Cuando entre Gallardo, chau Abelairas... ¿no?

En el reducido, Gallardo se salió con un golazo. Desde el vértice derecho del área, sacó un bombazo que se metió en el primer ángulo.

Ya está. La mentira esta de - ¿doble cinco?.. ¿Marca?
- ¿Volante?.. ¿Llega a la línea?
- ¿Pasador?.. ¿Cuántos pases gol desde que juega?

Se terminará… ¿no?

Saludos.

pd: No banco a Gallardo, eh.

En el reducido, Gallardo se salió con un golazo. Desde el vértice derecho del área, sacó un bombazo que se metió en el primer ángulo.

Ya está. La mentira esta de - ¿doble cinco?.. ¿Marca?
- ¿Volante?.. ¿Llega a la línea?
- ¿Pasador?.. ¿Cuántos pases gol desde que juega?

Se terminará… ¿no?

Saludos.

pd: No banco a Gallardo, eh.

No creo… Pipo tal vez saque a Rosales…

Tengo el presentimiento que el enano vuelve a comer banco mientras lo siguen estirando en el potro. El indicado sería Abelairas pero Pipo no lo va a sacar porque se comió el verso igual que el Cholo.

mmmm para mi lo saca a Rosales… Yo quiero ver al Pitu y a Gallardo juntos

Y si , seria lo ideal el Enano jugando x la izquierda y Gallardo de enganche y Fabbiani por Rosales , es el equipo ideal .

Espero que se anime a sacarlo Pipo

para mi que va a sacar a el enano, a rosales lo van a sacar por el ogro a abelairas no creo que lo saquen por que sino no va a haber equilibrio eso es lo que dijo pipo cuandos los periodistas le preguntaron si pensaba en un river con fabianni, falcao, el enano y el muñeco y les contesto eso

yo prefiero que salga abelairas

yo lo pondría por Buonanotte

Espero que salga Frigolairas, para mi este tipo ya no puede jugar mas de titular en River. Quiero ver al Muñeco y a Buonanotte juntos, y arriba Falcao - Fabbiani. Salu2

Ojala se vaya friolairas.

Chau Rosales mejor…

No creo, aunqe haga sombra, no marqe abelairas, tendrian qe hacer un doble 5 si juegan gallardo y el enano doble enganche y no qeda nadie por las bandas.
Saaalvo qe salga Rosales y jueguen Enano, Gallardo y Falcao, peeero va a seguir Fabbiani en el banco? Es complicado.

y

Yo sacaria a Abelairas y a el enano y meteria a Archubi y Gallardo.

Seguro que saca al Enano (Rosales sale por el Ogro)

Puede salir Augusto y tener marca con Abelairas, por que cunado este el muñe se van a ir todos arriba y dejan solo a Ahumada y Abelairas

Ojala lo saque, pero no creo que juegue con Buonanotte como volante por izquierda… lindo problema va a tener Gorosito para poner a Gallardo y Fabbiani de titulares… si el enano sigue asi va a comer banco…

Mi equipo para cuando el Muñe este listo.

-------------------------------------------- Ojeda -------------------------------------------

Ferrari ------------- N. Sanchez -------------- Musacchio --------------Villagra

--------------------------- Ahumada -------------- Abelairas--------------------------

--------------Gallardo ----------------------------------------------Buonanotte --------

------------------------- Falcao ------------------------ Fabbiani ------------------------

prefiero que saque al Inoperante e Inutil de Rosales .

rosales es delantero…si sale, es por fabbiani…

yo que pipo lo meto como enganche en lugar de Abelairas y a Buonanotte lo muevo en el lugar de

Frigolarias…como volante por la izq.

Ojala, Buonanotte esta bajo tambien pero el Enano no es CAGON asique afuera Simbolairas ojala Pipo se de cuenta ademas el Enano con un jugador que le quite presion rinde mas en cambio Simbolairas ya sabemos lo que da solo FRIO