Cuales son sus opiniones?

para mi los foristas que a seguir como ejemplo son melezama, dylan, ariel santillan, insider, tomvcp, aleito no me parece mal forista. De todas formas el forista que mas me agrada es dylan y despues melezama.

Si, esos pibes son los que mas o menos mantienen la coherencia respecto al futbol. Se puede estar de acuerdo o no, pero la verdad que leer sus comentarios y ver o participar en los debates es siempre un placer.

Saludos.

Cita:
Originalmente escrito por dylan
Hay gente q cree q tiene aguante y cuando tiene q demostrarlo dice no q voy a ir a un escrache a aguilar si va la barra, no decias q tenias aguante? no cantabas q corriste a boca? No fumas faso y tomas alcohol? A tu club lo vacían y tu rival gana todo y vos seguis cantando q los corriste. Donde esta tu aguante? Si queres a tu club haces algo, si tenes aguante haces algo.Y q difícil es hacer algo. Se nota q tenes aguante

esta frase es de dylan me impacto muchisimo. lo mejor que lei en el foro junto con esto que escribio martin que me sorperndio y me hizo cambiar la opinion:

Estuvo vinculado a negociados turbios. Trajo a un tal Ricardo Hardoy al club, que pretendía comprar 16 porcentajes de pases de jugadores de River por u$s 3.000.000.

Por esa guita se pretendía llevar:

El 30% de los pases de Oscar AHUMADA, Gonzalo HIGUAÍN, Augusto FERNÁNDEZ, René LIMA, Gonzalo ABAN, Fernando PELLEGRINO, Nicolás DOMINGO, Patricio TORANZO, Matías OYOLA, José SAN ROMÁN, Ricardo VILLALBA y Lucas SÁNCHEZ.

El 20% de los pases de Nicolás RUIZ y Emmanuel GAMARRA.

El 15% de los pases de Juan Pablo CARRIZO y Diego BUONANOTTE.

Después, y en un amplio asomo de generosidad, ante los problemas que tenía River, ofreció aportar 3 palitos más, pero esta vez de euros. Quería poco a cambio, el 50% de Belluschi y el 20% de Farías.

Resulta que este tipo Hardoy era un testaferro, ya que estaba en quiebra y estaba siendo juzgado, te tiro todos los datos: por la causa Nº 752/1923 en el Tribunal Criminal Nº 5 de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. O sea, difícil que un tipo que esté siendo juzgado por quiebra (y además fraudulenta) tenga 3 palitos verdes y 3 europalos para pagar, ¿no? O sea, Hardoy era un testaferro. ¿De quién? Basta ver quién lo trajo al club: Daniel Alberto Passarella. Y después la gente aplaudía cuando el Dani decía que Belluschi valía 40 palos. Andá a saber si no se hizo alguna matufia con eso.

En fin, a resultas de esto hubo una reunión de CD en River que derivó en un tole-tole terrible - imaginate, de los 3 palos, ya el 30% de Gonzalo Higuaín pagaba de sobra ese préstamo, los otros 15 eran ganancia neta para “Hardoy” - y en donde los socios CO-MU-NES que fueron a protestar por esta venta de porcentajes fueron invitados “gentilmente” a retirarse por la barra brava, que estaba ahí para hacerle de guardaespaldas a Aguilar, Israel y cía (y después preguntan por qué no queremos a la barra). Bueno, cuando la oposición empezó a olfatear el chanchullo, a Hardoy le cambiaron el apellido en los papeles, lo empezaron a llamar “Ardoy” para que no saltase la relación entre el apellido y la causa judicial.

Está CLARÍSIMO que este tipo Hardoy era TES-TA-FE-RRO de Passarella, y hubo consecuencias muy notorias. Por ejemplo, cuando en su momento yo dije, al enterarme de esto, qué posibilidades de pelear el puesto reales tenía Lux (el arquero titular de River en ese entonces) si Passarella era dueño del 15% del suplente. Dicho y hecho, a las dos fechas, a Lux le pasaron la escoba. Esperaron al primer error que se mandó en un partido (convengamos que no tuvieron que esperar mucho ) y lo borraron. ¿Esto se hizo porque Passarella confiaba más en Carrizo? No, se hizo simplemente porque Passarella esperaba (en ese momento todavía la operación tenía chances de ser aprobada, y Aguilar decía “esto se hace sí o sí”) ser el dueño del 15% de Carrizo.

Por eso, amigo cypresshill, no te confundas cuando veas que muchos puteamos a Passarella. Seguramente varios habrá que lo putean por el desastre de su segunda etapa como DT. Pero los más, lo puteamos por haber querido lucrar con lo poco de patrimonio que le quedaba a River, aprovechando una necesidad económica del club - no sé qué tanto de necesidad y qué tanto de complicidad dirigencial había, creo que un poco de las dos cosas - para comprar porcentajes de varios valores destacados del club en dos centavos y medio.

Curioso, a Passarella se le renovó el contrato por 3 años después de hacer sapo espantosamente, y además Aguilar le duplicó el sueldo a pesar de que no había ganado nada. ¿Saben CUÁNDO pasó esto? Cuando se cayó definitivamente el chanchullo de Hardoy.

Ley de compensaciones, que le dicen

Mas que personas, para mi sin “las fieras” amantes del genio del futbol mundial jujeño seria dificil estar en el Foro.

Edit: Ah, me olvidaba de los ciberbarras ultrafanaticos de los mer$enarios del tablon, que los defienden como a su madre…

para mi aunque estoy hace poco acá sin ellos no es lo mismo , ya que la mayoria escribe cosas como idem o coincido para sumar mensajes , me incluyo :smiley:

Me encantan las opiniones de todos los que nombraste, pero siempre espero la de Insider que nos trae la posta sobre todo :smiley:

Riverplatemivida.

Melezema, Ariel (jajajaj el tio pini), Maury (Gracias a el supe que tan perro era forrari), INSIDER y por ultimo Dylan, me parecen opiniones acertadas en su mayoria la de este ultimo.

Seeeeeeeeeeeeee casi me olvido de Deivi!!!

ajaja sisi muy de acuerdo…la verdad q le dan vida… son los pilares

y yo? :roll::frowning:

Nose yo los comentarios de Dylan ya los salteo cuando veo el nombre, no soporto su prepotencia y su pesimismo, no entro al foro para deprimirme más, para eso veo a river escucho programas de futbol y veo las noticias…
Prefiero mas a los que descomprimen el ambiente con frases desubicadas tipo RafaRiver o los personajes bizarros que aparecen cada 2 por 3.

IDEM

Es exactamente lo que me paso a mi. Esas citas las copie y pegue, y las archive en mi pc.

da gusto saber que tenemos ese tipo de hinchas