Cuando Duele..

NUNCA NUNCA SE OLVIDA

A tres años… JUSTICIA Y MEMORIA POR LAS VICTIMAS DE CROMAÑON.

Escucho voces dentro de mí, y muecas sin hablar.
Le hago caso a mi silencio, si muero al intentar.
La llama que me dio el corazón , de repente me lo arrancó
Demasiada es la tristeza para olvidar

De repente soy canción, de protesta y de amor
Y de repente soy…Qién no deja huellas al andar
…Sólo por ingenuidad

La vida golpeó a nuestra juventud,
los qe recién empezaban a andar
Son 194 sonrisas las qe ya no ríen más
Alguna vez qisiera entender
Por qéeee tanto dolor, no puedo creer qe haya
Gente qe muera sin soñar
Escucho qe prometen y engañan
Y ninguno nos da una solución
Pasaron gobiernos y seguimos siendo
Carne de cañón

NUNCA NUNCA SE OLVIDA

A tres años… JUSTICIA Y MEMORIA POR LAS VICTIMAS DE CROMAÑON.

Escucho voces dentro de mí, y muecas sin hablar.
Le hago caso a mi silencio, si muero al intentar.
La llama que me dio el corazón , de repente me lo arrancó
Demasiada es la tristeza para olvidar

De repente soy canción, de protesta y de amor
Y de repente soy…Qién no deja huellas al andar
…Sólo por ingenuidad

La vida golpeó a nuestra juventud,
los qe recién empezaban a andar
Son 194 sonrisas las qe ya no ríen más
Alguna vez qisiera entender
Por qéeee tanto dolor, no puedo creer qe haya
Gente qe muera sin soñar
Escucho qe prometen y engañan
Y ninguno nos da una solución
Pasaron gobiernos y seguimos siendo
Carne de cañón

Justicia por las victimas de Cromagnon. Y ojala se encuentre al culpable.

A todos los culpables, sin que pesen ni privilegios ni ayudas políticas. Y que como sociedad también tomemos conciencia en nuestra parte de culpa.

A todos los culpables, sin que pesen ni privilegios ni ayudas políticas. Y que como sociedad también tomemos conciencia en nuestra parte de culpa
[/QUOTE]

A todos y cada uno de ellos. Lastima que la politica influye. Imaginate si influye que no se sabe quien fue el que prendio esa bengala…

Que paguen desde el mas alto funcionario hasta el mogolico q llevo la bengala si sigue vivo

Ojalá.

No se lo merece, por hijo de puta. Es el principal responsable y no se sabe quien es… :evil:

Justicia para las victimas, pero como debe ser. Me parece deprimente que los familiares de las victimas pretendan seguir cobrando subsidios por la tragedia o, dicho de otro modo, que lucren con la muerte de sus familiares.

Y si se va a hacer justicia, que se investigue a todos: a Chaban, a Ibarra y a la banda.

ojala que el p*** que tiro la bengala siga vivo y que se pudra en la carcel

decian q era un pendejito q estaba con el padre el q tiro la bengala… de cualquier manera no puedo creer q chaban este libre… vi hace un par de semanas como lo escracharon en tvr y la verdad q me parece un verdadero PELOTUDO con la suerte de tener plata, pero q no merece estar libre…

saludos

obvio chavan y muchos mas tambien tienen la culpa

Increible. Un par de hijos de puta…

NO OLVIDAR SIEMPRE RESITIR
30/12/04

Justicia

Nah hdp no, ignorantes o inconscientes pero tampoco tanto.
Antes de Cromagnon (y aún en la actualidad) era lo mas común del mundo llevar bengalas a los recis, y además se hacía con el mismo espíritu que cuando llevás una a la cancha.
Hijo de puta, es el que cerró las puertas con llaves, hijo de puta es el que no se preocupó por la salud de los pibes y puso las mediasombras esas…
HIJO DE PUTA ES EL QUE SE PROFUGÓ NI BIEN PASARON LAS COSAS Y HOY ESTA LIBRE…

Paqi

El q tiro la bengala es un IMBECIL HIJO DE REMIL PUTAS. No hay folcklore ni costumbre q valga, es un imbecil por llevar una bengala a un lugar cerrado y se tiene q morir en la carcel. Ademas ya en un recital previo habia pasado algo parecido, pero para los cabeza de tacho no hay aviso q valga

Tampoco hay q hablar mucho de los cabeza de termo q llevaron a los hijos al baño de Cromañon eso es digno de una persona con caca en la cabeza

Paqitas, el que tiró la bengala es el más hijo de putas de todo. Si te dicen “pibe, no tires porque se incendia” y vos vas y tiras, es porque sos un pelotudo. No es lo mismo llevar una bengala a un estadi ode futbol que a un lugar cerrado como era Cromagnon.
Todos son hijos de putas, pero para mi el principal culpable aunque en los medios no se diga nada, es el mogolico que tiro la bengala.

