Cuando llegó River a la Bostanera

cuando llego el micro de river al Inodoro de las tribunas tiraban Maiz…y Plumas…eso me dio x las pelotas…en el Proximo campeonato…hay q hacerles un lindo Recibimiento!

cuando llego el micro de river al Inodoro de las tribunas tiraban Maiz…y Plumas…eso me dio x las pelotas…en el Proximo campeonato…hay q hacerles un lindo Recibimiento!

es q seria feo q tiremos bosta
el olor ya lo tienen ellos

en la TV se cagaban de risa
lo hacen en el monumental y saltan diciendo “mirá como insitan la violencia”
dejalos nomás

Lo peor de todo es que en esto tienen complicidad la dirigencia y todos los del club.
Son unos HDRMP

es parte del folklore del futbol, malo seria que en vez de maiz tiren piedras

es lo q hacen todos los años

cuando vengan a riverrr… no hay que tirarles nadaa… solo hacerloss bailar y nada mass

a mi tmb me dio por las bolas…si nosotros en el monumental al micro de los jugadores de boca le hubiesemos tirado bosta de caballo hubiesen dicho que isitabamos a la violencia…

canal 13,fox sport,diario ole y todos los perdiodistas y la re calcada concha de sus madres

en el programa de canal 2 el amargo ex arbitro marconi dijo que era violencia entrar con los barbijos. pero cuando los bosteros tiraban plumas y maiz, “era parte del folklore del futbol” marconi: metete el folklore y el palo del bombo en el culo. cuando vengan al monumental hay que tirarles bosta, asi estan en su salsa, y despues adentro, que bailen el folkore que tanto les gusta.

Habria que tirarle agua servida…
va, aunque me pongo a pensar…no les afectaria…ya estan acostumbrados…

See es verdad eso, los barbijos estaban para general violencia y lo que tiraron eran cosas del fútbol, pero bue no es raro que lo que hace river siempre esta mal y lo que hace la bosta esta bien para la mayoría de los periodistas :evil:

Bueno, dejemos de lado lo que piensa el periodismo y hagamos nuestro recibimiento con mierda a los bosteros y listo.

Entrar con barbijos no es incitar a la violencia, es preservar nuestra salud.

Es verdad lo del bosta ese de Marconi, pero me llamo la atención que el Colorado (bostero reconocido) si dijo algo y le echo la culpa a la dirigencia de Vo-k k-k porque eso pase.

jajj es verdad

Yo me copo a juntar bosta con un par de amigos para el proximo clasico.

si… pero dudo que nos dejen pasar los ratis con bolsa de mierda…

de ultima, antes de entrar nos tomamos unos mates frios antes de entrar, y vamos todos con ganas de cagar:twisted::twisted::twisted:

Cuando llegue boca al monumental, hay que comprar abono para tirarselos.

jajajaja se imagina tirandoles ‘bosta’ muy comico.