Cuando El OLIMPO puede ser el OCASO...

Hay un dato que me aterra, Olimpo hace cuanto que no gana de local??? mucho no???
y si ya no quedan dudas entonces, nos ganan seguro.

“no esten cagados” :twisted:

Boca venia de una pesima racha de local y nos cago a nosotros.:cry:

¿Periodista? Voy a tratar de esforzarme, amigo Juninho. Quizás te referís a Gastón, el que habla de la Iglesia y le metió los cuernos a la jermu, el que cobraba 10 mil pesos por mes de parte del club. O quizás te referís a Atilio, el hincha de Boca que lucra con River. O quizás a Nico, el hincha de All Boys, ultra maradoniano (nada de malo) pero en el fondo bostero. Si te referís a este último, solamente puedo decirte que es el Marley del periodismo deportivo. No por Bob, claro está, sino por el Bobo Marley de Telefe.

Que dijo ahora el bobo de Distasio?

NO LE GANAMOS a Olimpo y chau.

Esperemos que la racha goleadora de Carrizo se termine en Bahia.

River es el autentico levanta muertos, en los últimos 4 o 5 años TODOS los equipos de 1ra le ganaron a Boca en su cancha, claro todos menos River, ahora Olimpo viene con una campaña mala de local, es fija que con nosotros rompen la mala racha.

He visto varias veces decir “River subestimó la situación”. La seguimos subestimando si pensamos que todo se remite al partido con Olimpo, y más, si en un contexto general, lo hacemos hasta el partido contra la mierda. Con All Boys todos en la cancha cantando por el próximo domingo cuando nos hacían el orto en nuestra propia cancha. Incluso acá en el foro el partido con la bosta parecía más importante que aquél con un rival directo.

Olimpo jamás fue ni será el ocaso. Bah, quizá desde un principio ni siquiera fue rival directo. Fue RIVER el propio infierno, dirigentes, jugadores e incluso nosotros los hinchas…

Es Junín el que se está intoxicando con el SDF. Yo recién ahora me voy a comer unos ricos ñoquis con salsita y quesito. :mrgreen: Y tengo la tv apagada :mrgreen:

Pinta reunión antes del partido con Olimpo o antes del fin (en todo sentido). Arreglamos por MP. Se solicita la presencia del Turco también. Creo imperiosa esa reunión. No me pregunten para qué mierda, pero la creo imperiosa. :mrgreen:

Es verdad. Empatar es como perder.

A pesar de los 5 puntos de los ultimos 18 :(, seguimos por esas cosas de la vida estando a tiro de pasar a un par de equipos. Para mi el domingo es la ultima oportunidad que nos queda.

¿Querés un hombro sobre el cual llorar?:lol:

Alguien se tiene fe en Bahia? Yo no les tengo ni un poquito de fe a estos jugadores.

River va a jugar en Bahía sabiendo los resultados de todos sus rivales directos. Llegan a perder Tigre y Arsenal y firmo que habrá gente que empezará a ver con cariño un empate.

Sería increíble e indigno de un hincha de River. Más aún después de los dos puntos que perdimos hoy. Además, insisto, las últimas dos fechas, con toda la suerte del mundo a nuestro favor sacamos un punto.

Si hubiera inteligencia los imbèciles del presidente y vice hubieran ido a AFA cuando correspondìa…Deja …!estos van a sobornar y avisan a los medios primero…

Y mira, yo no quiero mufar, pero hay que ver el fixture de la fecha que viene para imaginar los resultados del Arse y de Tigre

Y mira si pasa eso hay que ganar o ganar, pero no dejar de lado el empate dependiendo de como se de el partido, lo que si es imperdonable (bueno ya perdí la cuenta de cuantos imperdonables llevamos), perderlo, bajo ningún puto de vista podes perder, es ir la promoción ahí mismo.

El domingo a última hora puede decretarse el fín. Habrá posibilidades matemáticas con cualquier resultado, pero una derrota en Bahía nos garantiza 3 fechas antes una temporada de 40 partidos.

Aunque para mí los planetas ya están totalmente alineados para que la promoción sea la última estación de este viaje por el tren fantasma…

Enterado. Nos reunimos en mi bunker…