cuando los dirgentes se drogan

lean el ole y diganme si estan d acuerdo en q los dirigentes estar recontra re drogados cuando hicieron este proyecto

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/28/01573232.html

lean el ole y diganme si estan d acuerdo en q los dirigentes estar recontra re drogados cuando hicieron este proyecto

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/28/01573232.html

Estos si que se aspiraron una harina 000 en serio :shock:

Lo muevo a Hinchada amigo, tambien podria ir en El Club, pero te dejo el enlace aca.

jajajajaja , dan risa … recien para el 2080 con suerte se va a poder hacer eso.

vamos millonario vamos a ganar

vayas adonde vayas te voy a alentar

River cada dia yo te quiero mas

TODOS LOS MENORES SE QUIEREEN MATAAARA

no veo la horaaa… que llegue el domingooo…

incireble lo de las cabinas de locutorio en los molinetes… imposible que se ponga en marcha esto.

:@
Para el apertura ya seré mayor… 8)

jajajaja :cry:

Estamos en Argentina esperemos que no se cumpla

Con este sistema piensan combatir a los barras bravas??? :lol: :lol:

La solucion en contra de la violencia es no alimentar mas a los barras, nada mas, todos saben quienes son, simplemente inventan estas pelotudeses porque no existe persona en argentina con los huevos suficientes para poner los puntos, asi de fácil.

que rompe pelotas que son los dirigentes de la afa, loco si estan aburridos y no saben que hacer no se pongan a joder al hincha… con este sistemita del orto lo unico que hacen es matar cada ves mas al folklore del futbol argentino, con esto no van a eliminar a las barras dejense de joder, ensima dicen que las entradas van a aumentar culpa de este sistema choto :S

Propongo organizar una marcha a la afa …

y ovioo romperla toda .

Fuera de joda , estas decisiones , nada mas perjudican al hincha

para q no valla nadie dsp no ni da :?

para q no valla nadie dsp no ni da :
[/QUOTE]

pero algo masivo cabeza de termo

algo que se organizen entre muchos clubes

yo con tar de romper la afa , me tomo el bondi y voy ya …

jaja es una cargada esa mierda, va a ser un quilombo ir a la cancha ahora me parece, y para los menores peor.

Ej: yo le saco una entrada a un amigo con su numero de documento, pero si el despues no puede ir, puedo llevar a otro o me tengo q comer los 14 pesos? je.

O sea que va a haber colas en los cajeros automáticos para sacar unaentrada??? Y cuando me toque el turno de entrar a mi, también se mete un barra y además de chorearme la entrada me chorea el sueldo que tengo depositado… :lol:

Que ganas de buscarle el pelo al huevo eh?? Todo por no atacar de raiz el problema. Y todos sabemos por donde y por quienes hay que empezar.

:evil: :evil: :evil:

Nunca se va a poner en funcionamiento lo cual no deja de ser sospechoso, me refiero al motivo de la noticia.

No se quien roba mas: si los dirigentes o los barra-bravas

que al pedo qe estan,

mamitaa