Cuando El OLIMPO puede ser el OCASO...

Termina alrededor de las 22, bien para que no puedas dormir de la bronca :confused:

No. Estoy armando un ejército revolucionario, digo una lista para ser presidente de River en el 2017. :mrgreen:

Edit: Conteste en cualquier lado :s

No hablo en joda. Es una necesidad. Habitualmente estoy rodeado de cabezas de termo. Necesito respirar sabiduría. Dependo de ustedes. :mrgreen:

MUCHACHOS NO HAY QUE SER CAGONES, EN ESTE PARTIDO VEREMOS PARA QUE ESTAMOS,EL NIVEL DEL MISMO SERIA IGUAL A LOS EQUIPOS A LOS QUE NOS ENFRENTARIAMOS EN LA PROMOCION: SAN MARTIN DE SAN JUAN O BELGRANO DE CORDOBA
en este partido tiene que aparecer (en el partido) si o si carrizo,reemplazarlo no estaria bien por el momento, por suerte vuelve almeyda que espero que grupo se contagie de el,por suerte aparecio en los planes caruso…
DE MI PARTE TENGO MUCHA FE,seguramente va a ser un partido aguerrido.

saludos

el partido de la historia, el que hay que ganar si o si, como asi tambien los que quedan, especular con empates ya no sirve

ya está muchachos… no estiremos mas la agonia…

Yo creo que Fede Dominguez es un tipo comprable. Saquen los billetes muchachos, si mezquinamos pa refuerzos nos pongamos ahora!!!

…vos sos de los que levantan a la gente…

Sí o sí hay que salir a ganar en Bahía, y eso es lo que más miedo me genera…

hay que ahorrar balas…

Para pegarnos un tiro?

:lol:

no veo la hora de que sea domingo

Yo, yo tengo fé que podemos ganar. No me preguntes fundamentada en que pero confío posta en que nos traemos tres puntos desde Bahía.

Por suerte ayer no llegué a apostarle a River, sale ración doble para el domingo que viene, todo a River jaja

Yo confio en una ayudita extra futbolistica por parte del arbitro… por algo el Kanser hizo tanto quilombo tiene que venir algo de ese win…

De ninguna manera define todo el partido del domingo
Pense que iba a ser antes, pero lamentablemte vamos a tener que sufrir hasta la ultima fecha, tal como dijo Almeyda al arrancar la temporada

Son fundamentales los partidos de Tigre y Arsenal, los 2 tienen partidos complicados y en caso de que pierda alguno de los 2… no sería un mal resultado el empate en Bahia Blanca. Recuerden que jugamos con los resultados puestos

Creo que Olimpo, al ser un equipo ofensivo, encaja mejor con el estilo contraatacador nuestro y nos favorece en ese sentido. Además, la cancha chica ayuda al estilo de Pavone y Caruso.

:lol: