¿Cuando fué que se hizo un "buen negocio"?

La pregunta completa en realidad es: ¿ Quien recuerda cuando fué la última vez que River hizo “un buen negocio” en la compra-venta de jugadores ?

Porque yo tengo la impresión que , hace ya bastante tiempo , están haciendo cagadas, de ahí que cuando se habla de traer jugadores, Fabiani por ej. me asaltan grandes dudas de realización, como así tambien cuando aparece una posible venta, aceptan cualquier oferta y cualquier 4 de copas que aparece nois cuesta fortunas o lo trae algún " grupo inversor" ( o sea que los negocios lo hacen otros con la complacencia “rentada” de algún dirigente, por supuesto )

Me gustaria conocer otras opiniones…

La pregunta completa en realidad es: ¿ Quien recuerda cuando fué la última vez que River hizo “un buen negocio” en la compra-venta de jugadores ?

Porque yo tengo la impresión que , hace ya bastante tiempo , están haciendo cagadas, de ahí que cuando se habla de traer jugadores, Fabiani por ej. me asaltan grandes dudas de realización, como así tambien cuando aparece una posible venta, aceptan cualquier oferta y cualquier 4 de copas que aparece nois cuesta fortunas o lo trae algún " grupo inversor" ( o sea que los negocios lo hacen otros con la complacencia “rentada” de algún dirigente, por supuesto )

Me gustaria conocer otras opiniones…

Buenos negocios fueron la compra de Coty Fernández y Jhonny Santana. Y la venta de Maxi López. De ahí, no recuerdo más…

marco ruben en 7 palos tambien fue negocio

si fueron esos que yo recuerde, despues los jugadores que mejor se vendieron fueron de la cantera de river, cavenaghi, higuain, etc.

De las ultimas Maxi Lopez , de las anteriores la mejor es Saviola…

LUCHO GONZALEZ

pufffffffffff…tan lejana fue…que ni yo la recuerdo…

Maxi Lopez en cuanto??
a Higuain lo podrian aver vendido por mas y no lo hizieron…asique no fue buena…

y ahora ninguna negosiacion es o fue buena

maxi lopez y marco ruben

Para mí, los prestamos de FLORES Y DE ALEXIS SANCHEZ…
DOS JUGADORES DE TALENTO EUROPEO
que no encontraron la forma de EXPLOTAR LO QUE SABEN.

Las comparaciones son odiosas y poco razonables
Pero FLORES me hace acordar a la llegada de FRANCESCOLI.
Y no solamente por su parecido físico.

ALEXIS debe aprender a pararse en la cancha y hacer destrozos.

Para eso deben tener DT que los ayude.

comprar barato y vender caro? santana

Una buena venta Maxi Lopez y una compra me parece que Santana.

Se podia haber hecho un buen negocio con Ferrari, lo compramos en 1 palo y lo podiamos haber vendido a 5 si teniamos dirigentes como la gente

santana

El coty fernandez?

De qué sirven los “buenos negocios” si solamente se destinan a tapar agujeros, y no a enriquecer el patrimonio del club?

Que sea de compra-venta la ultima que recuerdo es la de Lucho, que lo compramos muy barato y se lo vendio bien (aunque podriamos haber sacado un poco mas). Despues de la cantera, creo que regalamos a varios, menos a Lopez, que si nos daban una bolsa de caramelos, estabamos hechos

Pero me parece que al coty y a Santana los largamos muy rapido, y por muy poca plata. Fueron los dos mejores de esa sarta de matungos que trajeron, y los dejaron ir muy rapido

Me parece que a higuain no lo vendimos bien… Fijate que fue junto con la venta de "pinturita trola " Vago, y los “otros” sacaron mas guita por un 5!!! y el nuestro era delantero y unos 2 años mas joven… no creo que haya sido buena…

Buenos negocios para quién? Para el club? Hace rato que no hay uno que valga la pena.
Igualmente es casi imposible conocer la ruta del dinero que se dice cobran por una venta.
Ni siquiera se puede saber cuanto cobra un jugador…
Lo que sí estoy seguro, es que esta dirigencia hizo muy buenos negocios para sus bolsillos…:evil:

una buena venta fue la de maxi lopez

El prestamo del chileno.