CUANDO LE RECONOCEREMOS A FALCAO???

Es Un Grande Y Verancomo Lo Mete En La Bombonera Este Pibe Tiene Unos Huevos Recupera Reparte Hace Goles Y Le Mete Huevos Y Lo Mas Importante Ama Al Mismo River Que Yo Amo, Se Nos Va Pronto Demosle La Ovacion Que Se Merece

Es Un Grande Y Verancomo Lo Mete En La Bombonera Este Pibe Tiene Unos Huevos Recupera Reparte Hace Goles Y Le Mete Huevos Y Lo Mas Importante Ama Al Mismo River Que Yo Amo, Se Nos Va Pronto Demosle La Ovacion Que Se Merece

Si Por Favorrrrrrrrr…
Tiempo Atras Hice Un Treath Para Q Lo Empecemos A Ovacionar, Nadie Se Prende Cheee… Sin Menospreciar A Abreu :stuck_out_tongue:
Pero Cantan Uruguayo Uruguayo Y Falcao La Rompe Y Ni Siquiera Lo Aplaudimos…
Pongamonos Las Pilas.

todavia falta,

contra casla el jueves… despues de q haga un hattrick ¿??¿

lo q pasa es q a palau digo falcao lo reconocen por intermedio de aplausos

ni da para tirarle un “tiigree tiigre” o “falcaaao,fallcaao” porq no pega (?)

jajajadsja

el chabon es fanatico d river q grande festejando con la gente =)

y el martes se sabia todas las canciones :mrgreen:

jaja yo hice un TREATH que decia… “lo q pasa es q nada rima con falcao” jajajaja, pero nimportaaaaaaaaaaaa… todos juntos FALCAAAAAAAAO- FALCAOOOOOO.
CO-LOM-BIA-NO , CO-LOM-BIA-NO…
RA-DA-MEL , RA-DA-MEL

SE LO MERECE CHE, PONGAMONOS LAS PILAS

muchachos que no solo quedeaqui demostremolo en la cancha como sea que haya que decirle pero hagamoslo es un verdadero tigre y es de river hagamoslo este domingo ya lo dije y me atrevoa decirlo que falcao se lo metera a vokita como en los ultimos super clasicos y a el le gusta que le digan fffffaaaaaaaalllllllcccccccaaaaaaaoooooooo
van a ver ya esta en racha haciendo goles y lo metera vana ver a los incredulos
unsaludo a los de la banda

Es un grande el tigre

Siempre lo banqué.

Off topic:
Thread qaro ;).
Igual perdonada por el avatar, je.

yaa fuee es SAN FALCAO :wink:

siempre mete las dificiles, luchas como un guerraqro, un gladiador, mete goles. ama a river, se crio en river desde los 14 años, no merece unaovacion??? FALCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yo creo que ya es hora el pibe se lo merece

es el mejor delantero q tenemos…
muy lejos del gran Loco Abreus.

lo banco

Con jugadores como Ahumada, Ponzio y el Enorme Tigre Radamel Falcao García todavía me guardo alguna esperanza para esta Copa. Tienen lo que en su momento tuvieron Nelson Gutierrez (cada vez más decidido a clonarte Tano querido), Ruggeri, Funes, Antonio Alzamendi, el Beto, etc; por ellos guardo aguna esperanza para el Jueves. Saquénlo al tibio (Ni tibio, frío) de Abelairas y a jugar con hombres este trascendental choque.

El mejor jugador lejos! Ese tipo tiene los huevos de un toro y la garra de un león! Sin dudas el mejor 9!

Aguante el Loco

=)

Yo lo banco a Falcao pero ayer se morfó varias.
Yo lo hubiese sacado a él en vez de a Abreu y no por q jugó mal Falcao, ni por lo de la pelota parada y Abreu, sino porq Abreu tiene como características correr menos y por lo mismo se cansa menos, Falcao corre mucho más, y yo los quiero bien a ambos para el partido más importante de cada semestre, el del domingo.

un gran goleador…seguro q a voka los emboca…

puso mucho huevo en este partido, yo lo banco a Falcao, encima siempre moja contra los cuervos!

salu2