cuales son los peores jugadores que tuvo River?

hay muchos… pero alguno de los que se llevan el premio son:

esnaider
talamonti
toja
virviesca
aban

salu2!!!

No Se Olviden Del Negro Gomez En Velez Se Comia La Cancha ,en River El Banco Jajaja Que Hijo De Puta Ese Si Que Robo De Lo Lindo

Te armo un equipo si queres:

               buljubasich

alvarez vivas loeschbor del campo

                m. sosa

pusineri toja
patiño

    esnaider           sand

suplentes:oberman, virviescas, rivas, san martin, oberman, crosa

COMO PUDIMOS DARLE EL GUSTO DE QUE VISTAN LA CAMISETA DE RIVER.¡¡¡¡¡POR DIOS!!!

Lussenhoffalvares
talamonti
oberman
abelairas

tecla farias? maxi lopez?.. ni a paloo

saludoss…

q será de la vida de todos esos muertos (ni me interesa igual) jajaja xD

Buljubasich
Virviescas
Patiño
maximo lucas
del campo
el chileno alvarez
escalona
sambueza
sarabia

Me parece que no hay que confundir malos jugadores con aquellos a los que nos les fue bien en River. No necesariamente es lo mismo.

Es una estupidez poner, por ejemplo, a Patiño en la lista. En River se cagó o algo, pero es un buen volante. Tal vez con un técnico que le trabajara mejor la cabeza, podría haber funcionado. Condiciones tiene seguro, no es un Toresani.

Comparto con Fer…
Hay muchos jugadores que ustedes nombran, que le fue mal con la camiseta de River solamente…
Ejemplo:
-Patiño
-San Martín (que hizo un campañon en Banfield y después en Arsenal)
-Ruben (a mi no me gusta, pero en Central se cansó de hacer goles)
Y es una falta de rspeto que nombren a Cañito Sambueza como uno de los peores jugadores, cuando muchas veces fue figura y defiendan al amargo de Maxi Lopez, lo único que hizo es jugr bien un clásico…

Maxi Lopez, Farias, Patiño, Cardetti, no son malos jugadores, estan nombrando a los que no les gustaron de los mejores o de los mas conocidos, tengan en cuenta que esos son los que se hicieron conocidos y son masomenos actuales, pero pasaron muchos peores, seguramente ni los conocemos.
Para mi los peores fueron Enzo y el Beto… malisimos :smiley:

Hay cada personaje… mejor ni mencionarlos.

Talamonti…por dios…
esneider…malisimo…
y cabral va por el mismo camino

de los ultimos tiempos sambueza , lusenhof! , OBERMANN , qe perro por diosssssss!

De los recientes me quedo con Toja.

Sin duda alguna Garcia Aspe!..EL PEOR!!!

…Rivas no es tan malo…lo que pasa es que el man no tiene tanto cerebro…

Otro de los malitos fue Sneider…

Farias trataba…pero no es un gran jugador…

Galvan!..en estudiantes era figura y aca en River ni medio jugaba…

Buljubasich (o como se escriba)…es remalo ese portero…se dejaba meter unos goles increibles…de la misma escuela del francesito calvito ese…

Ledesma…

“Furia” Hussain…No el “turco”…el hermano…que estaba jugando en un equipito de Colombia…

Ahora no me acuerdo de mas nadie…pero si se que hay mas…lo que pasa es los jugadores malos uno trata de olvidarlos…