cuando los dirgentes se drogan

porque no se van a la puta que los pario dirigentes de mierda

es una verguenza escuchar hablar a grondona,la puta qe viejo ladron

Es simple la respuesta. Unos viven de las sobras de los otros…

Lo indignante es que lo único que hacen es trabar cada vez más el acceso a la cancha de los verdaderos motores de fiesta y folcklore, y los verdaderos gestores de la violencia se mantienen en impunidad. EL REINO DEL REVÉS. :evil:

A mi no me entra en la cabeza como se puede ser TAN pelotudo… primero los dirigentes de la AFA implementan el sistema de la reducción del %50 de la hinchada visitante, como para que los barra bravas estén más cómodos. Después van a hacer que toda la cancha esté llena de butacas como para que vaya menos gente a la cancha, porque la gente en la popular obviamente va a estar parada igual. Y ahora me entero de esta pelotudez, no entiendo que quieren hacer de verdad. NO ESTÁN HACIENDO OTRA COSA QUE MATANDO EL ALMA DEL FÚTBOL, LO QUE HACE QUE ESTE HERMOSO DEPORTE EXISTA: EL HINCHA.

BLATTER, GRONDONA Y COMPANIA: NO ESTAMOS EN EUROPA!!! :evil: :evil: :evil:

los menores no pueden ir???

no pueden ir a sacar las entradas meparece

no pueden ir a sacar las entradas meparec
[/QUOTE]

cagaste walter , y sergio tmb jojojo

CUANDO SE DROGARON, SALIO RIVER.

Jaja… Caravana todos los partidos!!..

Me encanta como pone ole: “al toque” jaja… son re poco serios

:chupala: :ban:

boton

o sea que es como dice Rafa,cada dia de cola puede haber choreos a dos manos,estan abriendo otro " mercado de choreo",mientras se paga lo mismo de siempre en operativos policiales,sabiendo que el riesgo es menor a lo que se va a sumar el operativo del dia que vendan las entradas,mas extras para la cana por no enfrentar a los verdaderos generadores de violencia(soy un convencido que el Estado es el primero,despues los dirigentes de clubes),la sociedad le da de comer a todos los larvas estos y termina pagando el pato con aumento de entradas o de precios en general

:chupala: :ban:

boto
[/QUOTE]
Se olvidaron el parrafo donde cuentan sobre los nuevos policias que contralaran las entradas :lol:

Usted no puede ingresar, ser muy violento

:chupala: :ban:

boto
[/QUOTE]
Se olvidaron el parrafo donde cuentan sobre los nuevos policias que contralaran las entradas :lol:

Usted no puede ingresar, ser muy violento
http://geekofalltrades.files.wordpress.com/2007/07/robocop-792844bmp.jp
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Recuerden que estamos en Argentina…hay muchas chances de que se trate de esas medidas que mueren antes de nacer.