Cuales son las derrotas mas dolorosas que recuerden?

Es normal. Tenés más para ganar que para perder en 2019 que en 2011.

Imposible controlar la ilusión de ganar para después perder y encima de manera tan estúpida.

Por eso va a doler más Madrid que el descenso. Tu rival no consigue el título y vos si. En el descenso, nadie gana.

2 Me gusta

No leí hasta ahora que a nadie le duela el partido vs el Barsa en 2015. Si, llegamos re mal y no había casi ni chances pero la impotencia que sentí ese día no la sentí en otras ocasiones.

No volví a mirar más nada tras el pitido final.

Y pero quién realmente tenía ilusiones de ganarle? Era imposible.
La única ilusión q tenía yo y q se cumplió era q el barca nos respete un poco jaja.

1 me gusta

la semi con lanus fue por lejos la peor, todavia no veniamos de bombeadas sistematicas y ese equipo parecia campeon caminando. Scocco levantaba la copa solo mientras los compañeros miraban.

Ya despues nos acostumbramos a que nos coja el var y nos enojamos menos contra palmeiras y velez.

No era una ilusión por ganarles sino lamentarse por no haber llegado en mejores condiciones. Lo mejor que teníamos era la defensa y la rompieron vendiendo a Ramiro.

Encima Krane y Sánchez tuvieron un semestre feo. Los refuerzos fueron falopa pura. El semestre fue un desastre.

Encima el Barsa nos podía haber metido más.

Muy sospechoso el autor de este tema

1 me gusta

Si, pero aún llegando en las mejores condiciones posibles, lo veía poco factible poder ganarle. Fue uno de los mejores barcas, claramente jugaron a medio acelerador.

Y como se dijo x ahí, quizás en 20 mundiales de clubes 1 pueda ganar sudamerica

Recuerdo cuando perdí mi virginidad. Fue muy doloroso

Cierren esto.

Y pensar que el sorete de Beligoy hoy esta al mando.

En general con las derrotas más duras mi reacción suele ser la de enojarme mucho, pero la final de 2019 me destruyó. Teníamos la 5ta al alcance de la mano, y en mi opinión casi sin merecerlo. No sé por qué, pero nunca llegué a sentir que ese River estuviera para ganar la copa. Sin embargo como dije antes, la teníamos ahí…

Además en esa época transitaba momentos muy difíciles a nivel personal: venía de cortar una relación de años y de enterarme poco después que estaba enferma. Todo eso justo una semana antes de esa final de mierd*. En fin, era de esos momentos en que la vida se la agarra con vos y River es de las pocas cosas que te pueden sacar a flote. Pero no se nos dió y en lo personal lloré varias veces en los días que le siguieron a esa final

3 Me gusta

“lima”, “varus”, el “palmierdas”, el “baile” del mineiro, las 2 “eliminaciones” en 3 “meses” cta la “bosta” mas “espantosa” q “recordemos”, aladin, la “humillacion” del “barsemoda”, “buracan”, el dia q nos “eliminaron” 11 “bananeros” de idv, y seguramente me “olvido” de varios papelones + del muchacho nefasto… mira si tiene “actuaciones” mamarrachescas cmo para hcer “dulce” el “muñe”, “mamitapsho”…

2 Me gusta

Yo estuve en la cancha en la vuelta contra belgrano, ese sentimiento de bronca mezclado con tristeza no tiene comparación hablando de futbol. Pero por eso lo dejo aparte como para no acordarme mas. Ademas es como dijo uno mas arriba, gracias al muñe esa final con flamengo si bien fue super dolorosa al menos en mi se amortiguo pensando que es posible (o era en su momento) llegar a otra final en no tanto tiempo. De hecho con palmeiras estuvimos muy cerca de eso.

4 Me gusta

Yo todo el primer tiempo tuve ilusión, y como no tenerla si patearon al arco una sola vez.

1 me gusta

la de ayer contra “bunin” de “nivel” b metro es otra muy “dolorosa”, eh… como siga el muchacho mepa q habra larga “vida” p/ este th…

1 me gusta

Ya hice aca la lista de vivencias dolorosas con el Millo, hoy vengo a descargarme con algo mas actual digamos. Cuando paso lo que paso en la Copa hace unas semanas dije que sin exagerar desde el 2011 no estaba asi de mal por River, a mi el Millo me da mas alegrias que penurias, no soy el tipico hincha folclorico que vive amargado hasta cuando gana. Asi y todo me mato, y pasa el tiempo y sigue doliendo, me arde hermano prender la tele y ver esos dos nada peleando un lugar en la semi, me quise morir ayer al ver al dientudo ese debutar en un club de nivel C argenta porque no le quedo otra.

Recien me dije voy a salir a caminar un toque para no ver nada del partido y termine andando en bici una hora y media por la ciudad, a lo Angelito en su coche cuando lo echaron de River…Dirigentes, CT y jugadores, la concha bien de sus madres!

2 Me gusta

Era muy gruesa y te ejercía mucha presión rectal (?
Kjjjj

1 me gusta

La final de 2019, terrible todo, fui a la cancha, y no tuve la mejor idea de ir en micro, porque en avión salia una millonada, la ida fue tolerable casi 3 dias arriba del ómnibus pero la vuelta fue un infierno, el partido como se desvanece en 2 minutos, todo terrible… llegue cansadisimo al partido, no tuve la mejor idea de llegar un dia antes, y salir con un par de amigos, me mame y vi el partido resacoso, te hacian caminar como 30 cuadras para entrar a esa cancha… la vuelta por dios!! 3 dias se rompio el micro tardaron como 5 hs en traer otro, y todo eso con la bronca de la derrota, un combo letal…

1 me gusta

Lo volverías a hacer??, esa es la pregunta.
Aun sabiendo el resultado?

Yo si,una y mil veces.