Cuando es el proximo fin del mundo?

Inventemos una tresie

El Y2K si no me equivoco era ese supuesto error que iba a hacer mierda todo lo informático al pasar del año 1999 al 2000.
Lo del año 2038 tiene que ver con la forma en la que representan el tiempo algunas configuraciones de pcs o teléfonos, es como que llegarían a esa fecha en particular y se supone que el siguiente segundo (el primer segundo del año 2038) sobrecolapsaría la memoria interna.
Igual creo que afectaría solo a smartphones y algunas computadoras que se hayan hecho antes del 2010 o por ahí. Dudo que en el 2038 sigan usando ese tipo de tecnología.

Todavía no se murió este muchacho?

jejejejejjeej

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Y que pasaria?
osea que iba a pasar en el 2000? por mas que sea algo ridiculo, que pasaria?

lo que pasaba en los simpson? que la leche se derramaba porque tenia microchip? :lol:

Había un chabón que posteaba diciendo que era un viajero del tiempo, se hacía llamar John Titor, y en teoría había viajado a nuestra época (en el año 2000), a prevenir ese quilombo del 2038, el flaco decía que era del año 2036 y venía a buscar una computadora de los 70s que tenía la clave para solucionar ese problema. Igual el tipo había predicho una guerra civil en EEUU a partir de 2004 y una 3ra guerra mundial a partir de 2015. La mayoría de las cosas q predijo no pasaron, jeje, pero el tipo se atajaba diciendo que la teoría del multiverso era la correcta, por lo cual lo que pasó en su futuro es un universo paralelo al de esta realidad que sea crea cuando el viaja en el tiempo y pueden ocurrir los eventos de forma distinta.

Para mi eso es probable que suceda,si hace casi 3 semanas atrás derribaban el avión de Putin se desataba la 3er guerra mundial

Sí, puede ser, yo pensé lo mismo. Pero según el tipo ese, la guerra mundial iba a iniciarse entre Rusia y una de las partes de la guerra civil yanqui q hoy por hoy no existe. Si se da, se da de forma totalmente distinta a la que predijo. Ah, supuestamente la guerra mundial la ganaba la parte yanqui en la q estaba él, europa, china y rusia quedaban destrozadas, je. No dijo nada de Sudamerica creo. También había dicho que no iban a haber más olimpiadas desde el 2004, y ya tuvimos Beijing y Londres.

Que raro que ninguno posteó el gif de Francella entrando con cara de amargado.

No se, pero ojala seas el primero en morirte.

na no te puedo creer que aparecio un martyn mc fly a decir eso

na na na por dios

ya no hay moral :lol:

bueno pero en ese caso confiemos en el, seguro encontro la computadora que queria y arreglo el futuro!

*volvia mas atras en el tiempo
*ay no no debo tocar no debo tocar, aaa, aaaaay soy un tarado aplaste un pescadooo

El miercoles, cuando San Lorenzo esté dando la vuelta

El contacto de los dedos de Romagnoli con la copa va a provocar un desajuste en las capas subterraneas de la tierra y vamos a morir todos quemados por el magma, o algo asi

Que goma que es tresieguet, en este y el otro foro, lo banean y se crea otra cuenta con otro nombre y vuelve a comentar. Que tipo más infumable hermano.
Y este thread, por favor, gede.

Igual más que culpa de él, es culpa de quienes moderan, que deciden que se quede cuando tienen motivos para banear a un re-incidente.

Bue ya te pusiste en boludo de nuevo? no nos habiamos arreglado? venis a bardear sin motivos.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Si, soy un peligro :roll:

Todos ustedes deberian estar baneados , que festejan la muerte de una persona

Enserio tenes 27 años?

Otro pelotudo :roll:

Vos enserio sos tan boludo? bardeas sin conocer, estoy seguro que si te pregunto porque me bardeas no sabes que decirme, bah si, inventas algo, “porque sos un pelotudo porque bla bla”

Es increible como se hacen fanatismos contra las cosas y PORQUE SI odian o aman

Muy pelotudos

Se puso de moda putear a almeyda, todos puteando a almeyda
Se puso de moda putear a alguien que no conocen, todos a putearlo

Y asi lo hacen con las cosas que quieren tambien

Son moda, son unos pelotudos terribles…

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Fijense como un grupito de pelotudos desvirtuan todos los threads hablando de mi , increible …

y para que te juntàs con los pelotudos, pelotudo ???

No
Ya voy bloqueando bastantes, me faltan estos ultimos dos boritho y tomas_gordo

yy vos tambien queres ? mira que lo lamentaras despues no poder entablar una charla conmigo