Cuando es el proximo fin del mundo?

Che porque no lo banean al infrafotado este? a mi ya saber que es el me molesta, es un gordo sin vida, ni siquiera es hincha de River

Bue, otro bloqueado
Osea no entiendo, que tiene de malo el thread? ni lo leiste seguro, si creaba algo super copado ibas a decir lo mismo

Algunos se agarran fanatismo con algo y se re copan :roll:

Esta la opcion bloquear no sabias? lo que voy a hacer ahora con vos , ah si y soy bien gordito y rellenito pero no tienes porque ofender a mis panquecitos!

Que pelotudo que sos. Cuando te mueras voy a ir a tu funeral a molestar a tus familiares, cosa que vos haces aca, MOLESTAR.

mañana… dicen que el rayo fulminante le va a caer primero a los boludos.

Guardate para protejerte.

Suerte.

sumandos mensajes 123

Claro. Es obvio que la piba quedó re traumada, posiblemente por la prensa y demás boludos, e hizo lo que hizo.

Hay que mirar algún calendario de pueblos antiguos. En los cambios de época está la clave, para que se agarren algunos dementes y proclamen el fin de la civilización.

Y cuando fue el primero ?

En el 2000 y en otros años pasados tambien hubo casos

Yo me hago el vivo pero obviamente siempre trate de evitar esos temas y no meterme de lleno, a ver videos a leer cosas y demas, porque siempre una dudita te generan

Igual ahora ya despues de tanta boludez es muy obvio que son estupideces

Hace poco andaban con que una piedra gigante iba a pasar cerca de la tierra y podia chocarla, eso podria tener mas logica pero igual… que no jodan …

Un debate sobre como podría ser el fin del mundo podría ser interesante, el tema es que al ver quien es el autor del thread la mayoría van a entrar más a bardear que a opinar.

Los threads de Tresie :lol:

no suma mensjes en el rincon de la boludez

es de hace 3 años pero tiene un par de fechas ahi

Las proximas 10 fechas del fin del mundo - Taringa!

Este tema aburre y nunca pasa nada,es al pedo discutir de algo que seguramente no vamos a ver y a nadie le interesa

Creo que este thread va a hacer que el “próximo fin del mundo” sea realmente el fin.

Nadie me respondió cuando es.

jajajajajaj las proximas 10 fechas del mundo jajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Eso dice la leyenda

En el 2038 dicen que va a pasar otra pelotudez como lo del Y2K.

la concha bien de tu madre tresieguet

Y que rayos es eso?
Esto es como lo de homero que predecia el fin del mundo a cada rato

Porque dan hasta el 2038? es mucha espera, tienen que inventar una boludez ahora asi no se aburren