Cuando Duele..

Justicia

Pero ahí estarias parcializando la culpa, castigando a unos y a otros no. Nose que clase de pena hay para ese tipo de personas, pero si te dicen “no prendan bengalas porque se incendia todo” y vas y prendes una bengala es porque sos un pelotudo o no tenes un poquito de sentido comun. Es como si al salir del monumental queres cruzar por la avenida y no por el puente, sabes que hay altas probabilidades de que pase un camion y te hago bolsa, te podes salvar pero te podes morir. Así pasó en Cromagnon, ojo, no es que este eximiendo a Chaban, a los funcionarios, a los de seguridad ni a la banda, creo que a todos se los deberia imputar. Es imposible de entender que adentro del local haya un aguarderia para chicos, y tambien increible que gente lleve pibitos ahí. Ocurrieron muchas negligencias y hasta ahora vi que saltaron las caras de Ibarra y Chaban. Del resto no se sabe nada. Para mi debería investigarse quien tiró la bengala asi sabemos si tenia 12, 20 o 40 años…

Saludos

Pero ahí estarias parcializando la culpa, castigando a unos y a otros no. Nose que clase de pena hay para ese tipo de personas, pero si te dicen “no prendan bengalas porque se incendia todo” y vas y prendes una bengala es porque sos un pelotudo o no tenes un poquito de sentido comun. Es como si al salir del monumental queres cruzar por la avenida y no por el puente, sabes que hay altas probabilidades de que pase un camion y te hago bolsa, te podes salvar pero te podes morir. Así pasó en Cromagnon, ojo, no es que este eximiendo a Chaban, a los funcionarios, a los de seguridad ni a la banda, creo que a todos se los deberia imputar. Es imposible de entender que adentro del local haya un aguarderia para chicos, y tambien increible que gente lleve pibitos ahí. Ocurrieron muchas negligencias y hasta ahora vi que saltaron las caras de Ibarra y Chaban. Del resto no se sabe nada. Para mi debería investigarse quien tiró la bengala asi sabemos si tenia 12, 20 o 40 años…

Saludo
[/QUOTE]
vamos a sincerarnos,desde cuando empezamos a ver el tema de las bengalas?no es acaso desde Cromagnon?
asi somos los Argentinos,el ser humano en general tiene que ocurrir semejante hecho para empezar a obrar y concientizar.Estoy seguro que cualquiera de nosotros si no hubiese pasado lo de Cromagnon festejaria las bengalas en lugar cerrado o al aire libre.

yo sigo pensando lo que pense en un primer momento,es una TRAGEDIA,algo que se nos escapo de las manos como sociedad.una TRAGEDI utilizada politicamente.

NI UNA BENGALAA,
NI EL ROCK N’ ROLL
A ESOS PIBES LOS MATO LA CORRUPCIÓN…

ESCUCHELO,ESCUCHELO…

basta de culpar a callejeros

Y ya no está Ibarra… a quien se le va a hechar la culpa si eso sucede…? a Macri, a Scioli, al jefe de gobierno de turno, al gobernador que esté…?

un dia hablando de Macri con un amigo llegamos a la conclusion de que a K le conviene que Mauricio sea jefe de gobierno,ya que por TRAGEDIAS como la de Cromagnon se lo puede matar politicamente,una forma muy bizarra de ver la cuestion,pero al fin termina siendo verdad

no se que grado de militancias tendrás vos politicamente, pero imaginate que si una persona me imagino que “común” como vos y como cualquiera de nosotros hace elucubraciones de ese tipo, lo que debe ser en las esferas politicas de los distintos partidos…

Lo de Cromagnon no pasó pura y exclusivamente porque el jefe de gobierno era Ibarra… podría haber pasado (o pasar, en un futuro) en cualquier provincia, en cualquier ciudad, desde Jujuy a Tierra del Fuego, desde la Quiaca a Ushuaia… y los gobernantes son muy concientes de ello.

no se que grado de militancias tendrás vos politicamente, pero imaginate que si una persona me imagino que “común” como vos y como cualquiera de nosotros hace elucubraciones de ese tipo, lo que debe ser en las esferas politicas de los distintos partidos…

Lo de Cromagnon no pasó pura y exclusivamente porque el jefe de gobierno era Ibarra… podría haber pasado (o pasar, en un futuro) en cualquier provincia, en cualquier ciudad, desde Jujuy a Tierra del Fuego, desde la Quiaca a Ushuaia… y los gobernantes son muy concientes de ello
[/QUOTE]
en este momento cero militancia,mas que nada comprometido con la causa social ,al frente de una Asociacion Civil sin fines de lucro que tiene proyectado a traves de su capacidad tratar de sanear lo que en mi barrio es moneda corriente,necesidades basicas insatisfechas.
las elucubraciones que hacemos son esas sacandose la careta y diciendo lo que uno realmente piensa,es cuestion de logica,no hace falta ser un superdotado para darse cuenta que K a Macri lo mando a lo que seria un “Pozo”,ya que politicamente queda a la deriva,porqu ete pensas que esta peleando Mauricio por una independencia total en cuanto a policia y otros aspectos?
viendolo desde la posicion de una persona del GBA el tipo esta tapado,no tiene la publicidad que si tiene el Presidente,cuestion que negativamente seria al reves,por eso la conclusion de que es facil tirarle un Cromagnon a Macri

Llegue tarde al tema , no lo veia como estaba como nota me parecia raro que no se haya dicho nada .
Igual ya dijieron todo , simplemente respeto y que se haga justicia .