Cuales son las derrotas mas dolorosas que recuerden?

En el momento y de los ultimos años

Lanus
Palmeiras
Boca04
Velez
Flamengo
Atl Tucuman

En frio:
Palmeiras
Flamengo
Velez
Lanus
Atl Tucuman
Boca04

1 me gusta

Bokaka en 04, sigo puteando a Maxi Lopez.
Flanmierda y Lanush por Libertadores, y nuevamente Lanush en 2011.

Yo en estos años me di cuenta que se sufre mucho mas por quedarse al borde de una conquista. Que sufrir una caida ya anunciada

El descenso fue triste, pero contra una psiquis ya dañada. Que venia de años de pasar verguenza.
En cambio cuando estas lleno de ilusion y te bajan de un cachetazo es tremendo.

Estoy bastante seguro que con la madurez que tengo hoy en dia, me duele mucho mas las series con Lanus y Palmeiras que el partido con Belgrano

1 me gusta

Creo que la mas dolorosa de todas fue esa semana catastrofica donde river la pecheo con lanus y dsp perdio contra boca. Todo el año se fue a la basura en 5 dias. Lo que putie esa semana a nacho fernandez no tiene nombre. Por suerte levanto el pagare con creces los siguientes 2 años. Ya nos habia avisado wilstermann que la defensa era endeble, que el arquero seguia siendo el muerto de 2004, y que arriba unicamente podiamos contar con scocco (que jugaba que se cagaba ese año).

Dsp el mdc de 2018. Era de los mas accesibles y fueron a cancherearla. Para mi esa derrota no tuvo perdon. Ahi entendi que la fiesta en river nunca puede ser completa. Siempre la tienen que cagar en algun momento. Grabense eso

Al Alin 2018

era un mundial accesible, no sé cuándo se va a volver a repetir una oportunidad así.

5 Me gusta

Flamengo 2019
Palmeiras 2020/21
Lanus 2017.

3 copas en un lapso de 3 años tiradas a la basura
Si metiamos al menos 2 de estas, INDISCUTIBLEMENTE estariamos arriba de todos. Pero siempre Rivercito pegandose tiros en los pies

2 Me gusta

La de Flamengo 19 es insuperable

3 Me gusta

Como este pase de fase con Vélez y el tema Suarez, un despilfarro de oportunidades constantes la nuestra. Pensar que somos gigantes pero podríamos ser mucho mas y ninguno nos podria discutir nada, ni para arrancar. De verdes dejamos pasar cantidad de cosas.

Es parte de nuestra escencia, cagarla y tener jugadores que no compensan lo que ganan en momentos claves.

Es inaceptable cualquier distracción en cualquier partido, deberían meterle una patada en el orto o descontarle guita fuerte por ese tipo de cosas, no puede ser que se la lleven de arriba.

Cuando ganan algo hay extras, cuando cometen errores imperdonables no sufren nada, ningún castigo, solo cagarnos a nosotros.

2 Me gusta

Sin dudas la de flamengo la más dolorosa aún no puedo volver a ver alguna imagen de ese partido … la de Lanús y palmierdas me jodieron pero a los días ya estaba pensando en otra cosa… la de Vélez todavía me jode porque fue creo más alevoso el robo y queda mucho año sin jugar por nada importante y más viendo que Suárez iba a venir.

Si hablamos de todas y sacando obvio lo del 2011… la semi del 2004 a mi me marco por muchos años… hasta la semi del 2014 te diría… era la primera Libertadores que vivía a pleno así que siendo un nene creía que íbamos a salir campeones… llore toda esa noche y despues de años me doy cuenta que le podiamos haber ganado a Once Caldas…
Ahora hablando de este ciclo y… la verdad lo de Lima fue quedarse en shock un rato mientras ves la pantalla y los brasileros festejando, no me caía la ficha. Manera mas dolorosa de perder una copa creo que no existe y de la única forma que se pudo digerir es porque el año anterior ganamos la mas importante… ahora es increible en un ciclo tan exitoso tenga derrotas tan dolorosas. Super 2-4 con la bosta, al ain, flamengo, lanus, robo en tucuman, palmeiras, velez… desde 2017 que una derrota importante tenemos en el año.
Igual eternamente agradecido a Gallardo por las 5 eliminaciones a la bosta, me saco todo el trauma que tenia de 2004 y mucho mas…

1 me gusta

Flamengo 19 por culpa nuestra

Lanus 17
Palmeiras 20
Velez 22 (Bastante en caliente todavia)

Por el afano impresionante.

1 me gusta

Je… Esa desazón que deja la derrota, me hace acordar a mi ex del 2010/13. Re fanática y ante el bajón para superar el duelo futbolístico nos encerrabamos un día o más en su dpto. Je… Con mi GF de ahora no comparto lo mismo y quedó cara de pan mirando a la nada jaja. Capaz por eso 2020 sobre todo por el robo, ahora con Vélez , por lo mismo, me molestan tanto. Del 2017 se me fue el rencor por el 2018 y como estaba satisfecho no peso tanto la del 2019.
El 2 4 vs la Bosta en 2016 odie con mi vida a Botella. Grite demasiado el gol de Alario. Me dolió la garganta más de una semana.

En la última década las más dolorosas fueron creo que esta con Vélez, la de Flamengo, Lanús y en el momento no me dolió tanto, pero a la distancia duele la semis del mundial de fútbol. Y el empate en la última fecha en Tucumán donde perdimos el torneo local también fue dura.

Todos los deportes o actividades en tu vida en algún momento te van a hacer sufrir, no solo el futbol.

La Copa con Boca en el 2004, La del Cruzeiro del 1976 y obvio que contra Belgrano en el 2011.

Flamengo 2019

Unico partido que no puedo volver a ver. Solo pude volver a ver en Youtube el gol de Borré (no vi el PT en vivo porque en esa epoca hacia deporte y tenía partido a esa hora) y el show de Turf pre partido. Cada vez que aparece en la tv tengo que cambiar de canal.

Lanus 2017
Velez 2022
Tucuman 2020

Palmeiras 2020 entraría pero creo que la casi epica me saco un poco de calentura

Gracias por tratar de deprimirnos más :slight_smile:

1 me gusta

Se llama tener sangre ,si te chupa un huevo perder, dediquense a mirar otro deporte.
Re salchicha si da lo mismo.

1 me gusta

Flamengo 19. Me encerré todo el día y lloré mucho. Ese domingo me levanté a las 6 de la mañana y me largué a llorar de nuevo. Mi novia no entendía nada. Tenía 20 años, me sentía un pelotudo llorando así x futbol. Estuve tres días sin hablar y sin salir de mi casa. Desinstale Twitter, Instagram, facebook y no prendí la tele por semanas.

Por eso le agradezco a la vida haberle ganado a boca, porque sentir ese dolor mientras ellos levantaban la copa iba a ser el golpe más grande de todos.

4 Me gusta

Conmovedor