Cuando entramos al campo de juego:

Vergüenza ajena me dan los que rompieron los bancos y los vidrios…

es como todo argentino
le das la mano y te agarra el codo…o la billetera XD
jajaja aca lo mismo dejas pasar y te rompen todo

S I M I O S!!! INADAPTADOS!!!
Cómo se van a ROBAR la red del arco? Cómo pueden romper los bancos? Cómo pueden arrancar “pasto” hasta dejar HUECOS en el Campo?
(El último es un detalle menor, pero igual de indignante).
Está perfecto que quieran llevarse un recuerdo, yo también lo hice (pastito mínimo), pero no a ese extremo, al punto del VANDALISMO.
Fue LAMENTABLE e INDIGNANTE. Yo todavía no lo puedo creer.

Aguante romper los bancos de suplentes

Callate idiota, me das vergüenza!
:twisted::twisted:

Pd: Este es un tema serio, no es joda pendejo.

en vez d estar aca empeza a bajar las fotos dale river dale!! :twisted:

Dale, dale! empezá a adjuntar una por una las fotos que los chicos las quieren ver.

manga de interesados!! :evil:

los voy a extrañar :cry:

Dale inútil, pasá las fotos.

yo entre y no vi ningun vidrio roto de donde salio eso, y a los banco le arrancaron las almohadilla con el escudo tampoco fue que los rompieron yo como tantos otros no sacamos nada eramos 1000 personas y si 50 vardearon es cuestion de ellos yo vi a un pibito de 10 o 12 años abrir unas ventanas y afanar vendas y era para matarlo al guacho y despues fueron 2 mas y los sacaron cagando, pero si lamentablemente no estamos preparados para festejar pero tampoco es que rompieron todo y tampoco fue toda la gente

yo ahora te hable x msn ¬¬ y ni bola vos

p.d: yo tambien igual antes q empieze el campeonato supongo q alguien organizara algun “asado” (Ba asado entre " " porq siempre comemo’ paty :twisted::lol:)

totalmenteee… encima iban todos desaforados en busca de los bancoss… unas minas entraron a rompeross pero todoosssss… hasta la telaa de atrasss… una verguenzaa

yo ni un vidrtio roto vi la verdad.
si veiaa lo de los bancos
una VER-GUEN-ZA

puff

esa frase de término la secundaria y los voy a extrañar (?)

si nos vamos a seguir juntando bobi, qe vos no vengas es otra cosa… :wink:

dale dale dale pasa las footoss

:lol::lol:

yo ayer no entre… pero tuve la posibilidad de entrar en otras oportunidades de mi vida…

no entiendo a la gente q tiene la actitud de destruccion pero bueno…
si rompen su propio club…

los que rompieron los bancos e hicieron desmanes no son hinchas…son bandalos…ojala que los fichen y que no entren mas al monumental…

me parece qe estamos haciendo algo muy grande de esto. yo creo qe entrar al monumental, llorar, dar la vuelta, llevarse pasto de recuerdo o las redes es parte de la fiesta pq no le hace mal al club un pedaso de paso y menos teniendo 2 meses para mejorarlo pq ya estaba hecho mierda y menos las redes dentro del capital del club no significa nada…
ahora lo de los bancos eso es destruir el club aunqe tampoco significa nada dentro del capital que tiene river… pero no estoy de acuerdo con eso.

felicitaciones a los que entraron yo no pude pq me fui un poco antes…

yo vi a la gente q sacaba pedazos de los bancos de suplentes que para mi entender estaban “fuera de servicio” o viejos,( esto igual no justifica nada), ya q estaban en la foza… pero dsp me fui y hasta ahi los bancos de suplentes de la cancha estaban bien. alguno sabe si esos tmb fueron destruidos??

que te jode que cada uno se lleve un pedazo de red o un cachito de pasto ?

si eso es valandismo que quedara a los mogolicos que rompieron el banco de suplente o se robaron cosas como en el jardin de primaria tengo entendido