cuando la paja te gana..

uh que mal los lunes que son muy lunes y los viernes que son muy viernes para ir a laburar.
que ganas de seguir durmiendo lpmqlp

no entyiendp de que se trata el tre de “cordooooobeses en el foro aca iaaa” y me da mucha, pero mucha , paja leerlo todo para comprenderlo…

Es como una comunidad dentro del foro, donde uno siempre que lo necesita recibe contención y consejos (?) Se encuentra gente copada, gente graciosa, gente egocéntrica, gente vieja, gente de todo jajaja. Es como sentarse a tomar un café con amigos, con el agregado de que siempre hay alguno tratando de sumar mensajes…

Es como una comunidad dentro del foro, donde uno siempre que lo necesita recibe contención y consejos (?) Se encuentra gente copada, gente graciosa, gente egocéntrica, gente vieja, gente de todo jajaja. Es como sentarse a tomar un café con amigos, con el agregado de que siempre hay alguno tratando de sumar mensajes…
[/QUOTE]

y q los q siempre estan son cordobeses :lol:

[/QUOTE]

y q los q siempre estan son cordobeses :lol
[/QUOTE]

Yo tengo la ciudadanía…

[/QUOTE]

Santiago la puta que te pario

Me da mucha paja cuando estoy tranquilo en mi casa y mi vieja me pide si le puedo ir a comprar algo…

Lo odio :twisted: jaja

yo tmb… :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

Santiago la puta que te pari
[/QUOTE]

Jajajajajajaajjajaaja yo no sé porque te diste por aludido. Matías postea seguido, está Giga también, Kissero…

Idem aunque lo termino haciendo ¬¬’

Ayer me di cuenta que me da mucha paja llenar las cubeteras y ponerlas en el freezer, fui a buscar un hielo y estaban todas vacias…

A mi tambien, por eso le pido hielo al vecino :).

Me da paja poner a cargar el celular… No entiendo como no hay baterias de larga duracion… :?

Me da paja levantarme temprano para ir a jugar al futbol temprano. Todo por que soms unas ratas, que no queremos gastar 3 pesos mas :twisted:

[b]Afeitarme, maldita mi suerte que desde los 12 años me tengo que afeitar y ahora los pelos me salen como un tio de 30 años…malisimooo.

Pero ahora que estoy de vacaciones me la dejo larga…igualito a Chuck Norris 8) 8) . [/b]

Me da demasiada paja ir a cortarme el pelo :?

Yo me lo corto solo. 8) :lol:

aaaawwww… que buenos tiempos aquellos (L)

ahora me da paja todo! ajajajaja … a mayor edad, mayor paja xD

no todo, no te da paja revivir threads :lol::lol::lol:

P/d: es posta tu teoria jeje

El otro dia volvi de jugar al futbol como a las 12 de la noche y como de dio paja hacerme algo de comer me fui a dormir sin comer,al otro dia estaba cagado de hambre jaja

Ídem. En el cuello es una paja total. :down: