Cuando Duele..

Bueno, por eso. Creo que lo que se hizo fue parcializar la culpa. De la mano de Macri cayó Ibarra, y tambien cayó Chaban, y Callejeros aunque no en el mismo nivel. Del resto no se dice nada, no se sabe nada. Ni de los de seguridad, ni lo de este mogolico que prendió la bengala.
Coincido que este país es un Rep de Cromagnon maximizado, donde no se cumplen las reglas, se vive en la infracción siempre, es una lastima pero bueno, yo creo que un país se hace entre todos y lamentablemente gran parte de la socidad no coopera.

Exacto

CREO - CALLEJEROS

Creo que con una canción
la tristeza es más hermosa.
Creo que con una palabra
puedo decir mil cosas.
Pero no creo en el circo
de la información.
Toda decanta en tu amor
y en mi dolor.

Creo que es mejor morir de pie
que vivir de rodillas.
Creo que el viento me alcanzó
el olor de tu mejilla.
Creo en mi guitarra, creo en el
sol (si me cura las heridas),
Creo en tu voz.

Creo en la vida, en la noche,
en tu alma y no creo
en todo lo demás.
Creo en tu estrella,
en aquella que busco
en mi sueño mejor
para poder luchar.

Creo en esas tarde que viví
jugando a la pelota.
Creo que educar
es combatir
y el silencio
no es mi idioma.
Creo en tu sonrisa,
creo en mí si te veo hoy
y me pedís que no
me rinda,
sigo por vos.

Creo en la lluvia cuando cambia
el olor de mi tierra.
Creo en el mar
cuando amanece
abrazándose a las
piedras.
Creo en los jazmines
que un Dios me bajó
esa vez, para poder
conocerte como mujer

A todos los culpables, sin que pesen ni privilegios ni ayudas políticas. Y que como sociedad también tomemos conciencia en nuestra parte de culpa
[/QUOTE]

A todos y cada uno de ellos. Lastima que la politica influye. Imaginate si influye que no se sabe quien fue el que prendio esa bengala…
[/QUOTE]

No creo que la cupla la tenga el que tiro la bengala, si no la sociedad, no creo que haya sido el primero que haya tirado una bengala en un lugar asi…

el que tiro la bengala supuestamente es un pibe de 12 años
estamos pidiendo carcel para un pibe que ni termina de ser educado?
estamos todos locos,haya o no tenido esa edad la persona que lo hizo,la responsabilidad pasa por todos los sectores,porque Ibarra no esta preso? el fue el responsable de que un boliche en esas condiciones funcionara.
no etoy de acuerdo en culpar ni al grupo ni al que tiro la bengala,hay cuestiones mas profundas donde uno puede encontrar a los responsables,pero como ya sabemos , en cana va el pobre no el politico ni el que esta lleno de guita.

No olvidar, siempre resistir…

Apoyo desde el alma a las familias de las víctimas, que son los que están sufriendo verdaderamente…

noo olvidar, siempre resistir…
Que la idea sea el sol,
que al milagro lo cambien y se haga verdad…

Ibarra está absuelto porque no tiene responsabilidad jurídica. El costo político ya lo pagó…

no entiendo nada :S que es lo que paso para que muriera tanta gente?

Boliche con medianera de material inflamable, triplicado en gente con relación a su capacidad, gente tirando bengalas al techo, salidas de emergencia cerradas con candado…

Ojalá que encuentren a quien ha lanzado la pirotecnia dentro de un lugar cerrado, el primer y principal culpable.
Ojalá que demuestren que hubo negligencia maliciosa por parte de Chabán y de la banda, y sean penados en consecuencia.
Ojalá manden en cana a aquellos inspectores que eran responsables de certificar la seguridad del establecimiento y que incumplieron con sus deberes de funcionarios públicos…

Y una vez que haya pasado todo eso, que se compruebe que el Jefe de Gobierno ha tenido participación en el encubrimiento de funcionarios negligentes. Recién después de haber hecho todos los pasos anteriores.
Sino, es sólo un circo para la gilada.

que?
nah,bueh que me digas los fundamentos juridicos por los cuales esta en libertad es una cosa, lo entiendo,de ahi creer que es verdad es otra.
es simple en Argentina va preso el que no tiene guita,el costo politico no va a reparar el daño.
yo estudie tu carrera, es mas tengo una decena de materias,se la linea que se baja,onda a la norma juridica no se la discute,pero viste como es esto,hecha la ley hecha la trampa.es algo que no lo puede negar ningun jurisconsulto

Yo creo que hay que separar
entre quienes son CULPABLES
y quienes son RESPONSABLES…

Responsables somos todos, la sociedad entera
en mayor o en menor grado

Culpables, lo dira la justicia…
por lo pronto, estan procesados
Chaban
Callejeros
Ayer escuche que hay 3 o 4 bomberos
tambien que pueden llegar a ir presos
Ibarra fue sobreseido
el Secretario de Seguridad procesado

Y creo que aca, tmb deberian incluir al que tiro la bengala
y no considerarlo como el ultimo eslabon de la cadena de culpables
sino, como uno mas con igual responsabildad y culpabilidad que otros.

