Cuando es el proximo fin del mundo?

Nadie dijo nada sobre festejar la muerte, no mezcles cosas.

En el único foro que estoy yo además de este (GTPlanet), hacés cualquier tipo de bardo y te banean. Conectate con otra cuenta, y te van a banear de nuevo. Me parece perfecto que te baneen por putear a otro usuario, permite que las cosas no se salgan de control y que desaparezca en consecuencia la libertad que tienen los moderadores de banear a quien se le cante por los motivos que se le cante y que no sea justo en con todos los usuarios.

Por ejemplo, a vos no te banearía por decir boludeces a veces. Pero sí banearía a otros que te putean por deporte.

Respecto a bloquear a los demás usuarios, pronto te vas a encontrar con medio foro bloqueado, lamentablemente.

Arreglar que? ni que fueses mi novia

Que forro que sos tresie como no te cortan los dos brazos así dejas de escribir pelotudeces, hijo de re mil puta.

No sé que están esperando para banear a este troll.

Ah disculpame por confundir las cosas , es que pense que vos tenias un romance conmigo ya que tanto me citabas y hablabas de mi, cuando eramos chicos me acuerdo que cuando alguien gustaba de otra persona, lo molestaba agrede para llamar la atencion

Ahora te bloqueo, no llores, yase que vas a pedirle a los moderadores justicia porque si te tengo bloqueado no tiene sentido que sigas entrando al foro pero bueno tenes que superarlo

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Yo no bardeo a nadie, todos vienen a bardearme por fanatismo, que tiene de malo este thread? fijate cuantos threads mas insignificantes que este hay y nadie dice nada, les agarra ese fanatismo y se re copan

No, hay mucha gente buena aca tambien, lo que pasa que hay un grupito de bobos que estoy bloqueando, los otros se contagian sin saber porque ni saben quien soy

bloqueame esta la concha de tu tia maria

Bue, a este si tienen que banear ves? insulta, dice cosas sin sentido, siendo que no hice nada, troll? si troll por crear un thread riendose de los ridiculos que predicen el fin del mundo no? seguro sos parte de ellos, otro bloqueado …

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

jajajaja no, dentro de todo le pones onda todavia, pero esos que se la quieren venir a dar aca al foro de super capos cojedores multiples de mujeres y se sienten re copados desprestigiando a alguien que no conocen en el foro, siendo que ellos mismos se la pasan todo el dia conectado aca y son unos virgos terribles, no me van …

Gracias chuchi (?)

Precisamente. Me parece mal que haya algunos que te pidan ban sólo porque les parece que hacés threads boludos.

Idealmente todos deberían ser gente buena, y en un foro eso se consigue baneando a los barderos.

No solo ban, sino que bardean fuertemente como si tuvieran odio, nose que flashan …
Ya fue dejalos, disculpa si te entendi mal al principio

yo creo que se acerca… mira Ra*ing está goleando 3-0

Todas las primeras fechas golean hasta el tercer partido y después arrancaq la debacle de siempre

Que boludo es este tipo. Me cae bien solo cuando no comenta

No hay problema, estoy en situación similar a la tuya con tanto boludo dando vuelta que lo único que hace es putearme cuando digo algo que no cae bien. Y encima flashean que intento llamar la atención, cuando ellos son los primeros en armar bardo puteando.

Suerte.

uu loco me lo bañaron a [MENTION=53766]Knight[/MENTION]; justo cuando tenia la respuesta su pregunta:

El fin del mundo puede ser en el año 2880 (a menos que la ciencia pueda revertir la situacion)

Detalles en el spoiler.