Cuando El OLIMPO puede ser el OCASO...

El partido del fin de semana que viene nos dira si jugaremos la promocion, o salimos de esta mierda para siempre…

Particularmente siento que la suerte estuvo echada cuando perdimos con las mierdas, y este empate con los cuervos nos dejo por el piso.

Es por eso que creo, que si perdemos con OLIMPO definitivamente sellamos nuestra suerte, independientemente de cualquier resultado de ARSENAL y TIGRE.

Un TRIUNFO nos mantendra en primera, pero una derrota nos manda a ANALIZAR seriamente un posible cruze con cualquier equipo de la B nacional.

Ojala que una VEZ DIOS este de NUESTRO lado…!

Abrazo!

El partido del fin de semana que viene nos dira si jugaremos la promocion, o salimos de esta mierda para siempre…

Particularmente siento que la suerte estuvo echada cuando perdimos con las mierdas, y este empate con los cuervos nos dejo por el piso.

Es por eso que creo, que si perdemos con OLIMPO definitivamente sellamos nuestra suerte, independientemente de cualquier resultado de ARSENAL y TIGRE.

Un TRIUNFO nos mantendra en primera, pero una derrota nos manda a ANALIZAR seriamente un posible cruze con cualquier equipo de la B nacional.

Ojala que una VEZ DIOS este de NUESTRO lado…!

Abrazo!

ganamos. igual nos va a salvar tigre acuérdense…

TENGO MIEDO :expressionless:

Para mi no es tan desicivo el partido vs Olimpo. Si perdemos hay chances de salir de la promo y si ganamos hay chances de que entremos. Si me equivoco corrijanme y expliquenmelo.

Los pastores de River Plate tienen los botines rotos…

DEJEN LA VIDA Y GANEN! POR FAVOR!

El mas importante en 110 años…

Ah mira vos, menos mal que avisas.

Tuve la suerte de estar en la libertadores del 96, ver la intercontinental vs Juventus y esas finales no le llegan ni a los talones de lo que voy a sufrir el domingo que viene.

Encima los jugadores de Olimpo no parecen de los que entregan el partido por unos buenos dólares. La puta madre.

Yo creo que vamos a empatar, si carrizo quiere, y va a haber varios expulsados

Pobres pastorcitos…

Explicame primero vos lo que decis, no se entiende un JORACA!

Están descendiendo…:cry:

River si tiene un poco de inteligencia debería ir ya y comprar ese partido. Por si las dudas:D

Todos los partidos fueron claves. Todas las derrotas dolieron. Pero la de All Boys, con toda la carga positiva que significaba la victoria, fueron todas las desgracias de Fernandito juntas… Lástima que River no puede tomarse un Agaromba.

Que el partido de olimpo no te asegura quedar afuera de la promo en el caso de que ganes. Y si perdemos tampoco te asegura que vamos a jugar la promocion.


Rolle:" Queremos terminar de aplastar a River en Bahia"
Mas miedo imposible.

Para mí también. Perdemos contra Olimpo y chau, así de simple. Recordemos que las últimas fechas son contra Estudiantes y Lanús, contra los que creo que nos vamos a comer un pesto terrible.

Que opinas del periodista de RIVER que esta con Fantino?

No para de hablar boludeces!