Cuando entramos al campo de juego:

Para los que no pudieron entrar como kiax por ejemplo les queria decir que no fue una masacre como piensan. La gente no iba como loca a arrancar el pasto y romper todo, casi todos lo que hacian es dar la vuelta olimpica, caminando, trotando y hasta de rodilla, otros besaban el pasto, y la mayoria se sentaban en el pasto, se acostaban. Despues estaban los que agarraban el pasto, que eso pasa siempre ademas ese campo de juego era una m. De las redes no se por que les molesta si cuando un equipo sale campeon los mismos jugadores se llevan un pedazo de red de recuerdo. Lo de las butacas no lo vi, pero me parece una locura, pero locos hay en todos lados. queria que sepan que la mayoria solo querian disfrutar estar ahi adentro.

Para los que no pudieron entrar como kiax por ejemplo les queria decir que no fue una masacre como piensan. La gente no iba como loca a arrancar el pasto y romper todo, casi todos lo que hacian es dar la vuelta olimpica, caminando, trotando y hasta de rodilla, otros besaban el pasto, y la mayoria se sentaban en el pasto, se acostaban. Despues estaban los que agarraban el pasto, que eso pasa siempre ademas ese campo de juego era una m. De las redes no se por que les molesta si cuando un equipo sale campeon los mismos jugadores se llevan un pedazo de red de recuerdo. Lo de las butacas no lo vi, pero me parece una locura, pero locos hay en todos lados. queria que sepan que la mayoria solo querian disfrutar estar ahi adentro.

Yo NO queria entrar, porque sabia lo que eso significaba.

Llego el micro, el estadio estaba cerrado. Regla de tres simple: “Aca se termino la fiesta” Por ende, cada uno a su casa.

Ahora, resultado del dia de hoy: Vidrios rotos, un arco roto, redes a reponer, banco de suplentes a reponer, reponer pasto del estadio (hay un ENFERMO QUE SE AFANO LOS COBERTORES DE LOS BANCOS). ¿Sigo? Ahi esta la masacre que TODOS vamos a tener que pagar por la IMBESILIDAD de otros. Este pais NO ESTA PREPARADO para una vuelta olimpica en la cancha porque SIEMPRE pasa lo mismo. Ya esta, te toca festejar hasta la puerta del estadio. PUNTO. Ademas, abren el monumental y hay que contratar: Seguridad privada, organizar ALGO en el estadio, policia, etc etc para que no suceda justamente lo que SUCEDIO ayer a la noche. ¿Para que? No te alcanzo con poder festejar en la cancha de Banfield, ir hasta la 9 de Julio, seguir hasta la Facultad de Derecho, continuar hasta los bosques de Palemo, para luego terminar en el Monumental???

Me parece que tenes que abrir los ojos. Ser socio o no, no alcanza ni es justificacion para destruir (porque eso es lo que hicieron) MI club.

Por otra parte te cuento que ahora River va a tener que hacer la denuncia por vandalismo, lo que le ocacionaria tener que presentar a la justicia TODOS los videos de seguridad o hacerse cargo de todo lo que ocacionaria tener que labrar un acta en el Comite de Seguridad y tendrian que presentar los videos a dicho ente. Las dos, son PROBLEMAS para el club y vos fuiste parte. Me dan verguenza TODOS.

a mi me parece que no podes hablar porque no estuviste adendro, era emocionante ver a la gente que besaba el campo y se acostaba en el pasto. y por los mensajes que lei tuyos tenes MUCHA bronca de no haberte quedado y estas muy celoso de los que si pudimos entrar

Vos tenes 15 años o todavia no pasaste a primaria??

No son celos, se llama VERGUENZA.

Hipocrita!

La verdad yo no pude entrar me parece muii bien qe la gente
besara el campo,diera la vuelta olimpicaa i todo pero
loco lo de KiaX no son celoss ess verguenzaa
x qe vs t podes sentir mal x qe no pudiste entrar cmoo yo
pero vss si entras entras para disfrutar NO para afanar,
x qee entonces no ss un hincha de river,
x qe un hincha de verdad no va destruir el
campo de su eqipoo,
Vas a besarr el campo de juego,
a sentarte en el banco de suplentees,
a recorrer el club,
a dar la vuelta olimpicaa caminando, trotando,
corriendo , o gatiando,
pero aii qe disfrutar x qe no cualqieraa
puede estar en el campo de juego del
mas grande, RIVER…
No aii qe destruirr cmoo dije antes,
la verdad m parece una inmaduress
robartee un pedazo de redd o de campo de juego
si qeres un requerdo
lleva una camara de fotos i graba
i disfrutaa no cortar la redd, o afanarsee el
pasto x qe si todos ariamos eso
no qedaria el monumentaal!

