Cuales son las derrotas mas dolorosas que recuerden?

Si puedo agregar de otros tiempos, la de San Lorenzo de 2008 me mató, fue realmente una desgracia perder esa serie, encima con Ramón enfrente, diría que me dolió a la altura de boca 2004 y 2000.

Y haciendo este repaso, me doy cuenta que me da por las bolas quedar afuera con equipos Argentinos.

1 me gusta

Uff lo que fue ese entretiempo. Era la muerte en vida. Me acuerdo que en el gol de Benedetto senti un frio que me recorrio todo el cuerpo, me quede tieso. Mas de uno se habria cagado matando si perdiamos esa final…

No me afectó tanto está derrota con Vélez, era imposible ganar la Copa con el Flamengo y palmeiras. No hay competencia. Es más, prefería quedar afuera ya y no descuidar más el torneo.

Pero algo q no supero, y muy por encima del descenso (q era algo inevitable x la situación de River)… Es la final con el Flamengo. Faltaban dos minutos y lo adicional, éramos bi-campeones de América!!!
Hasta hoy se me viene a la cabeza esa imagen de gabigol metiendo el 2do y me quiero morir. Es un bajón terrible. Sabes cuándo vamos a volver a tener la oportunidad de lograr conseguir un bi campeonato???

Me destrozó!!

2 Me gusta

A mi al contrario porque era un equipo que nunca te dejaba a gamba, te daba todas las garantías de que siempre daban vuelta los partidos

Lanus 17 y Palmeiras 20.

La de Velez no me duele, me recontra re calienta. Más allá del choreo, este River es una lagrima. No pateamos al arco en 180’. Obvio que cambiaba faltando 15’ si nos cobraban el gol… Pero todo un desastre, el equipo, el planteo, los jugadores, y la tribuna. Nunca se empujó como debería haber empujado.

Flamengo fue bronca xq estaba ganada la final. Si hubieramos perdido 3-0 no me hubiera dolido tanto, me dolió la forma pelotudisima

Sao Paulo 2005 fue durísima también, ese equipo estaba para campeón si no se guampeaban entre los centrales…
La más dura para mí fue Lima 2019, ya éramos campeones prácticamente y de repente pum se esfumó todo.

4 Me gusta

Lima 2019 por mucho
Lanus 2017
Velez 2022

Sumo una que creo que no nombraron, en ese momento me destrozó y fue de lo peor que había vivido aunque era adolescente, la supercopa perdida con Cruzeiro 3 a 0 en Brasil cuando ganamos 2 a 0 en la ida en el Monumental

Que como dato de color ese día se armó un quilombo descomunal en la cancha tanto en la popular arriba como en las medias y bajas. Volaron tanto maderas como palazos policiales en cantidades industriales. En los pasillos de la popular lo pasamos como el orto, lo loco es que habíamos ganado y pintaba para campeones a la semana.

2 Me gusta

Lima 2019 por lejos, porque ademas fui, estuve a 5 minutos de vivir un momento inolvidable, no quiero ver nada de ese partido, nunca vi la repeticion, ni fotos puedo ver

3 Me gusta

Top 3 de los últimos años

1 . Velez ROBO.
2 . VARnus ROBO.
3 . Flamierda.

Alguien más siente q le duele más Lima q el descenso? No es para minimizar lo del descenso, fue lo peor q le pasó en la historia a River, pero es cm q se veía venir. Además fue gradual, perdíamos, promoción, descenso.

Lo de Lima fue cm q… Éramos campeones, Bi-campeones, y así en 5 minutos nos quedamos sin nada. Yo no lo podía creer.

Cm dije, lo del descenso me tuvo mal, pero perder esa final así me líquido. No mire fútbol por varias semanas, no quería salir de casa.

5 Me gusta

la de lima fue la peor derrota desde que veo a River con consciencia, el descenso no lo sufri porque era pibe y no sabia lo que estaba pasando solo recuerdo que mi hermano estaba muy mal, rompi hasta un vaso y una botella estaba totalmente desencajado totalmente loco, nunca me puse asi por nada… es increible pero cada dia que pasa duele un poco mas no podes perder asi el bi y la quinta… ya esta, si lo hubieramos ganado estaria totalmente en pija y me chuparia un huevo esperar años y años para ganar otra vez … ahora la vamos a tener en la garganta anda a saber por cuantos años que bronca viejo

2 Me gusta

En cierto punto salir segundo es peor que último, porque venís haciendo las cosas bien y al final te quedas con las manos vacías, y después te terminas sacando de encima lo que te hizo llegar tan lejos con tal de hacer borrón y cuenta nueva. Nunca más volvimos a ese pico de rendimiento.
En la otra mano ya venís en una espiral de mediocridad que te va preparando para lo peor, entonces todo lo que venga después de tocar fondo es mejor. La vara está bajísima y se acepta cualquier cosa con tal de levantar de nuevo y se valora hasta lo más mínimo, resumen de la era Almeyda.

