cuales son los peores jugadores que tuvo River?

gente ya que estoy al dope jeje pense en preguntarles quien fue, o fueron, es o son el peor jugador de River??

para mi los peores fueron Lombardi, Sneider, Maxi Lopez, y el tecla farias

y para ustedes???

gente ya que estoy al dope jeje pense en preguntarles quien fue, o fueron, es o son el peor jugador de River??

para mi los peores fueron Lombardi, Sneider, Maxi Lopez, y el tecla farias

y para ustedes???

tecla farias?

maxi lopez?

estas en pedo…

si me decis un garcia aspe, un viviescas, chileno alvares, zeoli, maisterra…recien ahi te puedo creer!

nah, no te permito que lo pongas al gringo Lombardi eh!, al Tecla menos que contra Boca vacunaba!

pa mi el top ten seria algo como…
1)Esnaider(no le hacia un gol ni al arco iris)
2)Del Campo (Who are you???)
3)Nelson Rivas (el perro mas exitoso del mundo, ta en el inter¬¬)
4)Jersson González (vino de Turquía y quedó perdido como turco en la neblina¬¬)
5)Nelson Vivas (muerto, vino a retirarse, no le daba ni pa sacar un lateral¬¬)
6)EL chileno Escalada alias “Terminator”(…)
7)Virviescas (malísimo malllllll)
8)Máximo Lucas (lo compramo por q era negro nomás)
9)Pusineri(Pusy-neri)
10)Cristian Alvarez(por dio…)

jairo patiño!!!
Marco Ruben!!!
virviescas
rivas!!!
vivas!!1

maxi lopez el tecla y lombardi nooooooooo–

nada que ver!!!

patiño y ruben siiiiiiiiiiiiiii!!!

saludos

esnaider
virviescas
oberman (q perro q era ese tipo la puta madre!!!)
del campo
vivas (vino a retirarse)
aban
lussenhoff (colorado de mierda era re malo)

Buljubasich; Escalona, Lussenhoff, Rivas, Virviescas; Patiño, San Martín, Sambueza; Pizzi, Esnaider y Oberman.

Che maxi lopez, farias y lombardi no eran tan malos.
EL gringo a river le rindio… Maxi Lopez tuvo una serie de partidos buenos en river y Farias, bue, no era de mi gusto, pero de ahi a decir que fue uno de los peores jugadores de river… hay un largo camino…

Los peores:
Buljubasich, Loeschbor, Talamonti, San Martin, Patiño, Esnaider, Garcia Aspe, Virviescas, Rivas, Vivas, Maximo Lucas, Del Campo, la furia Husain (el hermano amargo del queridisimo Turco),Federico DOminguez, Ruben, Jerson Gonzalez, Juan Fernandez, Pusineri, el uruguayo Sosa, las epocas de amargo de Sand, Lussenhoff, Rambert, Cardetti, Cristian Castillo, Maisterra, Silvani…

Es decir, hubo peores

¿Cómo llegaron a River?:confused: Ahhh cierto… Aguilar :mad:

Virviescas (metio un golazo…en contra)

Jairo Patiño (ahora se fue de River y empezo a jugar)

Chileno Alvarez (era uno mas en un plantel malo)

Lussenhoff (termino en talleres de Cordoba)

Rivas (jugo bien los partidos de verano,pero despues…)

Vivas (Estaba viejo cuando llego a River además se retiro del futbol cuando se acercaba el clasico contra su ex club :mad:, esperemos que ahora le valla bien con el cholo)

Talamonti (Otro responsable de un año sin copas)

Oberman (Ahora esta en el castellon, segun el compañero Macco)

Maurinho[SIZE=6]:cool:[/SIZE]!

millonariosonico, disculpa que venga a discutir aca pero para mi maxi lopez hizo solo dos partidos buenos: aquel recordado contra la bosta en la canchita de futbol 5 del riachuelo y uno contra el panatinaikos (o como corno se escriba) en una pretemporada garpada por Adidas.
Despues de eso para mi era un perro, no fue el peor 9 que tuvimos (fijate que marco ruben sino jaja) pero fue alguien para olvidar.
Ademas conocidos mios que fueron a la escuela de RIVER con el, me dijeron que era hincha de la bosta (ya se, son “rumores de tribuna” pero muchas veces son verdad).

Saludos!!

PD: Perdon por no responder a la pregunta del thread, cero ganas. Cuando tenga mas pilas hago la listita :smiley:

patiñooooooo!!!

esneiderrr!!!

talamontiii!!!

loeschborr

obermann

el uruguayo sosaaa

virviescassss!!!

virviescas
patiño
toja
aspe
del campo
aban
lusenjof

Hay, nosé ustedes, pero yo no coincido en algunos que nombraron,
como el Tecla, Maxi Lopez, San Martin…

Si me dicen virviescas, sneider, lombardi… te los acepto…

Besitos millonarios!

martu

jaja, es que no se… maxi lopez jugo tan buen partido aquella vez que tambien me hace quererlo en cierto modo. Pero tambien tuvo algunos goles. Me acuerdo un partido con indepte, que hizo 2 (el que cavenaghi fue a la popular creo que fue), un gol clave contra racing en avellaneda la ultima vez que salimos campeones, otro de cabeza en ese mismo torneo contra san lorenzo en el nuevo gasometro tmb sobre el final, otro lindo ante arsenal sobre el final en sarandi… tuvo algunos goles claves… No te voy a negar que no era alguien demasiado habilidoso ni nada, pero que se yo… no lo pondria entre los peores 9 que tuvimos… era uno del montón que tuvo alguna vez partidos importantes buenos… De todos modos nadie puede negar que su mayor logro es cogerse a wanda nara jajaja

esnaider
rivas
talamontiii
Pusineri
pero en estrs dos (tecla farias maxi lopez) son muy grosos no se los toca jajajaja

Oberman
Patiño
Ever ludueña

No me olvido mas, copa libertadores, o sudamericana, del 2003, 2004

un gordo que vino de alguna provincia del norte, que se llamaba

CHACONA

gordiiisimo. (era nueve)

Para mi :
Esnaider
Del Campo
Nelson Vivas
Escalada
Virviescas
Máximo Lucas
loeshbor o como se escriba jaja
Pusineri
algunos mas mejor no acordarme jaja

Cómo podés decir q maxi lopez y el tecla fueron de los peores?
Tendrian q meterte preso. (ajaj)

Bueno podemos diferir en muchas cosas, pero en lo ultimo (“de todos modos nadie puede negar que su mayor logro es cogerse a wanda nara”) no hay discusion alguna.
Ahi la emboco mejor que todos los goles que haya metido en su carrera jajajaj :smiley:

Saludos!