Paqi

El q tiro la bengala es un IMBECIL HIJO DE REMIL PUTAS. No hay folcklore ni costumbre q valga, es un imbecil por llevar una bengala a un lugar cerrado y se tiene q morir en la carcel. Ademas ya en un recital previo habia pasado algo parecido, pero para los cabeza de tacho no hay aviso q valga

Tampoco hay q hablar mucho de los cabeza de termo q llevaron a los hijos al baño de Cromañon eso es digno de una persona con caca en la cabez
[/QUOTE]

Es cierto y nadie lo discute, pero otra vez estamos parcializando la culpa cuando hay más agentes en esta desgracia. El que tiró la bengala fue un inconciente, pero también el que sobrepasó la capacidad de un local metiendo gente adentro, y los que estuvieron de acuerdo con ello, también es culpable la autoridad que debió controlar ese lugar, en definitiva todos tuvieron su cuota de culpa en mayor o menor medida.
Lamentablemente, vivimos en un país desorganizado y corrupto, que toma como gracia la estúpida viveza criolla que tanto nos caracteriza.
Si la desgracia no hubiese ocurrido, las burradas cometidas esa noche continuarían (aún siguen continuando), el tipo que tiró la bengala en un lugar cerrado, la seguiría tirando, el dueño del boliche que hace entrar 1000 en un lugar en el que caben 500, lo seguiría haciendo, la banda que sabe de tal situación, seguiría siendo cómplice porque conviene, la autoridad que debe controlar continuaría rascándose, y si pone multa, con la coima que reciba es suficiente
Fuimos República de Cromagnon, somos República de Cromagnon y lo seguiremos siendo, porque los culpables no pagan, y como sociedad, tampoco tomamos conciencia.

Paqi

El q tiro la bengala es un IMBECIL HIJO DE REMIL PUTAS. No hay folcklore ni costumbre q valga, es un imbecil por llevar una bengala a un lugar cerrado y se tiene q morir en la carcel. Ademas ya en un recital previo habia pasado algo parecido, pero para los cabeza de tacho no hay aviso q valga

Tampoco hay q hablar mucho de los cabeza de termo q llevaron a los hijos al baño de Cromañon eso es digno de una persona con caca en la cabez
[/QUOTE]

Es cierto y nadie lo discute, pero otra vez estamos parcializando la culpa cuando hay más agentes en esta desgracia. El que tiró la bengala fue un inconciente, pero también el que sobrepasó la capacidad de un local metiendo gente adentro, y los que estuvieron de acuerdo con ello, también es culpable la autoridad que debió controlar ese lugar, en definitiva todos tuvieron su cuota de culpa en mayor o menor medida.
Lamentablemente, vivimos en un país desorganizado y corrupto, que toma como gracia la estúpida viveza criolla que tanto nos caracteriza.
Si la desgracia no hubiese ocurrido, las burradas cometidas esa noche continuarían (aún siguen continuando), el tipo que tiró la bengala en un lugar cerrado, la seguiría tirando, el dueño del boliche que hace entrar 1000 en un lugar en el que caben 500, lo seguiría haciendo, la banda que sabe de tal situación, seguiría siendo cómplice porque conviene, la autoridad que debe controlar continuaría rascándose, y si pone multa, con la coima que reciba es suficiente
Fuimos República de Cromagnon, somos República de Cromagnon y lo seguiremos siendo, porque los culpables no pagan, y como sociedad, tampoco tomamos conciencia
[/QUOTE]Tal cual hago mías tus palabras profee.

No escucho y sigo , porque mucho de lo que esta prohibido me hace vivir …

Las culpas las tienen desde los inspectores de Ibarra , Ibarra por no controlarlos , Chaban que coimeaba a los inspectores , este mismo sujeto que fue el primero en irse y en esconderse …
porque se dio cuenta que toda la responsabilidad dera suya , meter + de 5000 personas en un boliche que entran 2500 o 3000 es de imcoheremte , tener solo 1 salida y que las otras esten bloquedas y cerradas con candado …
despues me parecio un acto necio y rescatable lo de Callejeros , contrataron gente en complicidad con Chaban para controlar las entradas y vendieron muchos mas entradas de las debidas tambien en complicidad con este empresario … , pero el otro acto qe rescato , se quedaron a ayudar a la gente hasta casi el ultimo momento , perdiendo seres queridos , hermanos/as padres , madres de los integrantes … eso es un hecho para aplaudir

Que se haga justicia de una vez , hasta el mas mismo responsable tiene que hacerce cargo , desde el inconciente que tiro una bengala a una mediasobra , hasta chaban que por sus actos produjo todo esto , de lo que se podrñia prevenir …

Justicia para todos los familiares , y en especial para los pibes/as de Munro que murieron en Rep. de Cromañon