Cuales son sus opiniones?

La verdad que no se donde iria este threat, si su ubicacion no es correcta, muevanlo a donde creen que va. Lo que propongo en este tema es que den sus opiniones acerca de quienes son las personas que tienen mucho peso en el foro. Es decir, que sus opiniones son siempre acertadas, y que son muy respetados. Vendria a ser algo asi como un “referente foristico” (le meti terrible color pero bueh…).
Para mi, este foro no seria lo mismo sin Melezama, INSIDER, o Ariel Santillan. Creo que son pilares del foro, junto con muchos otros mods, como Kissero, etc. Por otra parte, Tengo como un ejemplo a seguir a los usuarios Dylan y Tomvcp.
Ustedes que opinan?

La verdad que no se donde iria este threat, si su ubicacion no es correcta, muevanlo a donde creen que va. Lo que propongo en este tema es que den sus opiniones acerca de quienes son las personas que tienen mucho peso en el foro. Es decir, que sus opiniones son siempre acertadas, y que son muy respetados. Vendria a ser algo asi como un “referente foristico” (le meti terrible color pero bueh…).
Para mi, este foro no seria lo mismo sin Melezama, INSIDER, o Ariel Santillan. Creo que son pilares del foro, junto con muchos otros mods, como Kissero, etc. Por otra parte, Tengo como un ejemplo a seguir a los usuarios Dylan y Tomvcp.
Ustedes que opinan?

es cierto lo que decis!!!
justamente esos usuarios que vos decis!!!
son de los mas grosos!!
pero sabes que te falto el catra!!!
es un capo.
pedis un video de river
y el lo tiene al toque!
es un idolo el catra!!!
bueno abrazo!

sin lucho no seriamos nada(?)

Justamente los que nombraste vos, Melezama, Ariel Santillán, Insider y Dylan. Los 4 aportan comentarios interesantes que dan para pensar, siempre con respeto y buen vocabulario.

Te recomiendo que cambies el nombre del thread, si no nadie va a saber de que se trata al verlo.

No se como cambiarlo… que hago, le digo a un mod que lo cambie?

Idem. Es un placer leer sus opiniones.

Hace click en el título, y ahí vas a ver.

Me causa risa las opiniones son siempre acertadas.Diganme donde se compra la verdad…

Insider y Ariel Santillan de lo mejor.-respecto a futbol-

Para mi son Melezama,Insider y Ariel Santillan los 3 es impresionante como saben de futbol.

Tenes razon, me equivoque al poner eso, no me exprese correctamente. Ahora me corrijo, segun MI criterio, y MI manera de ver las cosas, sus opiniones son de lo mas correctas.

para mi el mejor es justiciaporgonzo…tiene un lexico de puta madre :roll::twisted:

Yo soy el mejor forista

el lucio , el rey de las datas, un idolo

noo creo que melezama por tirar alguno de los que mas conosco (asi de lecturas)

Coincido , Melezama e Insider , los 2 mejores a mi parecer , no digo que tengan la verdad absoluta como dijo Franco , pero se explican y desarrollan de una manera excelente…

Melezama, Martín creo que es su nombre, creo que el es un muy buen forista, al menos así lo veo yo, ya que siempre concuerdo con sus opiniones y siempre tiene una respuesta coherente.

Martín, un forista muy sabio, sabe dar siempre el comentario preciso, considerando no solo una visión futbolística, sino también experiencial.

Me cagaste. Yo iba a poner que extraño a justiciaxgonzo. :expressionless:

Melezama, sabe mucho este tipo…

Ariel Santillan y Melezama