Cuando entramos al campo de juego:

pienso lo mismo que vos fede

ahora el gordo va a aumentar la cuota social por lo de los bancos jeje… entrar al campo de juego( pude entrar un par de veces) es la sensacion mas linda q te puede pasar, es indescriptible, yo me emocione mucho…pero destrozar nuestro club es de pelotudo… vandalismo al pedo.

coincido

te queres matar plateista , date cuenta q estas mas caliente porq no pudiste disfrutar de lo q disfrutamos , q lo hablas pibe ya esta.

La proxima vez que vallas al club busca en los pasillos algo asi:

Esto, se llama DOMO. Por lo general, el vidrio cobertor es polarizado para que no se vea a donde esta apuntando la camara. Este mini tutorial, te sirve tambien para cuando los veas en otros lugares como Autopistas, Shoppings, etc etc etc.

Yo me diverti a mi manera hasta donde se me permitio con mi novia y amigos:


el enfermo de la bengala era yo debajo del puente de la facultad de Derecho.


Aca recibimos al micro en 9 de Julio.

Me diverti, la pase bien, llegamos al monumental, se siguio la joda un rato y tasa tasa.

pa q arman bardo,pa q rompen todo?con q sentido?se llevaban un poco de cesped unas fotos i unos videos i ya fue,la verdad verguenza ajena de algunos inadaptados!!

me pa q no entediste en river no filman una mierda solo miran. y si es q miran

[quote=“nicolasFLORESTA, post:45, topic:54443”]

KiaX tampoco generalices, los que fueron a romperas las cosas fueron maximo 40 inadaptados. mucha gente entro, a festejar a cumplir un sueño que capaz nunca mas en la vida se le da. la culpa la tuvieron estoss bandalos. que yo pienso que son los que no tienen una puta idea de lo que es river internamente, ya sea socio, club, etc.
yo entre a festejar, a seguir de fiesta. no a romper la cosas.

Soyyyyyyyyy de riverrrrrrrrrrrr