tu lado… que se yo, hay infinidad de ejemplos de equipos al que los embocaron a los 3 minutos y despues dieron vuelta el resultado con total autoridad… si no lo hacés, no se lo atribuyas todo al azar, a la mala suerte

Obvio, no es mala suerte, los alemanes entraron con todo… Igual un gol en el min 3 no es cosa de todos los dias, y menos en un mundial…
Despues tubimos que salir a buscarlo (que bien se defienden los alemanes) pero no pudimos hacer nada concreto, alguna que otra llegadita o tirito… Y el 2do gol fue a los 70 cuando defendiamos con 3… Para mi ahi termina el partido, despues si nos hacian 3 o 5 mas era lo mismo porque el equipo se vino abajo…
En los numero el resultado fue 4-0, en el juego quizas porque llegaron mucho mas, pero cuantas veces nosotros llegamos 100 veces y metemos 2???
Por esto pienso que si no nos hacian el gol a los 3 min, como hubiera sido los alemanes saliendo a buscar el partido…

[quote=“Luis, post:16, topic:83373”]

la diferencia está en que Muller se sintió respaldado por un equipo, por un sistema de juego, no como el pobre Otamendi que seguramente fue largado a la cancha quien sabe porque cábala del impresentable de maradona, directo a la hoguer
[/QUOTE]A mi me parecio lo mismo:otamendi es buen jugador…el tema es que no hay una estructura de equipo…lo mismo le paso en la eliminatoria donde tomo la dupla central de velez (dominguez -Otamendi)que estaba totalmente aceitada y era la mejor del torneo local y las destruyo…Demichelis y burdisso son jugadores de calidad …no es tema de futbolista,es problema de tecnico…

Maradona: “Schweinsteiger está nervioso”

mas nervioso que la mierda se lo vió hoy

:lol::lol: temblaba cada vez que lo presionaba alguien

y cuando iba apilando jugadores en el tercer gol

see le costó horrores pasar a Pastore e Higuain

ahi se lo vió recagado en las patas… te juro, a medida que iba apilando argentinos, yo pensaba: “este tipo está cagado de miedo, que gonca…”

[quote=“Bernat, post:33, topic:83373”]

see le costó horrores pasar a Pastore e Higuai
[/QUOTE]uhhhhh pechore …mamita…Andá divertite…!!! hace muñequitos de nieve…:lol:

Y no es mérito de Alemania meterla en la primera pelota al arco??? Fue DESLEAL o algo por el estilo??? Pareciera que fue una falta de respeto por como lo planteas. Si a este nivel un gol a los 3 minutos define las cosas, Argentina lo podría haber intentado no? Pero claro, la iniciativa la tuvieron los alemanes. Que hayan tenido la iniciativa también es desleal??? Yo creo que hacer un gol a los 3 minutos a este nivel es muy meritorio.

Saludos

el Diego dando cátedra antes del partido
[flash]http://player.longtailvideo.com/player.swf?file=http://www.as.com/diarioasmedia/diarioas/media/201007/03/futbol/20100703dasdasftb_13_Ves_LVC.flv&image=http://www.ole.com.ar/mundial/argentina/partido-Maradona_OLEIMA20100703_0058_6.jpg[/flash]

salió todo como lo planificó eh?

[quote=“maxi452, post:35, topic:83373”]

JAJAJA

agrego, otamendi juega de 6 en velez y aca lo pusieron de 4