¿Cuáles fueron los torneos/campeonatos que a nivel River/Selección te dolieron perder más?

Hace unos días volví a ver el resumen de la final en Lima por primera vez y no lo puedo creer. Cuando Armani saca esa bocha a quemarropa sobre la línea (la única llegada de los brasileros en el partido) pensé ya está, faltaba la atajada del campeonato de Armani nomás y es esta. Todavía no logré reponerme del todo de ese partido la verdad. Creo que hoy hasta transitaría este periodo de mierda que estamos viviendo bastante mejor.

7 Me gusta

Yo pensé lo mismo. La otra vez miré parte de la final y la corté en el minuto 87. A veces veo el gol de Borre y me quiero cortar la chota. Se me viene ese partido a la mente varías veces por día. Hoy con esa Copa andaría por la calle en pija y barbijo.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que veníamos de ganar la libertadores más grande de la historia y eliminar en semis de vuelta a bostita esta del 2019 a mi la bronca me duró 1 día. Si no hubiésemos ganado ninguna copa antes si la verdad que es para romper todo.

2 Me gusta

Claramente la Copa del 2018 es un analgésico inmejorable para cualquier dolor que surja.

1 me gusta

Si igualmente te entiendo más si estabas en la cancha porque ahí todavía lo vivis más fuerte pero creo que después del 2018 se le puede perdonar algunas cosas a este plantel.

1 me gusta

Toda nuestra generación empezó admirando el futbol de Huracan. Y se comió el lastre del cantito de gallina a full por un largo tiempo como los bostis se comerán el de Madrid. Reconoce al Beto ya Labruna como lo que fueron. Presenciamos esa época celestial del futbol con futbolistas brillantes y torneos domésticos increibles, pero sin los medios para ver todos los partidos, estar en la cancha, aprender el futbol por radio, esperar el Grafico, las libertadores bélicas de los 80s, la globalización de los 90s etc… Hay mucho para comparar…
Ser de River en los 70 te hacía autentico, un vinculo estrecho con lo bien jugado, con el honor, y eso se mantiene en el tiempo. Pero, (lejísimo de ser un santo, o un conservador) creo que esa plataforma ideal de hidalguia y respeto que soportaba el mote, los 18 años de abstinencia, o múltiples deslices coperos, claudica con la mutación de los valores sociales cosechada en los 90s y explotada en los 2000. La sociedad empezó a premiar la viveza sobre el talento sin preambulos y justamente coincide con el vendaval de gloria bostero. Ese si fue un momento duro, que no tuvo otra que cerrarse con el descenso para volver a ser. No se si toda la franja etaria del foro entenderá éste análisis al extermo generalizante, pero expresa de que clase eramos y somos como hinchas.

5 Me gusta

La mejor época de fútbol fue lo 70 y 80 y yo no lo vi pero tener jugadores campeones del mundo jugando acá ya te muestra lo que era. Otra gran época fue la de los 40 donde no hubo mundial pero los equipos tenían todas figuras. Por eso cuando comparan a Riquelme con bochini y Alonso es una estupidez porque Alonso y bochini competían contra Maradona y tenían defensores en frente que los cagaban a patadas. Riquelme compitió en una época donde el fútbol argentino ya no tenía ese nivel.

2 Me gusta

Poquito dolor para un tipo que dijo que solo le importaba pasar a Independiente y cambiaba todos los mundiales de la Selección…

1 me gusta

Teniendo en cuenta que veníamos de ganar la libertadores más grande de la historia y tmb ganarle a boca otra final y después una semis de libertadores la verdad que el dolor se pasó rápido. Sin todos esos hechos si era para sufrir bastante perder una libertadores.

1 me gusta

Libertadores 2019

Libertadores 2017

Este campeonato

2 Me gusta

Libertadores 2019

Mundial 2014

1 me gusta

Las 3 finales de libertadores que perdimos

1 me gusta

Cuando jugaban el beto y bochini, los mejores jugadores argentinos estaban acá, salvo alguno que otro, pero cuando riquleme jugaba acá, los mejores jugadores argentinos estaban en europa, eso es lo que nunca dicen los periodistas

2 Me gusta

laseleccion ninguno me recontra re chupa los dos huevos esa poronga , de River la final contra cruzeiro de la supercopa, ( encima era mi cumpleaños la concha de su madre bostarella cagon de mierda) , la final con flamengo y la de cienciano

1 me gusta
  1. Lanus 2017 - por lejos la que más me dolió. Después de ese partido (y del clásico que le siguió inmediatamente) no vi fútbol por algunos meses, creo que hasta la copa 2018.
  2. Flamengo 2019
  3. Cienciano 2003
  4. Boca 2004
  5. Superliga 2019/2020
1 me gusta

La de Flamengo fue la peor, en 2017 con lux en el arco ni fe me tenia aunque hubieramos pasado a a la final.

3 Me gusta

Haciendo memoria rápido: cienciano, san lorenzo, boca 2000 y la última que me agarró mucha calentura.

De River: Libertadores 2004 y 2008.
De Argentina: Mundial 1998.

1 me gusta

De la Selección obviamente el Mundial 2014, llore como un pelotudo. Despues las Copas Américas no porque ya tenia un desencanto con la selección.

Con River es un caso curioso pero la llave con Lanus fue un dolor y shock enorme, estuve una semana así. Después con Independiente del Valle me largue a llorar de la impotencia porque los habíamos cagado a pelotazos. Increíblemente con Flamengo y el Campeonato con Boca ni los sufrí, revente de bronca en el momento pero se me paso rápido

1 me gusta

Yo creo que este ultimo campeonato dolio mas por el lobbie periodistico y la cargada sin sentido que por lo deportivo. Es como que sabiamos que todos la tenian adentro y de perderlo iba a pasar lo que paso, instalaciones mediaticas, intentos de equiparar con madrid, cargadas de gente muy cojida, etc. Es como que no podes creer que los tipos salgan a hablar despues de 5 penetraciones seguidas, y por mas que yo sepa que son altos ridiculos, me da bronca igual, porque tienen el aval del mundillo futbolistico. Al menos yo lo vivo asi. Ademas, te da bronca saber que de ser al reves, el hincha de River hubiera cerrado el orto como corresponde, al menos a nivel cargada. Y ahi es cuando te empezas a cuestionar de que te sirve ser un tipo con codigos y sentido comun, si vivis en una sociedad que premia todo lo contrario. River en gral tiene muchos valores, pero el resto se encarga de hacerte sentir un boludo, y eso me jode

3 Me gusta