¿Cuando fué que se hizo un "buen negocio"?

Puede ser la venta del muerto de maxi lopez.

Sí. Y también se podría agregar la de Higuaín con pocos partidos en Primera y la de Marco Ruben.

maxi lopez, coty fernandez , marco ruben

Fueron menos que mas…pero Maxi Lopez,Santana,Marco Rube.

Una buena compra-venta fue lucho González, aunque se podría haberlo vendido a más creo yo.
Y una venta, más que venta fue un robo, lo de maxi López al Barcelona, jaja. Imaginensé que en el mejor partido que jugó no metió goles (es delantero), que fue en el Boca 0 - River 1, Clausura 2004.

para mi fue un robo a mano armada lo que hicimos con maxi lopez
ni los de ocean’s eleven podrian haberlo hecho mejor

River tiene que mantener el prestigió que ganó en el pasado, no hacer negocios…

Los únicos buenos negocios “compra - venta” que hizo River Plate fueron Enzo Francescoli, Marcelo Salas y Lucho Gonzales.
A los tres River los compró sin gastar mucho, los tres rindieron espectacularmente porque son supercracks, y los tres fueron muy bien vendidos al exterior dejando muy buenas ganancias.

Santana (lo compramos en 400 mil u$s y lo vendimos en 4 palos).

a cuanto vendimos a maxii???

Pokerstars

:lol:

Santana y Maxi López

Crespo. fue vendido a 4 millones con participación de futuras ventas. Ahíse hizo una diferencia
Los mas caros fueron Salas, Aimar y Saviola
Higuaín valía mucho más de lo que se vendió

buen negocio serà desprenderse aunque sea poniendo plata de los piedras como Tuzzio, Gerlo, Barrado,Abelairas, Salcedo ,Quiroga, Merlo, Disgusto

tenes razon

coincido pero ams alla de eso…

un buen negocio fue la venta de amrco ruben en 7 palos…

y la compra de Santana…

Un negocio a futuros seria vender a todos estos muertos…

River esta fundido, entonces PARA RIVER, ninguno fue un buen negocio, si para Aguilarcha.

salas, cruz, placente, sorin, berizzo
los compramos regalados, y se vendieron bien!

La venta de Maxi López fue un negoción, casi una estafa para la gente del Barcelona