Mira Kiax, yo entre…

Te aseguro que en mi no estuvo el animo de robar nada, entre y me puse a llorar por entrar a la cancha, me saque fotos y filme, NADA MAS…

Los que robaron cosas los pararon los de vigilancia y les dieron para que tengas ( me parece bien )

Pensandolo en frio puedo llegar a coincidir con vos, pero sinceramente en ese momento me llevaba el impulso de entrar a lo que para mi es una de las cosas mas lindas que me paso.

Reconozco que hay mucha gente inadaptada y quizas ayer yo haya sido uno de ellos, pero no tenia ganas de romper nada, solamente de entrar ahi y ver el estadio.

Abrazo.

sostengo que los jugadores cuando se sale campeon tambien se llevan redes y pasto. y ellos NO pagan por eso. y no me parece mal, me parece perfecto porque el club repone las redes sin preocuparse, es mas, de esto no se habla en ningun programa de tv, y el pasto ni hace falta sembrar porque yo vi el pasto antes y despues y estaba IGUAL, no cambio en nada.

per como se llevaron las butacas sin que nadie les diga nada eso no entiedno
yo me llevaria un arco es la posta
ajjajaja

yo entre
la verdad una verguenza
yo saque pasto admito. pero l osaque del cosatadoo
osea no dentro de la cancha
sino lo q seria ufera de las lineas
me molesto la gente qeu rompio el banco de suplentes
mucha bronca :frowning:

romper el banco de suplentes se fueron a la mierda, sacar pasto esta bien, no es nada del otro mundo, y la red del arco no cuesta nada se repone, es un recuerdo, pero ya hacer destroso deja mucho que desear

es una falta de respeto.
yo no digo que halla estado bien lo de sacar un cacho de pasto.(tampoco creo que alla estado horrible)
pero ya lo de romper los bancos
ESO ES DE HIJO DE…

Una de las pocas veces que coincido con vos.

Estuvo increíble haber entrado al campo de juego. Ojo! no estoy de acuerdo con los que se afanaron los cosos de los bancos de suplentes ni con los que rompieron los vidrios (no estaba al tanto de esto). Yo em conformé con un poco de pasto (que ya lo puse entre dos vidrios y me falta sellarlo) y quería un poco de red pero se acabó al toque, je.
Para mí estuvo mal organizado. O nos tendrían que haber habilitado la platea baja y que los jugadores estuvieran en el campo de juego o sino haber preevisto esto. Onda, cuando llegamos al club y entraron los jugadores, ¿nos ibamos a quedar afuera? No había chances loco. Veníamos de copar banfield, de la caravana, obviamente que tabamos de la cabeza y querían que no entráramos al estadio. ¿Se creen que me hubiera así nomás? (algunos lo hicieron, ejeje)

Abrazo.

Los dos tienen su parte de razón.

prefiero que lo saque el hincha de river y otros en recitales
en fin, los que pagamos el campo somos nosotros tmb jeje

Fue increible poder dar la vuelta en el campo de juego…
pero a la vez me dio por las pelotas la actitud de algunos “hinchas” y lo pongo entre comillas porque como hincha de river jamas se me ocurriria destruir o robar propiedad del club…me dio mucha lastima ver las butacas del banco de suplente rotas (a mi gusto el mejor banco de suplentes que hay en la argentina).
esa actitud no me parece que sea la de un hincha que quiere al club…pero bueno cada uno sabe lo que hizo anoche.

Rompen los bancos y dicen ser hinchas de River…

tengo entendido para los recitales el cesped se retira y despues del recital se vuelve a colocar

para mii entrar no esta mal… yo si ubiera estado no lo dudaria ni ahi en entrar… xq es mi sueño pisar el monumental y verlo desde abajo!!

pero despues romper el pasto romper los bancos y todo lo demas estuboo mal…se fueron al carajo!