Cuales son las derrotas mas dolorosas que recuerden?

A mis 46 años a lima en micro nunca mas!!! a mis 20 puede ser, pero como esos tiempos pasaron… si iria en avion o auto si somos varios los que manejamos, parar a dormir, comer algo… disfrutar del viaje, pero como citadino que soy eso es imposible, todo a mil siempre…

2 Me gusta

Aca dice describir las derrotas mas dolorosas, no las mayores alegrías… el futbol es eso, decepciones y alegrias, cada mal trago hace mas dulce nuestras victorias…
Hace 8 meses vimos al mejor campeon de liga de los últimos 10 años… disfruta un poco infeliz

1 me gusta

Coincido, la de Flamengo el dolor en el pecho viene automáticamente cada vez que la recuerdo.

1 me gusta

La de Flamengo está al tope, porque significaba el Bi y era para marcar una época, una dinastia, se ña dejamos al Palmeiras ahora.

En 2do lugar la semi del 2004.

3 Me gusta

A mi la de VARnus me mató más que la de Flamierda , incluso la esta última de Velez me mató más.
Debe ser porque prefiero perder como con flamierda o mineiro a que nos roben descaradamente , el campeonato que nos robaron contra la bosta también me dio por la pija

1 me gusta

Que buen atrapa bosteros es éste th, gran idea. Hay algunos que cuentan derrotas con demasiado entusiasmo :eyes:

2 Me gusta

Nos toco el Barcelona de la MSN man, que esperanzas tenías? Era un milagro nivel Virgen llorando sangre si ganábamos

1 me gusta

Cada th más pelotudo abren.
Al baúl de los silenciados

1 me gusta

Yo tampoco tenia la sensación de que íbamos a campeonar como en 2015 o 2018. Mas por el camino que habíamos tenido… tuvimos que pasar por penales con Cruzeiro, con Cerro Porteño sufrimos bastante la verdad aunque éramos superiores y contra la bosta yo quede medio caliente al terminar el partido porque mas allá de la bombeada del arbitro al menos esperaba que un gol le hiciéramos a la bosta en su cancha…
Ese equipo me hizo acordar mucho a la selección de 2014… camino medio trunco, pasando con la mínima en cada fase y curiosamente ambos hicieron su mejor partido en la final que perdieron.

1 me gusta

Boca 04 y Flamengo 2019 las que mas sufri.

2 Me gusta

:eyes:

1 me gusta

Es curioso que buena parte de los peores partidos no fueron derrotas sino empate o incluso ganar en los 90 como en el 04 y contra Palmeiras. Belgrano, Tucumán, Velez ahora y en la recopa del 97 también. Al mismo tiempo uno de los mejores partidos fue el 2-2 en la final de ida.

Venía q poner el mismo partido. Ese día se demostró a que venía el VAR, y con Vélez se confirmó… Hacen lo que quieren y la prensa quiere hacer creer que benefician a River…

1 me gusta