¿Cuales serian tus titulares de aca a junio?

exacto! de ahi en adelante Ramon sabe bien como hacer las cosas.

El torneo de la Gata en San Lorenzo cuando ganaron el campeonato fue terrible.

Bueno, pero entonces volvemos a lo mismo: necesitamos un cambio de plantel. Borrar o no a los jugadores es una decisión tanto del entrenador como política. Y por lo que se rumorea la decisición está tomada. Yo creo que cualquier técnico de los que pasó y de los que podrían venir quisieron o querrían borrar a unos cuantos. Ahora, por motivos que me son esquivos esto no se hizo. Y me imagino que no se hizo porque la decisión no es del DR.

Ahora, lo que venden es que Ramón saca agua de las piedras, que lo necesitamos a él, porque el tipo… no se qué hace pero evidentemente podría hacer jugar bien a los muertos nombrados.

Si van a cambiar al plantel la cosa se hace más fácil. Con un buen plantel el técnico pasa a ser de 2º importancia. Primero el plantel y después el técnico. Si no, estamos en el mismo lugar.

PD: Cardetti metía goles en Central y en el mejor River y la Gata jugó bien en Racing y en Estudiantes.

No es así. Cardetti metió 17 goles en un torneo con Ramón como DT y Gata Fernández fue el goleador (9 tantos) del San Lorenzo campeón. En ese torneo, hizo más goles que Silvera.


Imagino que, en este caso, terrible es un calificativo positivo, je.

Jaja, sí, más que positivo.

Bueno, ok, los transformó en figuras. Cuántos técnicos tienen goleadores en sus equipos que antes no valían nada o que no eran lo que fueron? A lo que voy: es algo que suele suceder. Un equipo que sale campeón suele tener un goleador. De ahí a decir que Ramón, delantero que agarra lo transforma en una bestia del área hay un trecho y unos cuantos jugadores que no cumplen la premisa como para pensar que el método “Díaz de conversión de delantero medio pelo en terror de los guardametas” es falible. Además, insisto, si bien no eran cracks tampoco eran perros y han tenido un carrera antes y después de Ramón.

Pero el tema en cuestión es otro, Ramón eleva a este plantel o no? Es posible eso? Y, ojo, digo Ramón como podría decir Bielsa. Pa` mi que el problema son los jugadores.

Seamos sinceros… en Junio no van a limpiar a casi nadie… uno o dos pagarán el pato por los otros 15 que se tendrían que ir… así que yo de aca a Junio si sigue Astrada, tendría como prioridad NO QUEMAR PIBES. Lo de Funes Mori de hoy fue horrible… digan que el futbol está podrido y es puro negocio, porque en el barrio, ese pibe después del partido de hoy, no juega mas… en cambio en 6 meses va a estar vendido a Europa. No es culpa del pibe, tiene 18 años y tiene mucho que aprender. Pero lo endiosaron en 3 partidos y ya esperamos que vaya y gane el partido en la bombonera.

De acá a junio, banco a este equipo:

Ojeda (y si, Vega está muy flojo)
Ferrari - Ferrero - Cabral - Diaz
Pereyra - Almeyda - Abelairas
Rojas
Villalba y Canales

El keko y pereyra son los unicos pibes que pondría, me parece que son los de mas personalidad y jerarquia para bancar lo mal que juega el equipo y dentro de todo rendir bien. Le daría muchos minutos a Mauro Diaz y empezaría a poner en los ultimos minutos a Lamela, para que los boludos que vamos todos los domingos a la cancha tengamos algo para ilusionarnos un ratito.

Affranchino Pereyra y Rojas en el medio. Mas Almeyda. Y Arriba nose…alguien que la meta dios mio.

Ramón NO le tiembla el pulso y a los camarilleros de Garcardo y Forrari los cuelga de una…

En primer lugar, me cago, literalmente, ME CAGO en los homosexuales jugadores de cuarta que tenemos.

Mi equipo es,

Chichizola,

Forrari (no hay otra mierda), Ferrero, Un Poster, Diaz.

Affranchino, Almeyda (no hay otro mejor por ahora, pero no da para más), Pereyra.

Rojas (despertate pelotudito)

Canales y alguien que tire centros, si no hay que juegue solo canales o con Antonio.

Vega; Ferrari, Ferrero, yo (Pezzella en su, o en mi, defecto:lol:), Diaz; Rojas (de 8), Almeyda, Pereyra; Mauro Diaz; Villalva o Ludueña y Canales.

Vega
Ferrari Ferrero Pezella Diaz
Affranchino Almeyda Pereyra
Rojas Mauro Diaz
Canales

El mejor seria " Echaron a Astrada" y en el copete que diga “tambien rescindieron el contrato de gallardo ahumada ortega y ferrari”

Vega o Chichizola
Orban-JM Diaz-Ferrero-Ferrari
Almeyda o Afranchino de 5
Pereyra-Diaz o Gallardo-Affranchino o Diaz
Rosales-Canales

Iria probando y dandole rodaje a los pibes porque los demas sabemos que no van a jugar mas en River. Me gustaria ver a Lamela y al pibe Ortega

Gallardo es inamovible, hasta el 2011. ¿O se olvidan de que hablamos de River y no de un equipo normal?

No entiendo por qué descartan a Cabral de los titulares… Eso no va a ocurrir…

Siempre he elegido creer que con estos jugadores fracasaria cualquier tecnico, pero creo q Astrada sigue sin encontrarle la mano a este equipo, el los conoce mejor que nosotros, algo tiene q hacer, hoy estoy seguro q le dolieron muchas cosas. Punto final para Astrada en Junio. Y que venga Ramon Diaz o Miguel Russo en caso de una nueva negativa del pelado.
El equipo que dejaria: Vega - Ferrari,Ferrero,Quiroga,Diaz - Affranchino,Almeyda,Pereyra - Rojas - Canales, F Mori

Villalba, Lamela, Mauro Diaz tendrian mas participacion. Se que no es lo que todos los hinchas quisieramos ver o hacer, quemar pibes y poner al menos peor, pero a mi no se me ocurre otra.

PD: Hace media hora llegue de jugar al futbol, todavia me dura la bronca

[b]Para mi estos seran los proximos titulares de Ramón antes de cualquier incorporación ojala :mrgreen::

Vega

_Pezzella___Ferrero____Orban

Almeyda
[/b]Rojas
_____________

_____________Gallardo____Pereyra
Ortega____________________
[b]
_Fernandez___Erik Lamela

Suplentes:

Navarro
J.M. Diaz
[/b]Villagra
Buonanotte
Afranchino
Galmarini
Rosales

[b]Resto del Plantel:

Barrado
[/b]Mauro Diaz
Funes Mori
Keko Villalba
N.Sanchez
G. Bou
[b]G. Gil
G.Ludueña

[/b]Mateo Musacchio fue cedido a prestamo o fue pase definitivo ?.

¿Si te digo que regalaron un porcentaje que le quedaba a River por el 50% de Abelairas que tenía el Villarreal no te suicidás? No es joda, eh.

Listo todo esta dicho, igual que lo halla hecho el papudo no me sorprende, pensar que el pibe pintaba para crack.

Vega

Ferrari
Ferrero
cualquiera
Diaz

Afranchino
Almeyda
Pereyra

Rojas

Canales
Lamela