cuando la paja te gana..

Que paja me da ir a echarme un garco con el frio que hace dios mio, creo que el sorete se esconde cuando siente el frio polar del inodoro.

Jajajajajajajaja buenisima… Proba con el secador de pelo para calentar un poco el ambiente… Es lo unico parecido a una estufa que podes encontrar en el baño…

Yo de paja…
Tire dos veces la play y rompi un dvd por que en vez de levantarme a reiniciar o apagarlo, lo hago con el dedo del pie…
jajaja!

-levantar el culo de la silla
-ir a atender el telefono cuando estoy en la pc
-tener q ir a mear a las 6 de la mañana cuando te levantas no se por q y mi vejiga esta a punto de estallar
-caminar las 10 cuadras de mierda desde q bajo del bondi para ir a la escuela
-a veces escrivir
-estudiar para rendir materias
-afeitarme (una de las peores mierdas q no me banco)
-tener q levantarme a la madrugada los dias de frio

despues si me acuerdo sigo

Y que la tabla esté helada…:lol:

Horrible.

Me da paja bañarme a la mañana con el frío entoces a veces voy al laburo sin bañarme:oops:

Me da paja hacer los machetes para las pruebas q no estudio porq me da paja.
Me da paja bañarme con este frio cada vez q salgo de la ducha me muero

Me da mucha paja lavar los platos!!!:mrgreen:

Me da paja afeitarme.
Me da paja ir a mear.
Me da paja ir al gimnasio con el frío.
Me da paja tener que sacar el auto del estacionamiento cada vez que hay que usarlo.

Eso.

el 90% de las cosas me dan paja…
creo qe jugar al futbol es lo unico que no… y dormir tampoco… pero a veces ir a dormir o ir a jugar al futbol, si, jaja

Y bañate antes de acostarte. O tambien te da paja?? :lol: :lol:

el dormir es la meca de la paja(?)… nunca te puede dar paja dormir…

Gatáctico, dejá la paja y andá a bañarte.

Uff, yo tengo la particularidad de que no puedo “evacuar” con ropa encima, me tengo que sacar todo, ni una remera, entonces peorrr.
La que suelo hacer es el combo magico garco+ducha, abro la ducha a full en caliente, cago en medio de terrible neblina que parece que estoy en la ruta 9, y al toque me mando a la ducha.
Me caga porque no puedo leer y es lo que mas me gusta hacer en el baño, jajaj, de hecho mi mayor numero de horas de estudios estan en el trono :lol:.

Jajajajaj hago exactamente lo msimo :lol:

mucha paja me da meter el auto en un estacionamiento, los odio a los del parking, tanto que en una me afanaorn el auxilio. la zona del Hosp Aleman terrible, nunca un lugar en la calle; y si lo pones aunque sea 10 cm en un lugar prohibido, te lo levantan… como $ 200 sale ufff

Me da terrible paja levantarme a lavar los dientes cuando ya me acosté porqué me había olvidado.

no se xq pero a mi a veces me da paja dormir la siesta, prefiero qedarme haciendo otra cosa pero el sueño me puede y termino durmiendo hasta la cena.

Me da terrible paja: - Estudiar.
- Enchufar la Impresora
- Ponerle la cuerda a las guitarra

Etc

Ya me da paja seguir subiendo discos al Ipod.

si, eso me ha pasado mas de una vez.