Eso no es paja eso es vicio! jaja
-
Ordenar la montaña de ropa que uso durante el día, lo mismo con los zapatos, botas, etc.
-
Si estoy acostada, vencida por la modorra y la abulia, levantarme cuando el teléfono suena.
-
Abrirle la puerta a los vecinos cuando tocan el timbre
-
Apagar el despertador
-
Tener que desmaquillarme, bañarme y lavarme los dientes, más que pajera, terrible mugrienta :lol:
Me levanté de la siesta con zarpaaaaaaaaaaadas ganas de tomarme unos matecitos. Voy a hacerlos y resulta que me quedé sin yerba.
Salió un té con galletas.
Hoy todo el día estuve con una soberana paja, tenía ganas de disfrutar un poco del día y el sol a la siesta, pero la paja me gano y me quede tirado toda la tarde.
Noooo eso es un bajonazo.
Pero por lo menos podés tomar cada tanto…
Yo no soy pajero, soy vago suena mejor creo
Hoy estuve descalzo todo el dia, por que las ojotas estan abajo de la cama, justo en el medio y no llego, lo peor es que todo (zapatillas, medias etc) queda justo en el medio que bronca me da. Algun dia me voy a comprar un sommier
Ademas de eso, a la mañana no atiendo el tel por que estoy acostado calentito en la cama y no da para levantarse, si es urgente mandaran un sms no?
Mi tele no tiene control porque lo mordia y se rompio, cuando estoy acostado cambio de canal con el dedo gordo del pie
Cuando estoy solo en mi casa no me peino, nadie te ve…para que te vas a peinar??
nunca viene mal una cuca
:lol:
:lol::lol: Hace cuanto que no escuchaba decir eso jajaja.