y si efectivamente es un niño de 12 años que harias con el?
lo meterias en Alcatraz,Olmos? algun correccional asi termina de cagarse la vida?
DE QUE UN PÌBE O GRANDE TIRE UNA BENGALA EN UN LUGAR CERRADO SIN TENER EL MINIMO RESPETO POR EL PROJIMO SOMOS RESPONSABLES COMO VOS DECIS ,TODOS.
DE QUE UN LUGAR ASI ESTE HABILITADO PARA FUNCIONAR COMO ESCENARIO DE RECITALES SIN CUMPLIR CON EXIGENCIAS BASICAS YA ES CULPA DE ALGUIEN QUE TIENE EL PODER DE HABILITAR

y si efectivamente es un niño de 12 años que harias con el?
lo meterias en Alcatraz,Olmos? algun correccional asi termina de cagarse la vida?
DE QUE UN PÌBE O GRANDE TIRE UNA BENGALA EN UN LUGAR CERRADO SIN TENER EL MINIMO RESPETO POR EL PROJIMO SOMOS RESPONSABLES COMO VOS DECIS ,TODOS.
DE QUE UN LUGAR ASI ESTE HABILITADO PARA FUNCIONAR COMO ESCENARIO DE RECITALES SIN CUMPLIR CON EXIGENCIAS BASICAS YA ES CULPA DE ALGUIEN QUE TIENE EL PODER DE HABILITA
[/QUOTE]

No eximo de culpa al que habilito el lugar, ni al dueño del lugar ni nada de eso.
Por eso mismo separe entre culpables y responsables.

Y Si es un niño de 12 años el que tiro … tranquilamente los padres pueden responder por los perjuicios que ocasionaren sus hijos.

Y no fue seguramente un solo chico que prendio una sola bengala, fueron varios… que pueden tener 12 como 30… No importa eso, lo que yo considero, que como son tan culpables y responsables, Chaban, Ibarra, el Bombero y la policia, tmb lo somos, nosotros, los que fueron al reci ese dia, el que prendio la bengala y muchos mas seguramente.
Hay que separar las cosas y ver con ojo clinico

que?
nah,bueh que me digas los fundamentos juridicos por los cuales esta en libertad es una cosa, lo entiendo,de ahi creer que es verdad es otra.
es simple en Argentina va preso el que no tiene guita,el costo politico no va a reparar el daño.
yo estudie tu carrera, es mas tengo una decena de materias,se la linea que se baja,onda a la norma juridica no se la discute,pero viste como es esto,hecha la ley hecha la trampa.es algo que no lo puede negar ningun jurisconsult
[/QUOTE]

Lo del pobre y el rico, por más que pueda llegar a coincidir, creo que no viene al caso. La responsabilidad del Jefe de Gobierno está mucho más relacionada con lo político (dar la cara por lo sucedido bajo su mandato) que con lo jurídico (que por más que pueda tener algo de responsabilidad, hay cientos de funcionarios antes que el). No lo eximo de culpabilidad, simplemente me parece que no hay que quedarse con “Ibarra, Chabán”, hay que ir más a fondo y, por sobre todas las cosas, ser justo.

Cromañon fue la mezcla de toda la negligencia que existe en este pais.

Y algun dia iba a estallar algo asi, se veia venir.

Los dueños del lugar por dejar entrar mas gente de la permitida, por tener cerrada la salida de emergencia (100% Argentino, lo veia siempre en todos lados eso, ahora cambio un poco), por poner material inflamable en lugares donde sabes que algun tonto va a pasar con bengalas o algo pirotecnico porque se siente que la tiene re grande con eso y no puede disfrutar un recital sin sentirse igual de importante que el musico,
La gente de seguridad por ser tan negligente de dejar pasar esos elementos,
Los funcionarios que dejaron funcionar lugares de esa calaña a costas de un par de coimas,
La banda por formar parte de una cultura de rock-futbol, donde mas que la musica prevalecian las banderas, bengalas, 3 tiros, etc (no quiero explayarme porque hay fanas de la banda y despues se enojan porque les tocas a su banda, pero lamentablemente la tienen que pagar, les toco a ellos muchachos, mala suerte, son responsables igual)
El que tiro la bengala, por ser un cabeza llena de caca,
La falta de educacion de este pais que forma gente con esa cabeza, etc, etc, etc.

Y lo peor, es que no aprendimos nada, no veo tan lejano un cromañon 2, viajas en tren y la gente va sentada en el techo, en el subte llueve y gotea el agua sobre los cables de electricidad, hay lugares donde es mas que obvio que hay el doble de la cantidad permitida, y tampoco me caben dudas de que los cabeza de caca si pudieran seguirian llevando bengalas a lugares cerrados.

Ese dia , creo que fue sabado , iva a ir mi hermano a Rep. de Cromañon a ver a Callejeros

pero no pudo ir porque no llegaba con el laburo …

Un pibe que jugo conmigo en futbol infantil murió ese dia , la hermana tambien …

Qué descansen en paz las víctimas y fuerza a los familiares y amigos.

A quien castigaran hoy en lugar de los culpables ?

Que en Paz descansen las victimas… Xq cuando duele nunca nunca nunca se olvida…