1 me gusta

El día de la final de Lima se perdió mucho más que la final de Libertadores. Encima la forma, muy virgo perder así. Dominaste y domaste al equipo más goleador de la Copa durante 88 minutos para cagarla sabroso en tiempo de descuento. Fuimos el Bayern del 99 versión sudaca. Encima después veo el historial que tenemos con Flamengo (siendo que nos cuestan los macacos) y nos había ido bastante bien antes. Estaba todo dado, la puta madre. Y no olvidar tampoco el bombeo asqueroso en la Semi 2020, era clara la orden ese día, River NO podía hacer un tercer gol.

1 me gusta

Yo tampoco vi nada sobre Lima desde la final.

El que abrió este tema entró al foro el 5/12/18…
Casi que adiviné cuál es su derrota más dolorosa. Los tenemos tan acomplejados y resentidos que ya son manada en el foro haciéndose pasar por hinchas de River.

1 me gusta

Si. Por lo menos actualmente, porque del descenso River se levantó de una manera feroz. Ademas de perder una libertadores perdimos la posibilidad de ponernos a uno de boca (Que con el envion y lo regalada que estaba la 2020 mira que hasta te digo de que podiamos salir tricampeones) y a dos de Independiente.

Todavia no entiendo como el equipo se convirtió en 11 tipos super verdes que no bancaron segundos mas. Aparte no se si iba a existir algun campeon que haya jugado una libertadores como habia jugado River hasta el minuto 80.

En ida y vuelta encima no tengo dudas de que ganabamos comodo

River

Un superclasico de fines de los 90 que no recuerdo (o 2, o 3)
Vs Boca 2000
Vs America de Cali 2003
Vs Boca 2004
Vs Cienciano 2004
Vs Sao Paulo 2006
Vs San Lorenzo 2008
Vs Belgrano 2011
Vs Boca 2013 (Con Ramon y Bianchi como DT)
Vs Estudiantes 2014
Vs Huracan 2015
Vs Barcelona 2015
Vs VARnuC 2017
Vs Colon 2018 (Ahi perdimos el invicto, yo queria mas)
Vs Flamengo 2019
Vs Atletico Tucuman 2020
Vs Boca 2021 x2
Vs Tigre 2022
Vs Velez 2022

Seleccion

Vs Holanda (Francia 1998)
Vs Inglaterra (Corea Japon 2002)
Vs Brasil (C.A. Peru 2003)
Vs Brasil (Conf. Alemania 2005)
Vs Alemania (Alemania 2006)
Vs Brasil (C.A. Venezuela 2007)
Vs Alemania (Sudafrica 2010)
Vs Uruguay (C.A. Argentina 2011)
Vs Alemania (Brasil 2014) (PIIIIIIIIIIIIIInche Götze)
Vs Chile (C.A. Chile 2015)
Vs Chile (C.A. Centenario 2016)

El empate con Godoy Cruz de la falsa mano de funes mori fue muy doloroso. En ese momento me dio la sensacion que ibamos a descender.
Con San Lorenzo 2008 sufri un monton, lo que insulte por tele al burrito rivero, que manera de pegar que tuvo tanto en la ida como la vuelta.
La eliminacion con America de Cali tambien. Recien empezaba la secundaria y desde el mediodia que llegaba a casa hasta la noche solo miraba programas de futbol.
La final con Flamengo no entiendo el por que dicen que ya estaba ganada. Logico entiendo que eran apenas unos minutos, pero yo no estoy tranquilo ni entusiasmado nunca. Al margen de eso, creo que es el unico partido en la historia del deporte que no podria volver a ver aun. Hasta el partido con Belgrano volvi a ver los goles y relatos post partido

1 me gusta

Sin duda las derrotas más dolorosas para mí fueron:

  • la semifinal con Lanús, después de estar 3-0 arriba en la serie, tremendo mazazo.
  • la final con Flamengo. Fui a la casa de un amigo. A la vuelta me volví en un taxi y resultó que el taxista era de River, así que nos consolamos entre sí.
  • la promoción con Belgrano.

Párrafo aparte, más atrás en el tiempo, la final con Cienciano. Hacía pocos días Boca le había ganado al Milan. Era chico pero la frustración siguió por años, siendo que había sido la última final internacional de River hasta Gallardo.