Cuando llegó River a la Bostanera

es verdad estoy harto del periodismo!!!

lo que menos se merecen es eso…recibirlos con una lluvia de bosta, que caiga sin cesar, hasta que todo el bus quede manchado y oliendo a mierda, como ellos, con todas las ventanas con bosta pegada jajajaja…sinceramente, ojala que se haga

Una bomba hay que tirarles cuando vayan al MONUMENTAL,asi empezamos a limpiar el mundo de una vez por todas.

ya se, a la mañana del partido hay que llenar de mierda la tribuna, que suban y se encuentren con el regalito ahi arriba

hay que tirarles algo…que se yo?
porque me da mas asco tirarles caca jaja
no se…algun chasco

O vidrio quizas

Muchachos, creo yo que seria “igualarnos” a estos petardos si hacemos algo igual a lo que hicieron esta tarde, como son “bosta” tiremoles bosta nahhhh (a la manera de gallinas=maiz y plumas) la cuestión está en inventarnos algo mas, quizá humillante algo así, qué? la verdad ahora no sé pero queda mucho tiempo o poco quien sabe para hacer/pensar en algo.

Salu2!!!

todos los años hacen lo mismo, creo q la policia es complice de todo esto!

salu2

Sep, porque tienen que pasar las bolsas con esas cosas…Y sino la diligencia porque si la llevan antes la tienen que guardar ahí.

Siguen existiendo las bombitas de olor?

la policia y los dirigentes…

Voy a hacer una bandera que dice yo no uso parlantes! el jueves quiero llevarla

Muy bien Tuzzio tapandose la nariz cuando bajo del micro :wink:

para cuando los bosteros pisen el Monumental, desodorante de ambiente en mano

yo me cage de risa y con lo del cholo tmb jajajaxD

como dijo gallo antes que tiren piedras,

EL FOLKLORE , lo mas lindo del futbol :smiley:

tuzzio bajo del micro tapandose la nariz
un grande

pasky

jaja excelente lo de tuzzio y sueño con las ventanas del micro llenas de bosta :smiley:

Es asi, lo de tuzzio tambien es folklore, los barbijos q al final no se donde los metieron tb y el maiz y las plumitas lo mismo, no se de q se quejan. Es lo + lindo del futbol

son unos amargos. bosteros hijos de puta. cuando vengan ahi que roperle todo el micro.

HAY QUE TIRARLES BOSSTA EN LA RUTA !!! igual al pedo porque entrenan con olor a bosta, juegan ccon olor a bosta . mira si nos ganan porque se sienten como en casa!!!:frowning: