cuando la paja te gana..

Cuando estoy durmiendo y a deshora a la noche me dan ganas de orinar(mi pieza està en planta alta y el baño abajo). Entonces me levanto como puedo y orino las plantas:mrgreen:

boludeo!!

me contaron q ahora cumplis 19 cervecera ? jaja :wink:

yo por pajero perdi la oportunidad de conocer al burrito ortega…

el daba ayer una charla aca en salta y me avisaron q tenia q ir a las 4.30 a esa charla… pero me avisaron 15min antes… y como no tenia ganas de cambiarme e ir a las apuradas decidi no ir y seguir durmiendo… :stuck_out_tongue:

despues me entere de que la charla era a las 6… me queria morir… pero bue… ya fue…

Me da paja, lavar los platos, cocinar, estudiar, hacer la cama, cambiarme, cambiar los foquitos quemados, aveces como galletitas de agua de cena por que no tengo ganas de caminar media cuadra para comprar un sanwich por lo menos.

Jjajajajajajajajjajaa

En estos momentos me da paja comer. Tengo un tazon con fideos al lado, pero me da paja pincharlos y llevarlos hasta mi boca

irme a dormir… tnego ganas de acostarme pero no tengo gans de lavarme lso dientes cambiarme y acostarme recien ahi

despues de la cancha como que todo te da mas paja, llegas hecho mierda

Ir mañana pa la provincia TERRIBLE paja

me da muchisima paja ordenar mi mochila

hacer las carpetas (en mi mochila solo vas a encontrar hojas borradores de todos lo dias, cartas, y algun q otro cigarro)

me da paja enchufar el cable del parlante de la pc por q mi hermano lo tiene con el ekipo, pero cuando mira la tele lo desenchufa y tengo q enchufar los parlantitos

me da terrible paja levantarme los lunes a las 6:30 de la mañana para ir a la escuela

cuando me gana la paja, entras a cada thread pero no hay ningun tipo de chance que postees

Levantarme a las 7 para ir al colegio ! , no me puedo levantar…

esa verdaaaaaadd :xd: yo a veces entro a muchos treads leo los comentarios y salgo :xd:

jajaja viste
sabía que alguno se iba a sentir identificado…

en los ultimos dias es mas los treads q entre y no comente a los q comente :mrgreen:

ajajja me asuste con el tema …me imagine clavandote una en un campeonato de pajeros y perder con otro pajero…y salir segundo por pajero

Que pajabrava…

En este intante me comi un alfajor, y tengo una sed de la concha de la lora y me da una paja barbara ir abrir la heladera sacar la coca y servir en un vaso y eso qeu lo tengo a 3 metros

y eso que tenes COCAAA
lpm

Hoy estuve 6 horas en la computadora por no querer levantarme.

Más raro lo mío…