¿Cuáles fueron los torneos/campeonatos que a nivel River/Selección te dolieron perder más?

Realmente la que más sufri fue la libertadores 2004 porque era pibe y era muy injusto con ese River que nos eliminen encima por penales.

Los goles de derlis soto que nos cagaron campeonatos

De esta época podría ser la libertadores 2019 pero con todo lo ganado anteriormente casi ni dolió.

1 me gusta

Mierda, zarpado viejo, pensar que yo ya me siento un anciano

2 Me gusta

Si vivis la vida como anciano sos anciano.

2 Me gusta

Libertadores 19
Libertadores 17
Sudamericana 15
Torneo transicion 14

1 me gusta

Las eliminaciones de libertadores son dolorosas todas si son en instamcias finales y mas si no mereciste perder.

Con la.seleccion asi como en el.otro thread puse que el partido que mas festeje fue los octavos contra inglaterra en francia 98. El mas triste fue contra holanda en cuartos de ese mundial.

1 me gusta

El más triste fue contra Suecia en el 2002. Increíble que ese equipo se quede en fase de grupos, era un equipazooo

Mundial 2014
Libertadores 2017
Copa América 2016
Libertadores 2019
Superliga 2019-20
Mundial de Clubes 2018
Libertadores 2016
Copa Argentina 2018
Superliga 2016-17
Supercopa Argentina 2017

Libertadores 2019.
Con la seleccion en el 94 era pendejo no me importo
En el 98 fue la unica vez que me puse triste
En el 2002 ni bola estaba en otra.
En el 2006 no me importo.
En el 2010 me cague de risa.
En el 2014 querían q ganen la final pero no me puso triste.
En el 2018 ya odiaba a todos desde macri afa messi a todos, quería que pierdan.
Con River mas dolor tuve con derrotas q no significaron perder un campeonato, q no voy a escribir.

1 me gusta

libertadores 2004-2005-2017-2019

sudaca 2003-2007-2015

mundial de clubes 2018

de la selección no espero nunca nada, ya se que van a perder de antemano por ende ni me caliento

1 me gusta

calculo que si fuera mas grande aún diría alguno de la etapa de los 18 años entre 60s y 70s, pero como recien a final de esa década tengo presencia digo sin dudas, la Libertadores 2017

igual, a mi humilde entender éste es un treadh para deleite bosteril, mucho no me piace.

Igual todo fue tapado por la Copa Libertadores de America 2018.
Copa Libertadores 76
Nacional 76
Copa Libertadores 78
Nacional 78
Nacional 80
Copa Libertadores 80
Copa Libertadores 81
Nacional 84
Copa Libertadores 87
Copa Libertadores 91
Apertura 92
Copa Libertadores 00
Copa Libertadores 04
Copa Libertadores 08
Lo de la B
Como veran mi obsesion siempre fue la Libertadores.

2 Me gusta

¿Que edad tenías en la final con Peñarol?

Estaba en camino.

Te hacía más grande. Entonces re pendejo en los títulos de los '70 eras, yo a esa edad “ví” los Clausura 2004 y 2008, Copa América 2004 y 2007, Mundial 2006 y “me comí” la última Libertadores de Boquita, y siendote sincero, no recuerdo nada de eso, ni siquiera haberlo vivido.

1 me gusta

Yo tengo una particular relacion con River y el futbol…no recuerdo bien pero mi primer partido fue Peñarol-River por la Libertadores 76 y de ahi en adelante…con algunas anecdotas que me marcaron a fuego.
El tema es que tenia 9 años…pero miraba los partidos por TV o en la cancha y siempre era maxima concentracion y observacion…cuando quizas otro niño a esa edad boludeaba y solo gritaba los goles.
Tengo muy vivido esos campeonatos de la decada del 70 en mi retina y memoria…lo unico que siempre le reclamo a mi papa es porque no me llevo a descubrir el futbol y River en el 75…mi papa nunca fue muy fanatico.

2 Me gusta

Lo primero que viviste fue perder la final contra cruzeiro y después contra boca? Que año feo ese del 76

1 me gusta

Seee…la final contra Cruzeiro fue el dia de mi cumple…luego casi me hice hincha de Huracan por un partido que jugo contra Boca en el Monumental y que Benitez le hizo un golazo a Baley y practicamente aseguro el Metro 76…me gustaba el escudo del Globito.
Luego segui todo el Nacional 76 que arrasamos y llego esa final perdida…llega el 77 y empiezan los titulos de River hasta el 81…pero vivi todos las 2 Libertadores y la Intercontinental de Bosta y encima miraba los partidos,obviamente deseando que perdiera pero no se daba.
Me comia las gastadas en la escuela porque encima Bosta nos elimino en 2 oportunidades de la Copa 77 y 78…los campeonatos locales que los disfrutaba muchos a veces no alcanzaban para mitigar los dolores de la Copa…la verdad que no se porque segui siendo hincha de River.
Sera porque el destino me tenia resevado el 2018…¿no?.
Igual guardo un hermoso recuerdo de ese River y del futbol de los 70 que para mi fue la mejor decada en cuanto al futbol.

3 Me gusta

Menos mal el “casi” porque imagino que después de lo de Derlis Soto, deseas que pierda siempre.

Final de la Libertadores 2019 porque se nos escapó de la mano y estaba en la cancha. Final contra Cruzeiro de la Supercopa 91 porque me gastó medio colegio. Y en semis la del 2004 fue difícil hasta inclusive irse de la cancha. La del 2017 aún recuerdo estar tomando café a las 3 de la mañana con mi mujer punteando como nos cagaron.

3 Me gusta

Sabes que no…le tengo simpatia por ese hecho (del escudo) aparte porque odio profundamente a san lorenzo.

1 me gusta