¿Cuales serian tus titulares de aca a junio?

De acuerdo a los “jugadores” que tenemos hoy estos serian para mi los que tendria que poner Astrada para bancar hasta junio y darle de una vez por todas el lugar a Ramón.

---------------Vega----------------
--------Ferrero----Quiroga---------
-Ferrari-------------------JM Diaz-

--------------Almeyda---------------
–Affranchino----------Pereyra------
--------Villalva–Rojas-------------

--------------Canales---------------

De acuerdo a los “jugadores” que tenemos hoy estos serian para mi los que tendria que poner Astrada para bancar hasta junio y darle de una vez por todas el lugar a Ramón.

---------------Vega----------------
--------Ferrero----Quiroga---------
-Ferrari-------------------JM Diaz-

--------------Almeyda---------------
–Affranchino----------Pereyra------
--------Villalva–Rojas-------------

--------------Canales---------------

Vega
Ferrari Ferrero Sánchez Díaz
Rojas Giménez Pereyra
Mauro Díaz
Villalba Funes Mori

no amigo…definitivamente hay que sacar este grupo humano de mierda.No tiene que quedar nadie…pero nadie.Basta de fracasados !!!

Yo me conformo con un solo titular: “Ramón Díaz es el nuevo técnico de River”.

Quiero verlo a MD de enganche, a Rojas en el medio al lado de Almeyda(5) y a la izquierda de este a Pereyra. Y de puntas, Villalba y Canales. Afranchino esta haciendo un buen trabajo por la banda derecha cada vez que entra, en un 4-4-2 tiene que ser la opción por ese lado sin dudarlo.

Vos creés que este plantel con Ramón mejora?

Cuantas veces hicimos este jueguito… los resultados siempre son los mismos.

Bueno, alguien puede quedarse.

Los pibes Afranchino, Pereyra, Lamela, Villalva, Mauro Diaz.

Tienen que seguir jugando, Ramon los va a saber usar si es que asume.

Sacaria a todos los que pueda

Vega x un arquero mejor un poco mas vivo
A Ferrero lo dejo
Chau Cabral , Quiroga , Sanchez y Coronel x un central bueno
a Diaz lo dejo
a Ferrari tambien , no hay buenos 4 como para traer
de 8 Afranchino puede ser buen suplente , a Barrado lo echo y Rojas le pido mas sacrificio
de 5 un refuerzo y Almeyda al banco. Echo a Ahumada
de 11 Pereyra y Lamela como alternativas y un refuerzo si o si . Echo a Abelairas
de 10 Buonanote y Gallardo de suplente
de 9 un refuerzo y Canales de suplente . A funes lo doy a prestamo
de 7 un refuerzo y Villalva de suplente . Echo a Rosales

Con Astrada hasta la máquina que es hoy Estudiantes daba asco, imaginate.

Los pibes nos van a mandar a la b igualq que los viejos y muertos.Estos pibes como diaz y villalba arrancando desde lo fisico no pueden jugar en la actualidad…encima los forman a jugar a la gambetita individual en lugar de jugar al toque…esta todo podrido.

Osea, 5 refuerzos y los pibes.

Cualquier tecnico se tiene que dar cuenta que River tiene muchisimo por explotar en el mediocampo con los juveniles que tiene. Todos son muy buenos.

Lo que no creo que consigamos es tener un 10, nadie puede ser enganche en River, yo apostaria por 5 mediocampistas que le lleguen constantemente al 9

Por lo menos los delanteros. Los partidos se ganan con goles y River no los hizo en la mitad de los encuentros que disputó. No va a convertir a Canales o a Funes Mori en Van Basten y Weah, pero los va a potenciar. No tengo dudas.

Vega.
Ferrari
Ferrero (cumple)
González Pires (y si viejo, toy harto de los Sanchez, Cabral, Quiroga, etc)
Díaz (lo banco)
Afranchino
Almeyda (que bajó muchísimo respecto a 2009)
Pereyra (o algún pibe de inferiores zurdo y carrilero)
Rojas (aunque se la va acabando el crédito)
Villalva (previo cagarlo a puteadas para que se dé cuenta que todavía no es nadie)
Canales (no hay otro)

Hay que traer 4 o 5 tipos con nivel de selección hermano, sino nos vamos a la B. 1º en la lista, adentro D’Alessandro, afuera Gallardo.

Pero a vos te parece que el problema de Funes es que no sabe definir? Tiene miedo, es claro. O sea, los goles que erró hoy, yo los meto. No es un problema de categoría o conceptual, es un problema de no tener el temple necesario.

Salas o Angel eran tipos que ya venían demostrando en sus ligas. Jugadores que ya tenían un ruedo en primera. Ramón los pudo pulir pero no hizo que Salas fuera uno de los mejores delanteros del mundo, el tipo tenia talento para serlo. Y eso no se enseña. Es como decir que Guardiola le enseña a Messi a gambetear.

Asimismo, Ramón fracasó con tipos con muchísimo más talento que Funes y Canales como Ramber, Pizzi, Esnaider o Castillo.

Además, ponele que los convierte en buenos jugadores (lo cual ya lo convertiría en una especie de Chaman del fútbol) con el resto que hacemos? Ahumada, Ferrari, Villagra, Cabral, Sanchez, Coronel, Mauirto, Barrado, Abelairas, Rosales, Quiroga, Orban, Gimenez, Galmarini? Los convierte en buenos también? A Gallardo, Almeyda y Ortega los rejuvenece?

vega
ferrari-ferrero-quiroga-diaz
almeyda-AfranchinoRojas-Gallardo-Rosales
Canales

Lo pongo a Rosales y Canales por descarte de todo lo q tenemos

Creo que lloraría de felicidad.

Estoy seguro que al resto los borra. En casi todos los equipos que dirigió Ramón Díaz, los delanteros, cracks, buenos, regulares y malos, tuvieron su mejor momento o racha goleadora. Por citar a dos que no son cracks: Cardetti y Gata Fernández.