:lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
Aquel partido que Ariel mete el cuarto de emboquillada, cómo fue el tramite?
4-3 vs. Chacarita, no? Creo que en ningún momento se sacó diferencia de dos en ese partido.
Pero en ese partido no arrancamos a estar 0-2 abajo creo, el ultimo si mal no recuerdo fue en banfield
Contra Huracan en el Ap 08 fue de 0-3 a 3-3.
Desde 0-2 fue Banfield en la ultima fecha del Cl 08.
Entonces a 5 años de no poder remontar un partido asi, y no crean que no hubo casos, porque hubo muchos
Este river tiene actitud, este river va en busca del resultado
Todos los anteriores, cuando iba 0a1 incluso, sabias que perdias el partido ese
El día del debut de Mostaza. 3-2 a Colón.
yde q sirve …distintos planteles.
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
yde q sirve …distintos planteles.
El anterior a la remontada del debut de Mostaza, fue un 2 a 2 contra Palmeiras por la Mercosur 2001 de visitante
A los 30 del PT ganaba Palmeiras 2 a 0, en el ST River lo empata con goles de Garcé y Cardetti
Apenas 5 en los ultimos 10 años mas o menos
el último penal que algún arquero atajó en 1era división? JP a Lanús ó hubo otro en el diome?
Carrizo a Banfield en 2011.
aaa es verdad. el 2 a 2 gol de Ortega con Cappa, no? el día que Cebollita se re sacó con pezzotta.
Hubo uno que perdiamos 2 a 0 con Quilmes y le echaron 2 o 3 jugadores y lo empatamos 2 a 2
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Creo que el de quilmes fue tan cercano.
Igual no es tan comun que River vaya 2 a 0 abajo de entrada cosa que haya tiempo de revertirlo
Tenes razón el de Furchi, ese día estaba en la cancha
El partido con Central en el monumental, la semana despues del partido con Botafogo que termina 3-3, cuanto ibamos perdiendo ahi?
y si no jugas con jugadores que jueguen como hombres nunca vas a ganar un campeonato,nunca vas a remotr un partido y lo mas logico es que termines ultimo y te vayas a la B…
Como detesto acordarme de ese partido. Toda la cancha cantaba “se va acabar, la dictadura de aguilar” hasta que vino el gol de Falcao y ya sabemos como siguió la historia.
No creo que hubiera cambiado nada, Aguilar iba a estar hasta el ultimo dia como presidente al igual que va a pasar con Passarella. La gente de River en ese sentido deomstró que no puede hacer renunciar a nadie lamentablemente.
Como dijo uno ahi arriba,partido en el Sur en el 2011 que perdiamos 2 a 0 con banfield. Carrizo atajo un penal y el Burro lo empato de penal.
Si no me equivoco 3 a 1 y lo terminamos empatando con un golazo del Enano Buonannote.
Ese partido iba 1-0 y empató Ortega, al toque nos hacen el gol ellos y a los 40 empata de nuevo Román de cabeza.