¿Cuando fué que se hizo un "buen negocio"?

mas alla del negocio,¿cuando fue la ultima vez que tuvimos un equipo presentable?:roll:

see,pero ahi hay algo
NO ESTABA AGUILAR,Y LOS VENDIMOS DESPUES Q NOS DIERON MUCHAS ALEGRIAS,EL PIPA LE HIZO DOS GOLES A BOCA,AL CAMPEONATO SIGUIENTE LO VENIDIERON,POR DAR UN EJEMPLO

la rescision del contrato de luciano figueroa.

Alguien dijo por ahi Hugain…

Este fue un buen negocio pero para AGUILAR.

Recuerden que se lo regalo a un grupo inversor y éste, 2 meses despues, lo vendio al Real Madrid 4 veces mas caro…

El peor negocio para River fue y el menos disimulado.

Algo tiene que ver mi pregunta con la tuya…será dificil tener un equipo competitivo con el " apuro " por vender que tienen nuestros dirigentes…

Lo de Maxi , evidentemente es coincidente jajajajaja

Lo de Higuain… lamentable…buaaaaaaaa

Y los demás , con solo pensar en la millonada en que vendieron a Aguero, Gagaaaa, en su momento a Samuel, “madera” Palermo…etc…buaaaa…buaaaaaa…buaaaa…

!! Regalamos !! muchos jugadores…debido a la necesidad urgente de fondos y si vos estás mecesitado, nunca vas a hacer buenos negocios…" por lo menos , asi lo veo…"

tal cual… fue vergonzoso como se manejaron con el pase de Higuain…

a saviola lo vendio aguilar o la comision anterior???

[quote=“maury02, post:46, topic:65610”]

tal cual… fue vergonzoso como se manejaron con el pase de Higuain…
[/QUOTE]por guita del pase de higuain fue cuando los “hinchas”:roll:se cagaron a tiros dentro del club…lamentable.menos el club se llevaron guita todos los buitres

[quote=“maxi452, post:48, topic:65610”]

fue esa vez…? vergonzoso por donde se lo mire fue entonces ese “negocio”… bah, como todos los que hizo Aguilar, en donde todos ganaron, menos River, como bien decis

Maxi Lopez y Ruben como ventas y como compras sin dudas las del Jonhy Santana y la vuelta del burrito a River (no hablando de plata)…y creo q la peor compra - venta del gordo fue la de Belluschi sin dudas…

[quote=“gabilan14, post:50, topic:65610”]

Maxi Lopez y Ruben como ventas y como compras sin dudas las del Jonhy Santana y la vuelta del burrito a River (no hablando de plata)…y creo q la peor compra - venta del gordo fue la de Belluschi sin dudas…
[/QUOTE]belluschi es un muy buen jugador.creo que se arruino con compañeros envidiosos y en un plantel que va para atras.

cuando se habla de negocios realizados, ineludiblemente se hace referencia al dinero…

Ninguno… los que fueron buenos, la guita se la llevo el gordo hijo de puta

El de la libertadores 2005 jugaba muy lindo, sino fuera porque Ameli lo hizo cornudo a Tuzzio otra hubiera sido la cosa, creo…

En ese equipo estaban: Gallardo, Salas, Montenegro, Farías, Lucho Gonzalez, Mascherano, C. Ledesma, Constanzo, Lux… entre otros.

[quote=“Teban, post:54, topic:65610”]

El de la libertadores 2005 jugaba muy lindo, sino fuera porque Ameli lo hizo cornudo a Tuzzio otra hubiera sido la cosa, creo…

En ese equipo estaban: Gallardo, Salas, Montenegro, Farías, Lucho Gonzalez, Mascherano, C. Ledesma, Constanzo, Lux… entre otros
[/QUOTE]que juegue lindo no significa que sea buen equipo.ademas,el problema de tusio y de ameli no hizo mas que agrandar grietas en un plantel que no tenia conduccion.finalmente,primer equipo dificil que enfrentamos nos rompio el orto :san pablo

jonatan santana y paulo ferrari

la anterior

[quote=“maxi452, post:55, topic:65610”]

con un dt como astrada…no hablemos de equipo, solo de rejuntado. un buen dt con esos jugadores algo habria logrado.

Ultimas buenas ventas: Marco Ruben, Maxi Lopez y Lucho Gonzalez
Ultimas buenas compras: Gallardo, Santana, Belluschi, Rosales, Ponzio, Vega, Nico Sanchez y Ortega

Ahhhhhhh y la venta del amargo de Farias