Cuando Maradona Ninguneo a Müller...

¿Se acuerdan?

//youtu.be/gUKpW1YefRY

Diego, el pibe es Müller… | Olé | Diario Deportivo

¿Se acuerdan?

//youtu.be/gUKpW1YefRY

Diego, el pibe es Müller… | Olé | Diario Deportivo

Müller a Diego: DHSD (du hast Sie drinen)

Ja,igual si no escuche mal en ese partido debutó en la selección,osea no era nadie conocido,ahora si lo conocemos bien por el gran mundial que esta haciendo.

No se alemán, pero lo presiento.
:lol:

bien por vos. algo ya sabés:lol::lol:

Ahora pregunto yo, cual es la diferencia??? un pibe que es casi un debutante en la seleccion alemana esta haciendo goles y un mundial espectacular y un joven como Ottamendi se pone tan nervioso en este partido??? cual es la diferencia, mas alla de que juegan en diferentes posiciones???

Que buen jugador es Muller. Todavia no entiendo como le sacó amarilla el arbitro, increible. Se pierde la Semifinal.

la tenen adentren maradroguen!:twisted:

Cada persona es un mundo Jose, no podemos evaluar sus actitudes como si fueran Robots.

Maradona: “Muller debutó con un pibe”

Maradona la tiene mas adentro que TODOS, TODOS, TODOS!.

Qué grande Carucha!

:stuck_out_tongue: Justo lo Vi Apenas acabo el partido de Hoy, yo no sabía de esto que Había pasado, la verdad, una verguenza, porque más en esta epoca que esta tan Globalizado, por decirlo de Alguna Forma, Ahorita no tienes problemas en saber algo, o en conseguir algo que desees de dode quieras.
Hata simplemente con el Internet puedes ver a los Jugadores convocados, Ver videos, Cosas de ese tipo…
Lamentable lo de Maradona

Que Otamendi suele jugar en el fútbol Argentino marcando a otro nivel de jugadores, jugando con otro nivel de jugadores
en el Mundial, sale a jugar contra un grupo de jugadores (jóvenes, cierto) que juegan todos en Alemania, y hay 5 o 6 que lo hacen en el Bayern Münich, entonces al momento de jugar, quizá los jóvenes saben que están cómodos, jugando con jugadores conocidos desde hace 4 años o quizá más y no tienen la misma presión…yo le decía a mi viejo que este Muller parecía tener 28 años por como jugaba…

la diferencia está en que Muller se sintió respaldado por un equipo, por un sistema de juego, no como el pobre Otamendi que seguramente fue largado a la cancha quien sabe porque cábala del impresentable de maradona, directo a la hoguera

estoy coincidiendo un montón con vos. Tenés toda la razón, maradona fue el que más boqueó y el que más la tiene adentro hoy por hoy.

Hoy te hiciste la paja mientras, nos mataban los alemanes???

totalmente
y a eso le sumamos que si muller no rinde como se espera tenes a otros habilidosos como ozil y podolski, en cambio otamendi se tiene que ocupar de todo el lateral solo

Es típico de Maradona, la soberbia, la arenga barata," ehh vamos loco que le rompemos le orto, nosotros hablamos en la cancha", esa fue la charla táctica que dio.
Los 4 goles de Alemania a Inglaterra eran mentira, era un verso, Alemania no asusta a nadie, los Ingleses le regalaron los goles.
Hoy dijo que la única diferencia entre Alemania y Argentina fue que ellos la metieron y nosotros no, mira que pobre óptica que tiene este tipo del partido, jamas vio errores, cuando se los expusieron se enojo y respondió de esa forma soberbia, “si vos la tenes clara presentale un proyecto a Grondona”, yo no vi JAMAS al equipo partido en mitad de cancha dijo.

Un tarado total, yo solo espero que lo rajen a la mierda, no podemos seguir perdiendo tiempo con un tipo que no aprende de sus errores, no tiene capacidad de evolución, no sirve, y encima la tiene recontra adentro.