Cuales son las derrotas mas dolorosas que recuerden?

Hoy juega la reserva?
A q hora?

Lima 2019, Lanús 2017, San Lorenzo 2008, Vélez 2022.

mañana a las 10

1 me gusta

Yo tenía un cumpleaños de un amigo justo ese día. No fui un carajo y me hizo la cruz jaja.

La verdad es que yo lo actual lo venía venir de una forma u otra. Si no era Vélez, iba a ser después contra otro N/N o, lo que es peor, contra un brasuca, por más equipo de FIFA FUT que tengan. El tema es que esta vez nos acostaron de local y contra un equipo que tiene nulo peso a nivel arbitral continental, no es Boca, Palmeiras o Flamengo. Ahí te das cuenta como viene la mano. Encima desde el aspecto de la CD (ineptos) y desde el CT (no somos el de años anteriores) estaban haciendo todo lo posible para anticipar el desenlace anunciado.

Particularmente a mi, el período 2019/20 me destrozó algunas derrotas. La final con Flamengo, pero particularmente por como se dio, jugamos un partidazo y lo perdés en los dos minutos finales. Encima está difícil volver a competir así, los macacos cada vez acaparan más. Y era la oportunidad de meter el bi continental, con doble garchada a Boca en el medio.

Después, la Superliga 2019/20 fue otra. Nos fuimos desinflando sobre el final pero si ganábamos en Tucumán ganabas el título y listo. Partido polémico donde parecía que River no podía ganarlo, Boca campeona y al toque viene la pandemia. Al menos en este aspecto me desquité en la Superliga 2021, que fue el primero local de la era Gallardo.

Y bueno, el partido que hizo que me toque tome distinto de ahí en más fue Palmeiras 2020. Perdés por errores pelotudos la ida y la vuelta los arrollás en su cancha, pero no podés llegar al gol que fuerza mínimo los penales para ponerte a tiro por intervenciones constantes del VAR. Fue un asco. Encima, si pasábamos, ese Santos era buen equipo pero era ganable, no era el de Pelé o el de Neymar. Otra chance de oro desperdiciada.

Es increíble como no se alinean los planetas a River con el tema de la Copa, es como que hay que remar contra la corriente y mucho más. Por eso es que, si bien hay que soltar Madrid en cierto aspecto, lo conseguido en esos años fue importantísimo. Desde todo punto de vista. Hay que lo ver que depara el futuro, pero tiene olor a épocas nefastas ya vividas, mucha pasividad y siga siga. Poca gestión. Que pongan la poronga sobre la mesa de una puta vez.

De esta década, Flamengo 19’ y Lanús 17’, muy lejos de las otras derrotas.

1 me gusta

Flamengo 2019, siempre digo que esa derrota nos tocó en el momento menos malo. Trato de consolarme de que si hubieramos perdido la final contra boca la anterior y despues perdiamos así, era para el suicidio.
Un partido que vas ganando y falta poco hay que dormirlo, tardar 10 años en sacar un lateral, si sabes que te van a sacar te vas a la otra punta antes de que levanten el cartel, te tiras en el primer contacto. Así todos los partidos
Siempre les falta un poco más de bilardismo a los jugadores, en eso tiene que ver Gallardo para mí, que no lo aprueba.

1 me gusta

La de Flamengo es increíble y la más boluda de todas. Minuto 88’, ya terminaba el partido. Fue insólito y es la peor derrota que yo recuerde.

La del Mundial de Clubes también es de no creer… Un papelón enorme no haber llegado a la final. Y sí, Lanús entre que le pegamos un baile y Lux no atajaba una verga. El VAR, otra vez, nos boludeó y no cobró NINGUNA DE LAS NUESTRAS y BENEFICIÓ a Lanús con un CODAZO o MANOTAZO que impactó en el rostro de Rojas y convalidaron un gol de ellos, que no valía por el inicio de esa jugada. Después, otra vez el VAR, ve el penal que hace Montiel a no sé quién. Ese mismo año, se empezó a usar esa tecnología de mierda que nos perjudicó más de lo que la gente piensa.

River siempre regala un partido en las series, o sañe a jugar livianito, parece apropósito. Hasta los bolivianos nos golearon en la ida .(0 3)
Con palmeiras salieron a jugar en puntitas de pie, dejaron que los brasucas hicieran lo que quisieran. Además del pelotudo de carrascal haciendose expulsar. (0 3)
Con lanús con el 2 0 levantaron todos la intensidad, hay un penal claro en la mano y ninguno protesta y se le va al árbitro encima que la revise.
Velez nos pasa por arriba en liniers que por culo y armani zafamos del papelón.

Dame el plantel que te re cagaba a patadas y era más práctico. Maidana jugó como en esa época y me hizo emocionar(salvo la cagadita que perdió la marca en el lateral).

Que tiene que ver?

1 me gusta

De esta decada Flamengo 2019 Lanus 2017 y Tovar 2022. Lo de belgrano fue como la consecuencia de todo lo mal hecho anteriormente x eso no lo cuento

La de Lanus me dejo tirado en la cama, llorando cómo putita.

La de Flamierda, me dio una bronca barbara, apenas nos empataron apague la tv porque sabia que la perdiamos, si este club esta meado por todos. Me entere del 2do porque los bosteritos q tengo de vecinos salieron cómo monos a gritarlo

Pensé q le decias al q escribió el th.
Pero lo decias por los jugadores…
Entendí mal…

1 me gusta

No se que le veias de accesible, el madrid nos iba a coger con la pija muerta

1 me gusta

La caída de River no fue anunciada. Fue un ACV. Hasta el último partido pudimos hacer UN punto y salvarnos de todo.
Anunciado fue lo de independiente, que no tenía retorno, y comenzó el último torneo ya casi descendido y se fué.
River, es verdad, no venía bien, pero matemáticamente no estuvo en descenso. Nunca. Solo en promoción y luego de la última fecha.
No haber logrado ser campeón en la B hubiera sido, si, durísimo y casi irreversible, porque no se hubiera podido mantener la base de ese equipo que luego fue la catapulta para todos los éxitos.
Pudimos haber quedado fuera hasta de la promoción para ascender, si no hubiera sido por las pecheadas de la gloria y de central.
Siempre se cuenta “lo que falta” y nunca lo que se tiene. El hincha hace mucho eso.

1 me gusta

La de Flamengo, sin ningún lugar a dudas.

Lanús, prefiero estar muerto que vivir algo así otra vez. Ni en pedo la de Vélez puede ser la más dolorosa, está copa no la ganábamos ni con Luis Suárez, damos mucho asco y eso no lo arregla un solo jugador. Con Lanús estábamos ahí, ya me sentía en la final y entre que pecheamos y nos cagaron fue un dolor enorme, encima después nos líquido la bosta.

1 me gusta

Sacando los en comun que se vienen mencionando, el 2 a 2 del 2012 con la bosta. Fue como una derrota, era nuestro ese partido

3 Me gusta

Las voy a separar por bronca y tristeza
Bronca: Lanus 2017, Mineiro 2021, boca eliminación copa argentina porque fue por penales y encima tuvimos una muy clarita para ganar el partido. Tigre 2022 copa ligarcha

Tristeza: Flamengo 2019, Palmeiras 2020

Plus: Bronca y tristeza: Velez 2022 la concha de su madre, me acuerdo y quiero tirarme de un piso 20 no sin antes cagarlo a patadas en el orto a martinez

1 me gusta

me acuerdo que me quedé sin voz por una semana despues de cagar a puteadas a almeyda y a GP. era la tarde perfecta

1 me gusta