Cuando fue la ultima vez que River remonto 2 goles abajo?

Se que el de las estadisticas soy yo, pero esta vez les dejo el debate y la busqueda a ustedes

Lo pregunto realmente sin saber,

Sacando la nacional B eh … igual si quieren citar algun partido del nacional B si lo hubo haganlo, aunque creo que ni ahi

A donde tenemos que remontarnos? cuando fue la ultima vez que river iba 2 goles abajo y saco al menos un empate?

obviando que teniamos la obligacion de ganar, el partido se dio asi y punto, y en cualquier otro momento lo hubiesemos perdido y hubiesemos hecho el ridiculo, asi que sirvio y es meritorio porque casi lo ganamos.

Ramon el Magico.

Se que el de las estadisticas soy yo, pero esta vez les dejo el debate y la busqueda a ustedes

Lo pregunto realmente sin saber,

Sacando la nacional B eh … igual si quieren citar algun partido del nacional B si lo hubo haganlo, aunque creo que ni ahi

A donde tenemos que remontarnos? cuando fue la ultima vez que river iba 2 goles abajo y saco al menos un empate?

obviando que teniamos la obligacion de ganar, el partido se dio asi y punto, y en cualquier otro momento lo hubiesemos perdido y hubiesemos hecho el ridiculo, asi que sirvio y es meritorio porque casi lo ganamos.

Ramon el Magico.

Dar vuelta y ganar 3 a 2 fue con Banfield en 2008, la fecha 19 en el Sur que se dio vuelta el partido en 5 minutos, que linda tarde soleada había pasado en el Sur… Empate no tengo la más puta idea…

El 3 a 3 a Huracán en el monumental ?

Cierto… Ap 2008

Nacional b, cuarta o quinta fecha. Empata Rogenio.

Creo que uno contra Chaca se iba perdiendo 2 a 0 y se dio vuelta, algo así…

Recuerdo el “epico” dia contra el Botafogo

No iba 2-0 abajo…

creo que si, eso fue apertura 2008

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

muy buena esa

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

dejalo no sabe ni de que estamos hablando ese rubiesito no tiene mucho futbol

ajajajajaja no es el que vos pensas boludo, nada que ver enserio

Igual, por flashero y por parecerse

Ese fue con Defensa. Pero íbamos ganando, ellos se ponen 2 a 1 y lo empató la versión autóctona de Cristiano sobre la hora.

Creo que ya habiamos salido campeones, sobraba ese partido

Sisi ya habíamos salido campeones la fecha 18 contra Olimpo, porque el Pincha empató con Colón. Aunque estuvo de más el partido, se dio vuelta con 3 goles en 5 minutos.

Recuerdo este, pero seguro hubo varios en el medio.

//youtu.be/dqDgjK-pbAM

Contra Huracán en el 3 a 3 con Simeone se remonta un 0 - 3.
Contra Banfield, en la fecha final del campeonato que ganamos en el 2008, se remonta un 0-2 e incluso se gana 3 a 2 con los tres goles en los últimos 15 minutos.
En cancha de River en el Apertura 07 el día del 3 a 3 con Central se remonta un 0-2, después Central mete el tercero en el minuto 94 y Falcao lo empata 3 a 3 en el 98.

Ahora la última vez que River estando dos goles abajo termina empatando es con Chicago en la anteúltima del Clausura 07 cuando lo mandamos con el penal de Ferrari. Chicago estaba 2-0 arriba, en el 80 hace el gol Farías y en la última jugada el penal de I´m Number 4.

Consultaste fuente, o solamente memoria ? Si es la opcion b, chapeau …

Consulté la data que tengo con los partidos de River.
No me acuerdo ni como me llamo menos me voy a acordar de eso. :lol:

El famoso “lo importante no es tener la informacion, sino saber como acceder a ella en tiempo y forma” :mrgreen: