Cuando entre Gallardo, chau Abelairas... ¿no?

para mi chau augusto y abelairas de doble 5

no creo q salga rosales, a pìpo le encanta… segun el.

habria q sacarlo al enano o a rosales

En la página millonaria Radio, dijeron que lo más probable es que salga Buonanotte. Espero que no, porque para mí se va a potenciar con Gallardo al lado.

yo creo q eso va a pasar si no se pone las pilas… aunque capas lo prueba de volante por izquieda

espero qe si.

Gallardo como un 8 ? No creo

No, seria como un doble enganche con el enano y los otros dos muertos como doble cinco porq es lo que hay :lol:

escuche que pipo no quiere a Gallardo y Bounanotte juntos…

asique el que saldria seria Buonanotte teoricamente

Si Marcelo Gallardo vuelve en un 80% de su fortaleza física para judar como enganche, yo creo que con Falcao de 9 por el medio, Fabbiani acompañando adelante, Buonanotte entrando por los costados y mostrándose como receptor permanente del Muñeco como hizo con Ortega, River va a conformar un ataque espectacular. :slight_smile:
Encima se habla de que el Burrito vendría para la segunda parte de la Copa Libertadores … :smiley:
Gorosito tendría entonces que preocuparse en armar una defensa bien cerradita y un mediocampo de mucha recuperación de balones. :wink:

gentee

Espero que si que salga Abelairas

seia lo mas indicado para mi

Podria ser una buena alternativa ,formar un cuadrado en la mitad de la cancha con Ahumada,Abelairas,Buonanote y Gallardo

Es algo complicado el esquema, es algo que cada tecnico decide con su cuerpo de ayuda, por ahí este esquema no es el mas apropiado para River, pero hay que tener en cuenta que sin el Muñe no tiene un armador y/o conductor.

Entonces por ahí el 4-4-2 esta bién con Ojeda; Ferrari, Cabral, Sanchez, Villagra; Fernandez, Ahumada, Abelairas, Bounanotte; Rosales y Falcao…
Yo personalmente no coincido con Sanchez aunque este jugando bien, prefiero a Gerlo, ni tampoco con Fernandez y Abelairas, pero ambos estan mejorando y no hay muchos mas jugadores… Barrado, Bou y Domingo que se lesiona muy seguido.

Quizas con Gallardo el esquema cambie, yo jugaría con un 4-1-2-1-2, seria como un 4-3-3 rediseñado y pondria.
Ojeda
Ferrari, Cabral, Sanchez, Villagra
Ahumada
Bounanotte (probaría como le va por derecha), Abelairas
Gallardo (Armador y/o Conductor)
Rosales y Falcao
Como dije anteriormente prefiero a Gerlo antes que a Sanchez.

En ambos equipos deberia estar Fabbiani cuando este a punto fisicamente.

Saludos.- esa es mi opinión.

Si estaba Mercier seguro que sacaba a Abelairas y jugaba asi.

Yo calculo que si Gallardo vendria a ser el Ortega que necesita Buonanotte ahora todos decimos (y me incluyo) que el Enano no sirve por la izquierda pero si hacemos memoria donde jugo en el River Campeon? sobre la izquierda ahora entonces yo digo que Gallardo tendria que entrar por Augusto o por Abelairas el que para mi tendria que salir es el Pitu asi que para mi tenrdria que formar de mitad de cancha hacia adelante asi
--------------------Ahumada-------------------
Fernandez-----Gallardo-------Buoanotte
Fabbiani----------Falcao
Buonanotte no tiene la pasta para ser el enganche de River y yo creo que con Gallardo al lado el se potencia si no sucede a comer banco.

afuera rosales. el muñeco tiene que ser el 10 y arriba falcao y enano.

No, yo creo que lo normal sería por Abelairas, además me gustaría verlos juntos al Muñe con el Enano.

dejen de hablar cagadas todavia ni si quiera jugó el muñeco, ya estan hablando como una salvacion… porque haga goles en las practicas no significa que entre y la descosa, tranquilo muchachos primero hay k verlo jugar…