CUANDO LE RECONOCEREMOS A FALCAO???

cuando se retire del futbol…
siendo de river

ya esta afianzado

El colombiano es un grande, aparece en las dificiles, no me olvido los goles contra botafogo, el gol contra boca, contra el america de visitante, los goles en el monumental, ayer también, es un delantero con todas las letras, hay que bancarlo. Despues de todo menos mal qe se pudo quedar, y hoy estamos con la ilusión intacta.

COLOMBIANO TE BANCO!

el jueves va a haber ovacion… se la merece mas q el chileno

La vdad que el tigre tiene mucho huevo y calidad.

Siempre hace goles lindos… en cuanto a la ovacion, no entiendo porque no se lo reconoce en ese sentido, hay alguna cuestion extrafutbolistica?

es verdad, me parece que a falcao no le reconocen una sorete,veo mas firmas y avatares del cholo que del colombiano ja y simpre hace goles en los partidos dificiles, pone huevo y tiene calidad para definir, por lo menos es lo que se ve de afuera.

ah pero vos no ves un partido de river desde q se lesionó Falcao

aguante Falcao,aguante Abreu, en la vuelta con CASLA la va a descocer

sufrio una lesion re jodida y ahora volvio al nivel que todos lo qeremos ver

es un grande radamel, los huevos que pone

Hola a todos!

La verdad que eso solo demuestra lo mal que estamos como hinchas.
Me acuerdo de cuanta gente que defendia:

al Tecla (que erraba mil goles),
o de como ovacionamos a Carrizo (que la rompe), que se la merecia al comienzo y que luego de lo que dijo para irse a la Lazio y del aml recibimiento luego de ese tema, simplemente se le deberia aplaudir, pero si mucho. Pero a meno sque gane algo una ovacion para el me parece deberia estar “restringida” por el momento.

a Diogo (que en River la rompio) y luego se fue creo medio mal,

o incluso a Abreu (que ya casi se me acaba la paciencia con el), osea el tipo es muy carismatico, y sabe declarar (de hehco e slo que mas sabe hacer), pero definidor? por Dios es para mi solamente un buen suplente.

Pero a Radamel Falcao GArcai Zarate, mas que un tigre (por su salto), un verdadero LEON (como Mascherano), por su melena y por la garra que pone, como no le gusta robar camara no se le ovaciona. Ya le marco a Boca, ya marco goles DECISIVOS “contra Botafogo”, siendo en ese partido Falcao +10, siendo el que a puesto los HUEVOS en estas las epocas mas duras de River. Siendo un verdadermo bombero y de los el mejor delantero que tenemos y no le damos ovacion?
Se quedo pudiendose ir a Fluminense, que es un grande de Brasil, que tiene un equipo barbaro y no tiene problemas de Aguilares y Passarellas.

NO!, él se quedo y porque? porque se enamoro de la banda y de su gente? (el es hicha de Santa Fe de Bogota)

Entonces si con estas caracteristicas no se merece una ovacion y otros si se las ganan con suma facilidad, nos debemos dar cuenta de que a veces:

El PROBLEMA de River NO SON JUGADORES somoS nosotros SUS HINCHAS.

lo dudan? entonces gracias a quien River tiene de presidente REELEGIDO a Aguilar ?
Gracias a Boca?

Saludos a todos

y …

Fallllllcaoooooooo, Fallllllcaoooooo, Fallllcao!!!

Kyo

Cuando gane algo.

Cuando gane algo decis? te acordas del partido contra botafogo? deberiamos ovacionarlo mas que a abreu y al chileno… yo lo banco al tigre

El día que todos los pelotuditos que ovacionan al tarado de alexis sanchez que vive haciendo calesitas se den cuenta de los jugadores que se matan por la camiseta y no por el reconocimiento individual.

Viene jugando muy bien Falcao.

Aparte de River, en Colombia es de Millonarios no de Santa Fe.

//youtu.be/Falcao es de MILLOS - YouTube

Yo era uno de esos…pensé que el chileno iba a ser una cosa distinta…ya está errando el camino…pintó bien primero, pero se le subieron las estrellas a la cabeza, y la está pasando a cagar jugando para deportivo Alexis…la verdad, su actitud me preocupa mucho…ojalá la corrija.
Y en cuanto a Falcao, creo que es lo que hoy River necesita de un delantero de area, y de 9 ni hablemos…gran cabeceador y mucha voluntad de ganar.

Yo lo critiquè y bastante en su momento. Aunque ante las evidencias me rindo. No sè si me convence, no termino de formar mi opiniòn sobre èl. Pero una cosa es cierta: en todo el semestre anterior y en este, ha aparecido en gran forma, superando inclusive las espectativas de muchos de nosotros.
Veremos si mantiene el excelente nivel.
Saludos.

y alexis ha ganado algo que lo ovacionan?:question:

Cuando mantenga una cierta regularidad en cuanto a su nivel de juego.

si enserio che!!
le pone toda la garra
recupera defiende hace goles
todooosss

juega con las ganas de los 11 juntos
yo no puedo ir seguido a la cancha porq me queda lejisimo, pero cuando vaya lo voy a alentar
y lso q van siempre q empizan los cantitos q esperan para ovacionarlo
le gritan al chileno al uruguayo y al colombiano q amaaa a river para cuando?¿?¿?¿

Falcao es uno de los mejores q tenemos!!

aprovechemoslo q se sabe q le queda poco en river, porq mucho mas no se lo va a poder retener!!!